Autor Tema: Se acabaron los problemas  (Leído 3974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Se acabaron los problemas
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2021, 21:32 »
Comento fallos Initiale París
Fallos todos los del foro.
Tablet, ordenador, espejo, 3 baterías en 4 años, 3 veces una raja en el techo, alarmas de todo tipo, no poder abrir las puertas desde el exterior con toda la familia esperando,  desgaste prematuro de las ruedas delanteras , etc, etc
Raja en el techo? Pero en el cristal o la tela? Es curiosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2021, 21:55 »
La raja es en el embellecedor que hay entre el cristal delantero y el techo solar. Creo que por dilatación rompe por hay.
Fijaros bien cuesta de ver parece que sea de origen porque casi siempre rompe por el centro .
espace v initiale parís

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2021, 22:16 »
Pues eso es lo que creo que me pasó a mi y me entro agua Justo por ahí, por el centro., nada, cambie la luna y creo que al volverlo a sellar se solucionó, luego me toca de la tapicería; aún así le voy a poner una junta de goma de esas que se inserta en la raja de la luna delantera y el techo solar.
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2021, 11:42 »
Por fin todos mis problemas con la espace se solucionaron.
La he vendido con 29000Km y 5 años de los cuales casi todos se los a tirado en el taller, y peleas continuas con Renault de sabadell que se lavaron las manos en vez de luchar para que me la cambien.
Compre el modelo más caro y lujoso para ir siempre montado en gruas al taller.
Suerte y un saludo a todos.
Nunca más Renault.
Vaya. Siento mucho los problemas que has tenido y sufrido durante estos años. No deja de ser una faena de las gordas y demasiado has aguantado (imagino que porque realmente el coche te gusta mucho y siempre tienes la esperanza de que por fin den con la tecla y todo funcione como debe). Yo es algo que aprendí al final de los 8 años con mi anterior coche: la máquina debe estar a mi servicio, y no al revés. Así que, para éste tengo claro que si comienzan los problemas serios que me tengan más pendiente de diagnósticos, visitas al taller e inseguridad al circular, le doy pasaporte y, cuando tenga ocasión, busco alternativa. Pero el problema, fuera.
Es verdad que cada vez nos lo ponen más difícil encontrar algo "comparable" a nuestros Espaces. Como bien te dice JAMORGO, el 5008 es para considerarlo. Y tal vez el S-Max mientras dure su comercialización. Ya poco más parecido si buscas tres asientos independientes en la segunda fila. Si acaso, el nuevo C5 Aircross en 5 plazas.
Piensa que te has quitado un dolor de muelas constante y que seguro que encuentras el recambio que buscas y mereces.
¡Ánimos!
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2021, 13:57 »
Por fin todos mis problemas con la espace se solucionaron.
La he vendido con 29000Km y 5 años de los cuales casi todos se los a tirado en el taller, y peleas continuas con Renault de sabadell que se lavaron las manos en vez de luchar para que me la cambien.
Compre el modelo más caro y lujoso para ir siempre montado en gruas al taller.
Suerte y un saludo a todos.
Nunca más Renault.
Vaya. Siento mucho los problemas que has tenido y sufrido durante estos años. No deja de ser una faena de las gordas y demasiado has aguantado (imagino que porque realmente el coche te gusta mucho y siempre tienes la esperanza de que por fin den con la tecla y todo funcione como debe). Yo es algo que aprendí al final de los 8 años con mi anterior coche: la máquina debe estar a mi servicio, y no al revés. Así que, para éste tengo claro que si comienzan los problemas serios que me tengan más pendiente de diagnósticos, visitas al taller e inseguridad al circular, le doy pasaporte y, cuando tenga ocasión, busco alternativa. Pero el problema, fuera.
Es verdad que cada vez nos lo ponen más difícil encontrar algo "comparable" a nuestros Espaces. Como bien te dice JAMORGO, el 5008 es para considerarlo. Y tal vez el S-Max mientras dure su comercialización. Ya poco más parecido si buscas tres asientos independientes en la segunda fila. Si acaso, el nuevo C5 Aircross en 5 plazas.
Piensa que te has quitado un dolor de muelas constante y que seguro que encuentras el recambio que buscas y mereces.
¡Ánimos!
Esas eran mis otras opciones en tamaño, las Volkswagen Sharan
Ford Galaxy aunque las sharan no se por que las veía en fotos con dos plazas centrales y con tres, sería configuración.
Quien sabe si hubiera sido mejor o igual, que rabia las decisiones a una carta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2021, 16:43 »
La raja es en el embellecedor que hay entre el cristal delantero y el techo solar. Creo que por dilatación rompe por hay.
Fijaros bien cuesta de ver parece que sea de origen porque casi siempre rompe por el centro .
Acabo de comprobar que mi coche también tiene roto ese embellecedor, rajado en perpendicular a la luna delantera. ¿Sabéis el número de referencia de la pieza y si es compleja su sustitución? A mi no me ha entrado agua (de momento), aunque tampoco sé cuánto tiempo lleva roto el embellecedor.
¡Qué bien se vive en la ignorancia!
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2021, 16:57 »
Me respondo a mí mismo. Si no me equivoco, la pieza sería la marcada como 3 en la imagen, con referencia 727522940R. El precio parece que no baja de 300 € en el mejor de los casos. Resumen: o se la cuelo al seguro como siniestro o, si no hay problema de filtraciones, ahí se queda para los restos.

De todos modos, voy a seguir viendo lo del precio. No tiene justificacion.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2021, 18:03 »
La raja es en el embellecedor que hay entre el cristal delantero y el techo solar. Creo que por dilatación rompe por hay.
Fijaros bien cuesta de ver parece que sea de origen porque casi siempre rompe por el centro .
Acabo de comprobar que mi coche también tiene roto ese embellecedor, rajado en perpendicular a la luna delantera. ¿Sabéis el número de referencia de la pieza y si es compleja su sustitución? A mi no me ha entrado agua (de momento), aunque tampoco sé cuánto tiempo lleva roto el embellecedor.
¡Qué bien se vive en la ignorancia!
Somos un calco desde el Citroen jajajaja  :)
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2021, 18:28 »
Somos un calco desde el Citroen jajajaja  :)
Ya te dije que vidas paralelas :)
Seguro que termina yéndonos bien. Interés le ponemos, la verdad.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2021, 18:43 »
Esas eran mis otras opciones en tamaño, las Volkswagen Sharan
Ford Galaxy aunque las sharan no se por que las veía en fotos con dos plazas centrales y con tres, sería configuración.
Quien sabe si hubiera sido mejor o igual, que rabia las decisiones a una carta.
Sí. Estos dos que comentas son una opción, si me permites, incluso más habitable que el Espace, S-Max o 5008. Pero la estética no creo que sea precisamente lo que más se valore de estos dos coches. Sus puntos fuertes son la habitabilidad y, probablemente, la fiabilidad. Eso sí, son un escalón adicional en precio. Pero, sin duda, una compra muy racional para quien necesite las 7 plazas (o más espacio) con más frecuencia.
« última modificación: 03 de Septiembre de 2021, 18:46 por grangrisley »
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2021, 14:09 »
La raja es en el embellecedor que hay entre el cristal delantero y el techo solar. Creo que por dilatación rompe por hay.
Fijaros bien cuesta de ver parece que sea de origen porque casi siempre rompe por el centro .
Acabo de comprobar que mi coche también tiene roto ese embellecedor, rajado en perpendicular a la luna delantera. ¿Sabéis el número de referencia de la pieza y si es compleja su sustitución? A mi no me ha entrado agua (de momento), aunque tampoco sé cuánto tiempo lleva roto el embellecedor.
¡Qué bien se vive en la ignorancia!
Somos un calco desde el Citroen jajajaja  :)
A ver si esta tarde puedo adjuntar una foto que lo explique mejor que yo, pero me parece que está partido en tres rajas perpendiculares a la luna. Una prácticamente en el mismo centro de la pieza y las otras dos que son simétricas con respecto a la central. Resultado: si no lo sabes y no miras al detalle, puedes pensar que realmente la pieza está dividida en 4 piezas iguales 2 a dos de fábrica. Flipante.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2021, 16:55 »

Aquí está la "obra de arte". Ni con un tiralíneas sale tan bien.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2021, 17:13 »

Aquí está la "obra de arte". Ni con un tiralíneas sale tan bien.
Joder que perfecto, yo creo que mi coche no trae eso, directamente acaba la luna delantera hay un hueco y empieza el techo, a ver si lo recojo y lo compruebo pero juraría que no, por que se hecho he comprado una goma sellaste en forma de T por eso mismo Iara cubrir ese hueco.
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2021, 17:16 »

Aquí está la "obra de arte". Ni con un tiralíneas sale tan bien.
Joder que perfecto, yo creo que mi coche no trae eso, directamente acaba la luna delantera hay un hueco y empieza el techo, a ver si lo recojo y lo compruebo pero juraría que no, por que se hecho he comprado una goma sellaste en forma de T por eso mismo Iara cubrir ese hueco.
Mira no lo tengo pero en la galería de fotos se aprecia acaba la luna delantera y empieza el techo sin más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2021, 07:28 »
Por lo que veo en tu foto, me da la impresión de que tenemos techos distintos. El tuyo parece que es el fijo y el mío el practicable. Por eso las piezas de "conexión" con la luna no son las mismas. No sé qué tipo de techo tenía nuestro forero jcalatayud1969.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.