Autor Tema: Número de fabricación  (Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Número de fabricación
« en: 09 de Octubre de 2021, 20:04 »
Estoy seguro de que podréis ayudarme a encontrar el número de fabricación de mi coche. No se trata del VIN (entiendo).
Me gustaría saberlo porque, cuando me meto en el despiece en www.catcar.info, en determinadas piezas da números distintos de referencia en función del número de fabricación. Así acertaría a la primera y evitaría comprar recambios que no se ajusten realmente.
Muchas gracias por adelantado
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Número de fabricación
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2021, 06:43 »
Estoy seguro de que podréis ayudarme a encontrar el número de fabricación de mi coche. No se trata del VIN (entiendo).
Me gustaría saberlo porque, cuando me meto en el despiece en www.catcar.info, en determinadas piezas da números distintos de referencia en función del número de fabricación. Así acertaría a la primera y evitaría comprar recambios que no se ajusten realmente.
Muchas gracias por adelantado

Buenas amigo el número de fabricación es el número de bastidor hay va todo las piezas que han puesto en tu coche en fábrica en Renault a si sale en  el ordenador sale las piezas los extras que le an puesto  en fábrica . Número de fabricación la verdad que no se a que te refieres . Incluso sale si el coche a sido probado cada x coches los prueban suelen venir con una pegatina azul pero bueno eso es otra cosa un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Número de fabricación
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2021, 10:04 »
Hola, Carlos. Me imagino que se refiere a la fecha de fabricación y no al VIN, aunque pueda que tener que ver.
Te paso un ejemplo de a lo que me refiero, en este caso para la UCH:

A ver si con esto te sirve para dar con la clave.
Muchas gracias.
« última modificación: 10 de Octubre de 2021, 10:07 por grangrisley »
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Número de fabricación
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2021, 14:48 »
Hola, Carlos. Me imagino que se refiere a la fecha de fabricación y no al VIN, aunque pueda que tener que ver.
Te paso un ejemplo de a lo que me refiero, en este caso para la UCH:

A ver si con esto te sirve para dar con la clave.
Muchas gracias.
Pues me has hecho trastear a pesar de haberle deseado al coche el odio extremo y he encontrado una pagina que decodifica el VIN (vindecoder) y luego con la cifra del año lo he comprobado en una imagen y me dice que es de fabricación 2005 pero también me dice que es el modelo 2016, ¿como puede ser eso?
Este coche tiene los días contado 🥺



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Número de fabricación
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2021, 16:43 »
Hola, Carlos. Me imagino que se refiere a la fecha de fabricación y no al VIN, aunque pueda que tener que ver.
Te paso un ejemplo de a lo que me refiero, en este caso para la UCH:

A ver si con esto te sirve para dar con la clave.
Muchas gracias.
Pues me has hecho trastear a pesar de haberle deseado al coche el odio extremo y he encontrado una pagina que decodifica el VIN (vindecoder) y luego con la cifra del año lo he comprobado en una imagen y me dice que es de fabricación 2005 pero también me dice que es el modelo 2016, ¿como puede ser eso?
Este coche tiene los días contado 🥺



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaj buenas amigo eso es imposible ya que en el 2005 no estaba ni en los papeles amigo eso no está bien tenga o no tengo los días contados jajaja un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Número de fabricación
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2021, 16:48 »
Hola, Carlos. Me imagino que se refiere a la fecha de fabricación y no al VIN, aunque pueda que tener que ver.
Te paso un ejemplo de a lo que me refiero, en este caso para la UCH:

A ver si con esto te sirve para dar con la clave.
Muchas gracias.
Vale amigo a ver yo si pongo el número de bastidor de tu coche en el Pc de Renault te sale todo tu historia y también el Despiese de tu coche el número de todos las piezas que lleva tu coche donde se fabricó y  la fecha que se fabricó . Que haya una app que lo abra y consiga los datos no te digo que no ni mucho menos . y si hay otra manera de saber la fecha no la sé la verdad sea dicha pero yo solo con el número de bastidor se puede saber toda la información del coche a eso me refiero yo amigo un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris