Autor Tema: Vale...mi cabasse ha muerto...y ahora que  (Leído 2785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordiybelen

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re:Vale...mi cabasse ha muerto...y ahora que
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2021, 09:05 »
Muchas gracias de nuevo Carlos. Descuida que toda esta experiencia la compartiré cuando tenga una solución para que por lo menos le sirva a alguien...

Queda pendiente  :D

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Vale...mi cabasse ha muerto...y ahora que
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2021, 10:19 »
Muchas gracias de nuevo Carlos. Descuida que toda esta experiencia la compartiré cuando tenga una solución para que por lo menos le sirva a alguien...

Queda pendiente  :D
Buenas perfecto espero es la actitud que valga para todos los que vengan un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jordiybelen

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re:Vale...mi cabasse ha muerto...y ahora que
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2021, 09:52 »
Bueno...seguimos con el post. Aún está todo en el aire, pero según me ha comentado Carlos, que he de decir que es un amor de tío y me a atendido *por teléfono* como si lo conociera de siempre,ñ. Que el problema viene del ampli tune, ya que en este modelo al estar metida en la guantera se calienta mucho. Así que se ha prestado a arreglar el cargador de CDs y estamos buscando un amplio tune para volver a echar andar todo el equipo.

Así que , seguiré posteando por aquí, cual fue mi solución al final y espero pasar fotos de todo el equipo, para los que se han planteado como yo arreglarlo o cambiarlo.

De nuevo gracias Carlos.. ;)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Vale...mi cabasse ha muerto...y ahora que
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2021, 15:33 »
Bueno...seguimos con el post. Aún está todo en el aire, pero según me ha comentado Carlos, que he de decir que es un amor de tío y me a atendido *por teléfono* como si lo conociera de siempre,ñ. Que el problema viene del ampli tune, ya que en este modelo al estar metida en la guantera se calienta mucho. Así que se ha prestado a arreglar el cargador de CDs y estamos buscando un amplio tune para volver a echar andar todo el equipo.

Así que , seguiré posteando por aquí, cual fue mi solución al final y espero pasar fotos de todo el equipo, para los que se han planteado como yo arreglarlo o cambiarlo.

De nuevo gracias Carlos.. ;)
Buenas de nada es un gusto de verdad para mi gracias por lo que has dicho un saludo y vamos actualizando todo poco a poco ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris