Autor Tema: Adaptadores OBD2 diagnosis  (Leído 5887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Adaptadores OBD2 diagnosis
« en: 12 de Noviembre de 2021, 18:52 »
Hola, quiero comprar un cacharro de estos para la espace V. Sabeis si este funcionaria?

€ 6,15  39%de DESCUENTO | Herramienta de diagnóstico de coche, accesorio ELM327 V1.5 OBD2 escáner PIC18F25K80 BT/Wifi ELM 327 OBD para Android /IOS PK Vgate Icar2 lector de código
https://a.aliexpress.com/_mr0nLkQ

Un saludo
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO

Desconectado Mianorpi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re:Adaptadores OBD2 diagnosis
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2022, 10:21 »
Buenos dias.  Yo tambien estaria interesado en comprar un OBD2 que funcione bien. Me compré uno de Amazon por 10 euros y se conecta bien pero no lee unos fallos del sistema de frenado que me han aparecido en el tablero, con lo que tampoco los puedo borrar. Por favor, si alguien tiene uno que le lea todos los fallos, que me diga el modelo.  Gracias!!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Adaptadores OBD2 diagnosis
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2022, 18:31 »
Buenas amigos a qui tenéis uno que lee todos los errores . Lo que tenéis que tener es una app en condiciones no sé cuál usáis para hay veces que no es que no lo lea sino la app no los detecta . Un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Adaptadores OBD2 diagnosis
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2022, 18:32 »
Hola, quiero comprar un cacharro de estos para la espace V. Sabeis si este funcionaria?

¬ 6,15  39%de DESCUENTO | Herramienta de diagnóstico de coche, accesorio ELM327 V1.5 OBD2 escáner PIC18F25K80 BT/Wifi ELM 327 OBD para Android /IOS PK Vgate Icar2 lector de código
https://a.aliexpress.com/_mr0nLkQ

Un saludo
Eso no la compres amigo se rompen en seguida y no da para ver nada . Un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Adaptadores OBD2 diagnosis
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2022, 18:32 »
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche https://www.amazon.es/dp/B01NAQ2878/ref=cm_sw_r_cp_api_i_FS2JRSA1624KJ8VZ4TFQ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Adaptadores OBD2 diagnosis
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2022, 18:33 »
Perdón que no lo avía pasado jajaja un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Mianorpi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re:Adaptadores OBD2 diagnosis
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2022, 20:59 »
Buenas tardes y antetodo gracias por la info. Yo me descargué el Torque lite y la verdad es que conecto y veo muchos parametros del coche pero cuando le pido buscar errores no me encuentra ninguno, con lo que no puedo borrarlos. 

Acabo de pedir a amazon este que me dices a ver si funciona.  Que App usas tu para conectarte?  He visto que esta tambien la Torque Pro. No se si con esta iria mejor.  Saludos

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Adaptadores OBD2 diagnosis
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2022, 00:18 »
Buenas tardes y antetodo gracias por la info. Yo me descargué el Torque lite y la verdad es que conecto y veo muchos parametros del coche pero cuando le pido buscar errores no me encuentra ninguno, con lo que no puedo borrarlos. 

Acabo de pedir a amazon este que me dices a ver si funciona.  Que App usas tu para conectarte?  He visto que esta tambien la Torque Pro. No se si con esta iria mejor.  Saludos
Buenas amigo de nada es un gusto . A ver el torque pro está súper bien incluso puedes descargar más pig y ver incluso Dpf los gramos de suciedad . Yo en viajes lo llevo el torque pero para borrar los fallos uso piclip es una app que hace el 95% igual que la máquina de Renault la can clip hay si que se puede borrar todos los fallos . Yo tengo la can clip la original y tengo en una tablet Android el programa para los viajes que nunca se sabe un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 463
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Adaptadores OBD2 diagnosis
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2022, 04:47 »
Buenas amigo de nada es un gusto . A ver el torque pro está súper bien incluso puedes descargar más pig y ver incluso Dpf los gramos de suciedad . Yo en viajes lo llevo el torque pero para borrar los fallos uso piclip es una app que hace el 95% igual que la máquina de Renault la can clip hay si que se puede borrar todos los fallos . Yo tengo la can clip la original y tengo en una tablet Android el programa para los viajes que nunca se sabe un saludo ….
Hola, Carlos. Me interesa el tema, pero soy incapaz de encontrar la aplicación piclip en el Play Store de Android/Google. ¿Podrías darme alguna pista, por favor?
Muchas gracias, como siempre, Carlos.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Mianorpi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re:Adaptadores OBD2 diagnosis
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2022, 08:35 »
Hola Carlos. Yo también he estado buscando en play store y no encuentro ni piclip ni can clip. Nos puedes ayudar?
Gracias!!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Adaptadores OBD2 diagnosis
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2022, 15:31 »
Buenas amigo de nada es un gusto . A ver el torque pro está súper bien incluso puedes descargar más pig y ver incluso Dpf los gramos de suciedad . Yo en viajes lo llevo el torque pero para borrar los fallos uso piclip es una app que hace el 95% igual que la máquina de Renault la can clip hay si que se puede borrar todos los fallos . Yo tengo la can clip la original y tengo en una tablet Android el programa para los viajes que nunca se sabe un saludo &.
Hola, Carlos. Me interesa el tema, pero soy incapaz de encontrar la aplicación piclip en el Play Store de Android/Google. ¿Podrías darme alguna pista, por favor?
Muchas gracias, como siempre, Carlos.
Buenas amigo no vas a encontrar en app estor es una app que te puedo pasar es una Herramienta de trabajo cuidado que la podéis liarla  parda yo no me hago responsable de nada aviso para que lo sepáis está echo para sistema Android y sirve tanto para Renault como para dacia . Hos la paso ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Adaptadores OBD2 diagnosis
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2022, 15:31 »
Hola Carlos. Yo también he estado buscando en play store y no encuentro ni piclip ni can clip. Nos puedes ayudar?
Gracias!!
Nada lo mismo amigo no la vais a encontrar un saludo …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Adaptadores OBD2 diagnosis
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2022, 15:36 »
Mandar me un privado que no voy a cobrar nada aviso antemano a si que no tengáis miedo  y si tenis alguna duda yo encantado en poder ayudar vale un saludo a los dos …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Re:Adaptadores OBD2 diagnosis
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2022, 06:07 »
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche https://www.amazon.es/dp/B01NAQ2878/ref=cm_sw_r_cp_api_i_FS2JRSA1624KJ8VZ4TFQ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Carlos, voy a comprar este que dices. Necesito algo que me indique cuando esta regenerando despues de haberme cargado definitivamente el filtro de partículas como he puesto en el otro hilo.
Lo que no se que software tengo que usar para tal proposito.
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Adaptadores OBD2 diagnosis
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2022, 08:15 »
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche https://www.amazon.es/dp/B01NAQ2878/ref=cm_sw_r_cp_api_i_FS2JRSA1624KJ8VZ4TFQ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Carlos, voy a comprar este que dices. Necesito algo que me indique cuando esta regenerando despues de haberme cargado definitivamente el filtro de partículas como he puesto en el otro hilo.
Lo que no se que software tengo que usar para tal proposito.
Buenas amigo ya lo siento lo que a pasado con el dpf amigo . Si ara ese propósito compra la App torque pro con esa y el obd bueno puedes ver los gramos de suciedad que tienes en todo momento que ves que está alto pos lo sacas a carretera y el solo se limpia . Verás temperatura al que está  . Es súper importante yo lo haría así la app vale 1€ o algo a si vale un saludo amigo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris