Autor Tema: otro precio prero de la initiale  (Leído 6495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pardal

  • Visitante
otro precio prero de la initiale
« en: 28 de Julio de 2006, 13:07 »
Buenas a todos. Yo tambien me apunto al carro de cambiar de coche

   De momento estoy mirando precios de otra espace, para seguir la saga de la que tengo actualmente la III 2.2 dt 115cv. a una initiale 2.2 DCI 150cv.

  Los precios que tengo de momento son como mixto i el modelo de Gran Espace, con todos lo extras parcktronic, techo elec. asientos calefactables, i el equipamiento de origen de la initiale, que es todo, menos el 7º asiento,(unos 408 €). El precio es de 40292€.

  A ver que os parece y estoy contento de volver despues de mucho tiempo por aqui, asi con la escusa del nuevo coche, me animo a asociarme, jajajajja

   SALUDOS!!!!!

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
otro precio prero de la initiale
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2006, 13:11 »
No sé si habrás visto los precios de Monovolumen Bilbao, pero te los dejo por aquí:

http://www.monovolumenbilbao.com/GrandEspace.htm

Creo que son interesantes y son la Fase II, por el mismo precio, mejor motor y equipamiento, sobre todo por el tema del GPS, MP3 y alguna cosa más.

Otra opción a valorar, los que la hemos comprado allí, no hemos tenido problemas.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

pardal

  • Visitante
otro precio prero de la initiale
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2006, 13:12 »
perdon a los administradores,  :roll:  :roll:  no queria abrir un nuevo tema. Era una respuesta a un tema ya abierto, y por la falta de costumbre me colado." SE SIENTE" :roll:  :roll:

  Para no abrir temas repetitivos, si alguno lo puede mover al sitio correspondiente o indica como debe hacerse, se lo agredeceria.


   SALUDOS!!!1

pardal

  • Visitante
otro precio prero de la initiale
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2006, 13:15 »
Joer que rapido!!!!!
 
  Gracias Victor, lo tengo en mente, ayer llame por telf. y hable con ellos, mandare un e-mail, y hablaremos de precios, equipamiento, etc....

   por el tema de motor creo que con 150cv. hay suficiente, aunque tenga que arrastrar un remolque portacoches, de 1800kg, pero ahora con los 115 cv. de la que tengo voy tirando justo, pero voy.....


  Saludos

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
otro precio prero de la initiale
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2006, 13:20 »
Si lo que pasa, a no ser que encuentres una en stock, el motor 150cv, ya no lo hacen, ahora es el 175cv, es un motor nuevo, tiene la incognita de como ira, pero parece que en el Laguna no ha dado problema.

En MB tienes por 39.000 con los 7 asientos y el nuevo equipamiento, o podemos hacer una cosa, te vendo la mia de 150cv y la cambio por la nueva... jeje  :wink: ... sólo por tener el nuevo GPS, que es alucinante, y quitar el viejo, que deja mucho que desear.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

pardal

  • Visitante
otro precio prero de la initiale
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2006, 13:30 »
Actualmente, aun comercializan el motor 2,2 150cv. pero con cambia automatico de serie, y la sigiente motorizacion es la de 2.0 175cv., pero no me acabo de fiar de la nueva motorizacion, no se tonterias mias, pero un 2.0 mas apretado, y el otro comprobado de hace mucho tiempo, del 97 evolucionado, y potenciado a 150cv. que con los post, que he ido leyendo alucinas con una repro...jajajaja, hasta le ponen el cavallito en el capo :lol:  :lol:

   El gps ya lo lleva de serie con el sistema it de carminat, en 3d, una pasada, incrustado al tablero.

   Si alguna quiere dar su opinion al respeto, encantado de recibirla.
 
    A ver si me amimo, i puedo cuadrar los numeros que esto es lo mas complicado, que empiezo a estar nervioso solo pensando en la nueva espace.  :P  :P

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
otro precio prero de la initiale
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2006, 13:33 »
Entonces me parece bien, es la mejor opción 2.2dci 150 CV, con el nuevo equipamiento, y si además es automática, mejor, no hace falta que le hagas la REPRO, ya tira con huevos.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

pardal

  • Visitante
otro precio prero de la initiale
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2006, 13:41 »
hombre primero el coche, que sera el tema mas complicado, pero una vez con el coche nuevo, bajar a madrid con la escusa del rodaje, hechar un vistazo al tema de la repro, y asi conocer a la gente de la capi hecahando unas birritas, no esta para descartar, no??? :lol:  :lol:

  Otra cosa el centrado de las llantas vale del modelo III al modelo IV, es que si vale le monto las llantes que llevo en la actual a la nueva, que me gustan y a parte por lo que las valoraran, (NADA), pues espace nueva con restyling incluido, y juego de gomas pal invierno, con gomas de contacto y listo.....

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
otro precio prero de la initiale
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2006, 13:53 »
El ancho de la llanta en la de III es de 7' y en la IV es de 7,5'.

Puede ser posible.

No se 1/2 pulgada no deja de ser 0.8 cm. en el ancho.

¿ influirá en el giro de la rueda ?

Un saludo.

PD: Tan bonitas son las llantas que llevas en la III, una fotillo porfa.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
otro precio prero de la initiale
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2006, 13:53 »
Si prefieres la 2.2 dci, aunque ya solo la comercialicen con cambio automatico, no te lo pienses. Ayer me dio un paseito el amigo jicon (a ver si no me lio con los nombres jajajajajaja) que lo tiene y las sensaciones son mu pero que mu buenas. Lo del cambio secuencial me dejo alucinado. Según el consume un pelin más, pero la respuesta del cambio es de cine. Seguro que el te puede contar mas detalles, pero como paquete que yo iba, me dejo alucinado.

En cuanto a lo del 2.0, todos los fabricantes punteros apuestan por el, y estan dando de momento buenos resultados. De el motor en particular de Renault, por el momento no han llegado noticias raras de su funcionamiento, es jovencito pero parece que va bastante bien.

Lo del IT System o nuevo carminat, de apariencia es una pasada y funciona fenomenal. Tengo un amiguete que lo tiene en el laguna y va bien de verdad. Los mapas un pelin deficientes, la cartografia esta un pelin desfasada cuando a carreteras pequeñas y pequeños nucleos urbanos se refiere. Hablo de que el coche lo compro en Julio de 2005, no se si hay nuevas actualizaciones. Yo con mi PDA el TOMTOM 5 y la Mari que viene allí encerrada voy mucho más actualizado que el. Solo un ejemplo, para ir de Valdesqui a Martin Muñoz de las Posadas, el IT system nos prebaraba una ruta de unos 25 km mas larga que el TOMTOM de mi PDA pidiendo en ambos el camino más rapido. Se quedo un poco PLOF mi colega  :lol: . Las ventajas de este sistema: Navegador, bluetooth, mp3 y DVD todo incluido. Ademas la colocación de la pantalla del navegador a quedado muy bien en la fase II y no te roba espacio en la guantera central. El manejo sencillo y sin quitar la vista de loa carretera en cuanto te aprendes un poquito la disposición de los botones.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
otro precio prero de la initiale
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2006, 14:04 »
Cita de: "pardal"
hombre primero el coche, que sera el tema mas complicado, pero una vez con el coche nuevo, bajar a madrid con la escusa del rodaje, hechar un vistazo al tema de la repro, y asi conocer a la gente de la capi hecahando unas birritas, no esta para descartar, no??? :lol:  :lol:


Hombre... eso no lo dudes.... que las birritas las tienes pagadas. :D

Me referia, que si lleva cambio automático, no te va a hacer falta la repro, la de Jicon, como dicen Merlin_3_7, tira muy bien, nos dio "una vuelta" y la verdad es que hay mucha diferencia de repris con cambio automático y manual.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
otro precio prero de la initiale
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2006, 14:10 »
Cita de: "VictorGon"
Cita de: "pardal"
hombre primero el coche, que sera el tema mas complicado, pero una vez con el coche nuevo, bajar a madrid con la escusa del rodaje, hechar un vistazo al tema de la repro, y asi conocer a la gente de la capi hecahando unas birritas, no esta para descartar, no??? :lol:  :lol:


Hombre... eso no lo dudes.... que las birritas las tienes pagadas. :D



Que me apunto, que me apunto a las birritas. De esta me hechan de casa :?  :lol: . Y alguno hablaba de jamon, chopitos y demas. Una KDD gastronomica vamos. :wink:
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

pardal

  • Visitante
otro precio prero de la initiale
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2006, 14:15 »
pues con el tema de manual o automatico, tenia dudas, pero ya no las tengo, jajajajjgracias amigos, de todas formas equedado en probar una y otra,por que la jefa no tiene claro lo de no tocar el manubrio del cambio, jajajajja...... :lol:  :lol:

  Respecto a lo de las llantas, edu, son unas de 17" Kosei, no se el modelo exacto,pero son multiradio, pero lo del ancho, no me preocupa , ya que en la espace que tengo actualmente el neumatioc es 225/45-17", con suspension Koni, muelles mas cortos y dedoble dureza, con lo que estando bajada unos 5cm. no toca en los pasos de rueda, supongo que menos va a tocar enl nueva que ya por si sola sera mas alta.
 
  Las fotos a ver si me aclaro para subir alguna,que con el tema ordenador,me hago la picha un lio, sino te mando un privi pa que las veas, atunao!!!!!!jejejeje tambien hay la defensa delantera cromada, jajajja. que si no la valoran  y no va en la nueva, podemos hablar, si te parece...... :wink:

  Ahhh!!!! la  birras la pone victor, que por eso es de madrid, yo bajare algo tipico de lleida, y cada uno que se apunte traiga algun manjar, ya esta concentra....... por mi hecho!!!!

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
otro precio prero de la initiale
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2006, 14:17 »
Me quedo espectante.....
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
otro precio prero de la initiale
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2006, 14:21 »
Por si no quieres entregar las Kosei tengo guardadas las antiguas llantas de mi espace con neumatico 195/65/15.

Ya lo hablariamos.

PD: lo peor es la distancia entre ambos, los gastos de envio seguro que se disparan.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa