Autor Tema: Bateria nueva y consumos  (Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunedu

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +1/-0
Bateria nueva y consumos
« en: 18 de Marzo de 2022, 18:10 »
Ayer cambié la batería (donación del forero @richil) y pasé de una marca Nisu con las pegatinas ya gastadas de la humedad por una Tudor de diciembre '21.
Ya me advirtió que sin saber el porqué el consumo le había bajado.
Yo ayer hice Zamora-Gijon y me dió un consumo medio de 8.0l teniendo en cuenta que es "cuesta abajo": Zamora está a más de 600 metros y Gijón a nivel del mar.
Pues a la vuelta con la batería nueva cuesta arriba me esperaba 9, y cuando llegué a Zamora tenía un consumo  de 7.0l
 :o :o :o :o
Espace IV 2.0 dCi FAP 16V 173 cv automática

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 464
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Bateria nueva y consumos
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2022, 18:25 »
¿Funcionará mejor la electrónica del coche y los calculadores hilarán más fino a partir de una mejor toma de datos de los sensores? Eso, o, a pesar de la cuesta arriba, tuviste una ayuda inestimable del viento a favor.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Bateria nueva y consumos
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2022, 10:27 »
Ayer cambié la batería (donación del forero @richil) y pasé de una marca Nisu con las pegatinas ya gastadas de la humedad por una Tudor de diciembre '21.
Ya me advirtió que sin saber el porqué el consumo le había bajado.
Yo ayer hice Zamora-Gijon y me dió un consumo medio de 8.0l teniendo en cuenta que es "cuesta abajo": Zamora está a más de 600 metros y Gijón a nivel del mar.
Pues a la vuelta con la batería nueva cuesta arriba me esperaba 9, y cuando llegué a Zamora tenía un consumo  de 7.0l
 :o :o :o :o
Buenas amigo es la primera vez que escucho eso la verdad la corriente es la misma estando el motor en marcha . Hay muchos factores que pueden variar el consumo pero desde luego la batería no es uno de ellos son consumos normales estás hablando de un litro . Puede que bajando haya llevado el viento de frente y cuando subías al revés pero mucha lógica no tiene que cambiando batería te mejore el consumo a migo pero de todas maneras me alegro un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris