Autor Tema: Retrovisores abatibles  (Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunedu

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +1/-0
Retrovisores abatibles
« en: 27 de Mayo de 2022, 18:52 »
Hola a todos:

tenía el mando de los retrovisores que más o menos funcionaba pero muchas veces había que insistir varias veces para abatirlos.
Total que compré un mando en Amazon, lo instalé y funcionaba de maravilla.
Al día siguiente la orientación de los crsitales sigue funcionando pero ya no me abate los espejos. Vuelvo a poner al mando viejo y tampoco funciona.
He mirado el esquema de fusibles y no veo que ninguno corresponda con esta función.
Se agradece una mano.

Gracias y chao
Espace IV 2.0 dCi FAP 16V 173 cv automática

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Retrovisores abatibles
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2022, 19:10 »
Hola a todos:

tenía el mando de los retrovisores que más o menos funcionaba pero muchas veces había que insistir varias veces para abatirlos.
Total que compré un mando en Amazon, lo instalé y funcionaba de maravilla.
Al día siguiente la orientación de los crsitales sigue funcionando pero ya no me abate los espejos. Vuelvo a poner al mando viejo y tampoco funciona.
He mirado el esquema de fusibles y no veo que ninguno corresponda con esta función.
Se agradece una mano.

Gracias y chao
Buenas amigo pos tengo malas noticias para ti hay un tema ya echo con este mismo asunto . Acaba de quemar los motores de los retrovisores ya no sé dónde tengo que poner que no compréis eso está quemando los motores de los espejos lo que se hace es poner la plaqueta de dentro aprovechando los plásticos de la nueva pero nunca poner la placa está ya que el final de carrera no funciona y fuerza los motores hasta quemarlos ambos espejos ya lo siento lo que te a pasado . Un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Tunedu

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +1/-0
Re:Retrovisores abatibles
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2022, 20:04 »
Qué me toca? Comprar los 2 retrovisores en un desguace? Porque el motor no lo venderán no?
Espace IV 2.0 dCi FAP 16V 173 cv automática

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Retrovisores abatibles
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2022, 20:05 »
Qué me toca? Comprar los 2 retrovisores en un desguace? Porque el motor no lo venderán no?
Buenas amigo eso es ya lo siento un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris