Autor Tema: No salta el ventilador del radiador espace III 2.2 DT.  (Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raúl García

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
No salta el ventilador del radiador espace III 2.2 DT.
« en: 25 de Febrero de 2022, 13:46 »
Hola me presento me llamo raul y es mi primer mensaje ,tengo una espace III 1999 2.2 DT. He comprobado que dejando el coche con el motor a ralentí la temperatura comienza a subir hasta el límite sin que lleguen a saltar en ningún momento los electroventiladores he comprobado termostato etc los ventiladores funcionan cuando enciendo el aire acondicionado sí que se encienden y parece estar todo bien, podría ser de la centralita?parece no haber termocontacto, muchas gracias, agradezco cualquier tipo de sugerencia o solución un saludo y gracias

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:No salta el ventilador del radiador espace III 2.2 DT.
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2022, 19:47 »
Hola me presento me llamo raul y es mi primer mensaje ,tengo una espace III 1999 2.2 DT. He comprobado que dejando el coche con el motor a ralentí la temperatura comienza a subir hasta el límite sin que lleguen a saltar en ningún momento los electroventiladores he comprobado termostato etc los ventiladores funcionan cuando enciendo el aire acondicionado sí que se encienden y parece estar todo bien, podría ser de la centralita?parece no haber termocontacto, muchas gracias, agradezco cualquier tipo de sugerencia o solución un saludo y gracias
Muy buenas amigo bienvenido al foro Club Espace . Normalmente siempre es presentación primero y luego preguntas y respuestas ya que si no se queda mezclado el tema así que te agradezco en nombre de todos los del club que vayas a presentación y te presentes una vez te presentes estamos encantados en ayudarte y responderte son las reglas espero que lo entiendas un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris