Autor Tema: Toledo a la vista....  (Leído 3426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Toledo a la vista....
« en: 09 de Abril de 2022, 20:44 »
Muy buenas a todos.

Para el próximo mayo, tenemos planeado una escapada de una semana a esa maravillosa ciudad. Aprovecharemos para ver la ciudad, hacer alguna escapadita a Madrid, para conocerla parte de mi familia, y como guinda del pastel, ir a Puy du Fou. En principio nuestra querida "culona" será la encargada de llevarnos, si no hay giros inesperados.

Como es una ciudad desconocida para nosotros, ruego a los foreros residentes en ella, o que la hayan visitado recientemente, que nos sugieran qué podemos hacer (museos, monumentos, iglesias, restaurantes, miradores....) para sacar el mejor provecho a la visita.

Mi cordial saludo para todos, y muchas gracias por adelantado. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Toledo a la vista....
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2022, 09:37 »
Hola. Seguro que otros foreros pueden ampliar, y mucho, lo que te voy a decir. Pero, al menos, es un punto de partida.
De primeras, se me ocurre el Museo del Ejército en el Alcázar. Imprescindible la Catedral. Visitar la iglesia de Santo Tomé para ver el cuadro El entierro del Conde de Orgaz de El Greco, así como el museo dedicado a este pintor. Pasear por la plaza de Zocodover. Caminar por la judería. La sinagoga de Santa María la Blanca. No olvides probar el mazapán, por ejemplo de Santo Tomé y de Casa Telesforo (hay más y no te vas a equivocar). Desde la parte trasera del Alcázar, hay un buen mirador sobre el Tajo. Si vas al otro lado del río, las vistas de la ciudad son espectaculares desde varios puntos, como la Academia de Infantería, por ejemplo.
Para comer, las últimas veces estuve en Hacienda del Cardenal, que no es demasiado económico, aunque hay muchos otros sitios en los que la factura será inferior y tampoco te vas a equivocar.
Insisto: es una primera aproximación, pero seguro que algún otro forero, local o que haya visitado Toledo, te va a dar mejores ideas que yo.
Eso sí. Deja el coche en un aparcamiento y pasea. Las distancias son cortas, aunque hay mucha cuesta.
¡Que disfrutes la visita!
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Toledo a la vista....
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2022, 13:01 »
Hola grangrisley.

Muchísimas gracias por tus sugerencias. Voy a empezar a organizar todos esos sitios, a ver cómo lo hacemos de la mejor manera posible.

Un cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Toledo a la vista....
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2022, 08:46 »
Hola grangrisley.

Muchísimas gracias por tus sugerencias. Voy a empezar a organizar todos esos sitios, a ver cómo lo hacemos de la mejor manera posible.

Un cordial saludo. :)
Buenas amigo espero que haya ido bien el viaje Toledo es precioso un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Toledo a la vista....
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2022, 22:03 »
Hola a todos.

Carlos.... todavía no hemos podido marchar. Tengo que hacerme unos controles médicos durante este mes de mayo, y si no hay contratiempos, nos iremos en junio. De momento estamos en "standby"

Mi cordial saludo para todos y un fuerte abrazo para tí, apreciado Carlos. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Toledo a la vista....
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2022, 10:41 »
Hola a todos.

Carlos.... todavía no hemos podido marchar. Tengo que hacerme unos controles médicos durante este mes de mayo, y si no hay contratiempos, nos iremos en junio. De momento estamos en "standby"

Mi cordial saludo para todos y un fuerte abrazo para tí, apreciado Carlos. :)
Buenas amigo espero que no sea nada los exámenes médicos . Y espero que vaya todo bien amigo   Un abrazo ya nos contarás….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris