Autor Tema: asiento conductor espace initiale  (Leído 1977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adrian.v

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
asiento conductor espace initiale
« en: 23 de Abril de 2022, 15:32 »
hola a todos. aver si a alquien le ha pasado esto:el asiento del conductor no va todo  adelante ..atras si va hasta el final del caril pero adelante se para sobre la mitad..tiene alguna solución??
espace initiale 2015.
1.6 dci..160cv diesel

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:asiento conductor espace initiale
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2022, 11:55 »
hola a todos. aver si a alquien le ha pasado esto:el asiento del conductor no va todo  adelante ..atras si va hasta el final del caril pero adelante se para sobre la mitad..tiene alguna solución??

Buenas Amigo mira a ver si tienes algo en la guía que esté obstruyendo sin motor nota que está haciendo demasiado esfuerzo separará así que míralo a ver si tienes algo que le esté obstruyendo y no le deje Moverse un saludo ya nos contarás…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Raulpacitos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:asiento conductor espace initiale
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2022, 23:02 »
Buenas Tardes,
A mi me paso, que funcionaba para atrás pero no para adelante, revise todo y no veía nada!
lo lleve al taller y me dijeron que estaba torcido, posiblemente por que me bajo del coche mientras el asiento se está echando para atrás para facilitar el acceso, y como no soy pequeño pues seguramente force más una guía que la otra....
La solución fue sencilla, por que lo llevé a una revisión, y del asiento no me cobraron nada! Me dijo que sobre una hora de mano de obra de taller.
Suerte!!
Renault Espace V EDC Initiale París 1.6D 160cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:asiento conductor espace initiale
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2022, 17:34 »
Buenas Tardes,
A mi me paso, que funcionaba para atrás pero no para adelante, revise todo y no veía nada!
lo lleve al taller y me dijeron que estaba torcido, posiblemente por que me bajo del coche mientras el asiento se está echando para atrás para facilitar el acceso, y como no soy pequeño pues seguramente force más una guía que la otra....
La solución fue sencilla, por que lo llevé a una revisión, y del asiento no me cobraron nada! Me dijo que sobre una hora de mano de obra de taller.
Suerte!!
Buenas amigo pos ouede ser perfectamente lo mismo a ver qué dice el compañero muchas gracias por la información un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado adrian.v

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:asiento conductor espace initiale
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2022, 22:08 »
de momento nada companeros.he comprobado los cariles....estan limpios..aver cuando tengo tiemp para concretar cita y dejar el coche..os mantengo informados  sobre el asunto.gracias
espace initiale 2015.
1.6 dci..160cv diesel

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:asiento conductor espace initiale
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2022, 08:45 »
de momento nada companeros.he comprobado los cariles....estan limpios..aver cuando tengo tiemp para concretar cita y dejar el coche..os mantengo informados  sobre el asunto.gracias
Vale perfecto amigo quedamos pendientes del asunto . Un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado adrian.v

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:asiento conductor espace initiale
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2022, 17:08 »
hola amigos...ya esta resuelta la problema del asiento..al parecer tenia suciedad en el caril..con el espray 3w40 lo he limpiado y lubricado..tambien vale para el techo.. 8) 8) 8) ;)
espace initiale 2015.
1.6 dci..160cv diesel

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:asiento conductor espace initiale
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2022, 06:29 »
hola amigos...ya esta resuelta la problema del asiento..al parecer tenia suciedad en el caril..con el espray 3w40 lo he limpiado y lubricado..tambien vale para el techo.. 8) 8) 8) ;)
Buenas amigo me alegro mucho un saludo y a disfrutar …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado suzuki5

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:asiento conductor espace initiale
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2022, 00:42 »
Hola Adrián, me pasa lo mismo en el asiento del conductor, en mi caso no llega hasta atrás del todo, te refieres al spray WD40? O es otro?

Desconectado adrian.v

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:asiento conductor espace initiale
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2022, 14:27 »
hola ..si ese..tiene un tubito de plastico largo que te ayuda llegar entre los cariles
espace initiale 2015.
1.6 dci..160cv diesel