Autor Tema: PRIMEROS 200KMS Y OSTIA EN LA FRENTE  (Leído 1856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CALIPSO5

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
PRIMEROS 200KMS Y OSTIA EN LA FRENTE
« en: 20 de Agosto de 2021, 16:28 »
pues eso. 9 meses mirando y soñando. me decido por una Initiale 2016 importada con 100.000kms preciosa.

El viaje de vuelta bien. pero por la noche oigo un chirridi de correas. pense que sera la de accesorios. Al dia siguiente a la Renault y solo con escucharlo 2 mecanicos y jefe taller.

Seguro que uno o los dos turbos. que sonaba muy mal y dicen que un agujero en la refigeracion de la EGR. (que no se lo que es muy bien)

TOTAL QUE AMARGADO
Devuelta al compra venta.

DECEPCION TOTAL SEÑORES.
por cierto 500kms en total y fue perfecta eso si. los baches se notaban mucho algo de balanceo y poco aire acondicionado. preciosa..peeeeeo jodido y amargado

Dinero devuelto pero muy muy triste

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:PRIMEROS 200KMS Y OSTIA EN LA FRENTE
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2021, 19:23 »
Lo siento mucho.
Animo, encontrarás otra.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:PRIMEROS 200KMS Y OSTIA EN LA FRENTE
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2021, 19:33 »
pues eso. 9 meses mirando y soñando. me decido por una Initiale 2016 importada con 100.000kms preciosa.

El viaje de vuelta bien. pero por la noche oigo un chirridi de correas. pense que sera la de accesorios. Al dia siguiente a la Renault y solo con escucharlo 2 mecanicos y jefe taller.

Seguro que uno o los dos turbos. que sonaba muy mal y dicen que un agujero en la refigeracion de la EGR. (que no se lo que es muy bien)

TOTAL QUE AMARGADO
Devuelta al compra venta.

DECEPCION TOTAL SEÑORES.
por cierto 500kms en total y fue perfecta eso si. los baches se notaban mucho algo de balanceo y poco aire acondicionado. preciosa..peeeeeo jodido y amargado

Dinero devuelto pero muy muy triste
Pues date con un canto en los dientes con el compraventa, en tu situación y ni con abogados, por tener contratada un mojon de garantía que querían hacerme todo el lío con iba avería de ese calado; me he pagado yo los turbos pero por suerte he dado con un profesional como la copa de un pino, aunque ya estoy con la mosca detrás de las orejas con el coche, no me fiare ya nunca.
Mi hilo “ pimreros 400 km….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:PRIMEROS 200KMS Y OSTIA EN LA FRENTE
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2021, 01:34 »
pues eso. 9 meses mirando y soñando. me decido por una Initiale 2016 importada con 100.000kms preciosa.

El viaje de vuelta bien. pero por la noche oigo un chirridi de correas. pense que sera la de accesorios. Al dia siguiente a la Renault y solo con escucharlo 2 mecanicos y jefe taller.

Seguro que uno o los dos turbos. que sonaba muy mal y dicen que un agujero en la refigeracion de la EGR. (que no se lo que es muy bien)

TOTAL QUE AMARGADO
Devuelta al compra venta.

DECEPCION TOTAL SEÑORES.
por cierto 500kms en total y fue perfecta eso si. los baches se notaban mucho algo de balanceo y poco aire acondicionado. preciosa..peeeeeo jodido y amargado

Dinero devuelto pero muy muy triste
Lo siento mucho amigo por lo que escucho . Pero míralo por el lado bueno que al menos salió todo el mismo día y no perdiste nada de dinero un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:PRIMEROS 200KMS Y OSTIA EN LA FRENTE
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2021, 22:06 »
Hola. Pues si una pena que al final haya salido mal por un lado, pero bien porque te hayan devuelto el dinero. Animo
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 464
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:PRIMEROS 200KMS Y OSTIA EN LA FRENTE
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2021, 10:19 »
pues eso. 9 meses mirando y soñando. me decido por una Initiale 2016 importada con 100.000kms preciosa.

El viaje de vuelta bien. pero por la noche oigo un chirridi de correas. pense que sera la de accesorios. Al dia siguiente a la Renault y solo con escucharlo 2 mecanicos y jefe taller.

Seguro que uno o los dos turbos. que sonaba muy mal y dicen que un agujero en la refigeracion de la EGR. (que no se lo que es muy bien)

TOTAL QUE AMARGADO
Devuelta al compra venta.

DECEPCION TOTAL SEÑORES.
por cierto 500kms en total y fue perfecta eso si. los baches se notaban mucho algo de balanceo y poco aire acondicionado. preciosa..peeeeeo jodido y amargado

Dinero devuelto pero muy muy triste
Siento la decepción, pero mira el lado bueno: has recuperado el dinero, ya que lo has detectado en el momento. Tal y como está el patio, es lo menos malo que te podía suceder. Ahora a mirar otras opciones.
Yo cruzo los dedos con mi Espace, pero tengo claro que, después de lo que le aguanté al anterior coche, si me da problemas serios, me deshago de él. El coche es una herramienta que debe estar a nuestro servicio y no al revés. Por otro lado, viajar con intranquilidad constante no es sano.
Mucha suerte con lo que está por llegar, que será bueno.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado CALIPSO5

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:PRIMEROS 200KMS Y OSTIA EN LA FRENTE
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2021, 17:19 »
me dijo que era el intercooler. y ya la vendio.

 En fin.....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:PRIMEROS 200KMS Y OSTIA EN LA FRENTE
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2021, 17:22 »
me dijo que era el intercooler. y ya la vendio.

 En fin.....
Buenas amigo imposible pero bueno ya hemos ablando sobre esto por teléfono amigo lo que tenéis que hacer es pasar las todos del coche con la matrícula eso si que mola ya que se queda registrado todo .un abrazo amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris