Autor Tema: Especial Carlos Costa  (Leído 2453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alceo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Valoración: +14/-0
  • Hoy es un buen día para empezar
Especial Carlos Costa
« en: 13 de Agosto de 2021, 12:53 »
Querido Carlos Costa,
Te he leído mucho últimamente mucho pero no había visto hasta ahora tus muchos videos en el canal de youtube. No sé a que te dedicas pero eres un auténtico cirujano de las Espace. Eres un supercrack. Gracias, gracias y gracias. Se ve que eres un tío generoso regalándonos tu tiempo explicando sencillamente todos los trucos mecánicos y arreglos de la Espace.

Tendría que contratarte la NASA.

Un saludo.
Grand Espace 2.0 dci 175 Auto. Privilege (IV, fase 2). Año 2007 (2014- hoy)
Honda Jazz Crosstar (2022-hoy)
Renault Koleos (2008- 2022)
Renault Grand Modus (2012-2014)
Renault Twingo (2009-2012)
Renault Scenic (2004-2008)
Renault Clio (2000-2004)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2021, 14:31 »
Querido Carlos Costa,
Te he leído mucho últimamente mucho pero no había visto hasta ahora tus muchos videos en el canal de youtube. No sé a que te dedicas pero eres un auténtico cirujano de las Espace. Eres un supercrack. Gracias, gracias y gracias. Se ve que eres un tío generoso regalándonos tu tiempo explicando sencillamente todos los trucos mecánicos y arreglos de la Espace.

Tendría que contratarte la NASA.

Un saludo.
Buenas amigo muchísimas gracias de verdad por este tema nuevo que has creado de verdad me dejas sin palabras amigo . A ver yo he estado toda la vida en el mundo de los coches me dedico a reparar muchos coches y muchas espaces la verdad sea dicha mi profesión es Mecanico . Pero me an contratado hace ya 18 años de Mecanico en un hotel por las mañanas me dedico a reparar coches y por las tardes en el hotel una locura sea dicha la verdad . Soy uno más con muchas ganas de ayudar a que nadie engañe a la gente eso para mi es lo más importante por eso estoy todo los ratitos o pocos ratitos que puedo a qui en el foro y en YouTube respondiendo a todo lo que se puede a la distancia amigo  . Muchas gracias por tus palabras de verdad un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2021, 16:07 »
Querido Carlos Costa,
Te he leído mucho últimamente mucho pero no había visto hasta ahora tus muchos videos en el canal de youtube. No sé a que te dedicas pero eres un auténtico cirujano de las Espace. Eres un supercrack. Gracias, gracias y gracias. Se ve que eres un tío generoso regalándonos tu tiempo explicando sencillamente todos los trucos mecánicos y arreglos de la Espace.

Tendría que contratarte la NASA.

Un saludo.

Si lo quiere fichar la NASA que lo haga.  :o :o :o, perooooo
Tendran que pagarnos la cláusula de rescisión.  ;) ;) ;) ;) :-[
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2021, 16:09 »
Querido Carlos Costa,
Te he leído mucho últimamente mucho pero no había visto hasta ahora tus muchos videos en el canal de youtube. No sé a que te dedicas pero eres un auténtico cirujano de las Espace. Eres un supercrack. Gracias, gracias y gracias. Se ve que eres un tío generoso regalándonos tu tiempo explicando sencillamente todos los trucos mecánicos y arreglos de la Espace.

Tendría que contratarte la NASA.

Un saludo.
Buenas amigo muchísimas gracias de verdad por este tema nuevo que has creado de verdad me dejas sin palabras amigo . A ver yo he estado toda la vida en el mundo de los coches me dedico a reparar muchos coches y muchas espaces la verdad sea dicha mi profesión es Mecanico . Pero me an contratado hace ya 18 años de Mecanico en un hotel por las mañanas me dedico a reparar coches y por las tardes en el hotel una locura sea dicha la verdad . Soy uno más con muchas ganas de ayudar a que nadie engañe a la gente eso para mi es lo más importante por eso estoy todo los ratitos o pocos ratitos que puedo a qui en el foro y en YouTube respondiendo a todo lo que se puede a la distancia amigo  . Muchas gracias por tus palabras de verdad un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



+1
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2021, 17:44 »
Querido Carlos Costa,
Te he leído mucho últimamente mucho pero no había visto hasta ahora tus muchos videos en el canal de youtube. No sé a que te dedicas pero eres un auténtico cirujano de las Espace. Eres un supercrack. Gracias, gracias y gracias. Se ve que eres un tío generoso regalándonos tu tiempo explicando sencillamente todos los trucos mecánicos y arreglos de la Espace.

Tendría que contratarte la NASA.

Un saludo.
Buenas amigo muchísimas gracias de verdad por este tema nuevo que has creado de verdad me dejas sin palabras amigo . A ver yo he estado toda la vida en el mundo de los coches me dedico a reparar muchos coches y muchas espaces la verdad sea dicha mi profesión es Mecanico . Pero me an contratado hace ya 18 años de Mecanico en un hotel por las mañanas me dedico a reparar coches y por las tardes en el hotel una locura sea dicha la verdad . Soy uno más con muchas ganas de ayudar a que nadie engañe a la gente eso para mi es lo más importante por eso estoy todo los ratitos o pocos ratitos que puedo a qui en el foro y en YouTube respondiendo a todo lo que se puede a la distancia amigo  . Muchas gracias por tus palabras de verdad un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



+1
Muchas gracias de verdad a los dos por todo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2021, 18:34 »
Así es, Carlos es un figura, no sólo ayudando por aquí si no ya explicando cualquier tema por YouTube con los pocos medios que tiene.

Se nota que le apasiona el mundo de la espace y ayudarnos a todos.

Tenemos mucha suerte de contar con el.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2021, 18:38 »
Así es, Carlos es un figura, no sólo ayudando por aquí si no ya explicando cualquier tema por YouTube con los pocos medios que tiene.

Se nota que le apasiona el mundo de la espace y ayudarnos a todos.

Tenemos mucha suerte de contar con el.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas amigo de verdad muchas gracias .la suerte la tengo yo por compartir an que sea por escrito ratitos con gente como vosotros  de verdad  . Muchas gracias de verdad un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Rafa

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2021, 18:40 »
Querido Carlos Costa,
Te he leído mucho últimamente mucho pero no había visto hasta ahora tus muchos videos en el canal de youtube. No sé a que te dedicas pero eres un auténtico cirujano de las Espace. Eres un supercrack. Gracias, gracias y gracias. Se ve que eres un tío generoso regalándonos tu tiempo explicando sencillamente todos los trucos mecánicos y arreglos de la Espace.

Tendría que contratarte la NASA.

Un saludo.


+100.000

Gracias Carlos

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2021, 18:43 »
Querido Carlos Costa,
Te he leído mucho últimamente mucho pero no había visto hasta ahora tus muchos videos en el canal de youtube. No sé a que te dedicas pero eres un auténtico cirujano de las Espace. Eres un supercrack. Gracias, gracias y gracias. Se ve que eres un tío generoso regalándonos tu tiempo explicando sencillamente todos los trucos mecánicos y arreglos de la Espace.

Tendría que contratarte la NASA.

Un saludo.


+100.000

Gracias Carlos
De verdad muchas gracias me vais a sacar los colores de verdad muchas felicidades lo hago con mucho gusto ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2021, 21:26 »
Hola a todos.

Alceo, quiero felicitarte por inaugurar este tema.

Ahora voy a exponer mis ideas. En esta actual sociedad, de inmediatez e ingratitud, qué rápido llegan las quejas de lo que no se hace bien.... Qué poco agradecemos una buena comida en un restaurante, la amabilidad de la persona que nos acaba de atender en cualquier comercio, taxi, oficina de cualquier tipo.... vamos que cada día nos vamos encontrando con muchas personas y nos cuesta mucho decir "gracias".

Carlos sabe que en innumerables ocasiones le he dado las gracias por ser como es: amable, servicial y modesto. Pero lo digo con el corazón... Carlos es una persona y un forero como pocos, vamos casi único.

Me sumo a este merecido homenaje y sólo quiero decir en el foro: CARLOS, MUCHAS GRACIAS POR SER ASÍ.

Mi cordial saludo para todos. Y mi más 1 para Carlos.... merecidísimo.
« última modificación: 13 de Agosto de 2021, 21:28 por rigelvega »
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2021, 23:50 »
Hola a todos.

Alceo, quiero felicitarte por inaugurar este tema.

Ahora voy a exponer mis ideas. En esta actual sociedad, de inmediatez e ingratitud, qué rápido llegan las quejas de lo que no se hace bien.... Qué poco agradecemos una buena comida en un restaurante, la amabilidad de la persona que nos acaba de atender en cualquier comercio, taxi, oficina de cualquier tipo.... vamos que cada día nos vamos encontrando con muchas personas y nos cuesta mucho decir "gracias".

Carlos sabe que en innumerables ocasiones le he dado las gracias por ser como es: amable, servicial y modesto. Pero lo digo con el corazón... Carlos es una persona y un forero como pocos, vamos casi único.

Me sumo a este merecido homenaje y sólo quiero decir en el foro: CARLOS, MUCHAS GRACIAS POR SER ASÍ.

Mi cordial saludo para todos. Y mi más 1 para Carlos.... merecidísimo.
Buenas amigo te doy toda la razón . Deveríamos valorar más las cosas . Amigo hemos hablado hasta por teléfono para mí es todo un gusto siempre has dado las gracias es verdad. Muchas gracias por tus palabras la verdad siendo muy sincero no estoy muy acostumbrado a que hagan eso incluso me siento hasta raro a leer todas estas cosas sobre mi persona me dejáis completamente sin palabras que normalmente no se me terminan de verdad gracias si no fuera por todos los que estamos nada seria posible a si que pienso que todos ponemos algo y os agradezco mucho de verdad ..... un abrazo 🤗


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2021, 23:52 »
Querido Carlos Costa,
Te he leído mucho últimamente mucho pero no había visto hasta ahora tus muchos videos en el canal de youtube. No sé a que te dedicas pero eres un auténtico cirujano de las Espace. Eres un supercrack. Gracias, gracias y gracias. Se ve que eres un tío generoso regalándonos tu tiempo explicando sencillamente todos los trucos mecánicos y arreglos de la Espace.

Tendría que contratarte la NASA.

Un saludo.

Si lo quiere fichar la NASA que lo haga.  :o :o :o, perooooo
Tendran que pagarnos la cláusula de rescisión.  ;) ;) ;) ;) :-[
Jajajajaajaj no lo avía visto por supuesto nos vamos todos jajajaaja un abrazo amigo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2021, 09:14 »
No llevo mucho tiempo en el foro, pero apenas hace falta para darse cuenta con qué clase de personas te encuentras. Especialmente en el caso de Carlos Costa. No me cabe duda de que sin su participación, este foro se quedaría cojo, ya que es uno de sus pilares fundamentales. Y todo ello de manera desinteresada, amable y cordial.
Somos muchos los que te apreciamos, Carlos!
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2021, 10:24 »
No llevo mucho tiempo en el foro, pero apenas hace falta para darse cuenta con qué clase de personas te encuentras. Especialmente en el caso de Carlos Costa. No me cabe duda de que sin su participación, este foro se quedaría cojo, ya que es uno de sus pilares fundamentales. Y todo ello de manera desinteresada, amable y cordial.
Somos muchos los que te apreciamos, Carlos!
Buenas amigo de verdad muchas gracias . Cada uno de nosotros somos los pilares de este foro lleves mucho o poco tiempo eso no importa lo que importa es estar y poder ayudar en la medida que se pueda todos somos un de eso estoy seguro un abrazo y muchas gracias por tus palabras ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Tunedu

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +1/-0
Re:Especial Carlos Costa
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2021, 11:07 »
Si hay algo que destaca en Carlos por encima de su gran profesionalidad, y mira que ya es un reto difícil, es su generosidad.
Gracias Carlos por compartir
Espace IV 2.0 dCi FAP 16V 173 cv automática