Autor Tema: Paneles de puertas  (Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xebe

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Paneles de puertas
« en: 29 de Mayo de 2022, 10:30 »
Buenos días foreros espaceros.

Resulta que tengo la zona de arriba de las puertas (por dentro) muy sucia y estaba pensando en hacerle una limpieza de tapicería, pero luego he pensado que sería mejor el cambiar los paneles y ponerlos de piel, cuero o como se llame, ya que será mas fácil de limpiar.

La cuestión es si alguno de por aquí tiene, o sabe de alguien que los venda (a buen precio jjjjj) serian las 4 puertas claro.

Y también saber si es fácil de cambiar, si solo se cambia la zona de arriba de las puertas o hay que cambiar el panel entero.....

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Paneles de puertas
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2022, 19:19 »
Buenos días foreros espaceros.

Resulta que tengo la zona de arriba de las puertas (por dentro) muy sucia y estaba pensando en hacerle una limpieza de tapicería, pero luego he pensado que sería mejor el cambiar los paneles y ponerlos de piel, cuero o como se llame, ya que será mas fácil de limpiar.

La cuestión es si alguno de por aquí tiene, o sabe de alguien que los venda (a buen precio jjjjj) serian las 4 puertas claro.

Y también saber si es fácil de cambiar, si solo se cambia la zona de arriba de las puertas o hay que cambiar el panel entero.....

Un saludo y gracias de antemano.
Muy buenas amigo no será muy fácil encontrar los paneles de piel ya que están muy buscados por la gente siempre puedes mandar tapizar si no los encontrarás lo único que te saldría un poco más caro si yo encuentro unos te paso el enlace para que puedas comprarlos yo en los Videos que tengo .hay uno que tengo que se ve como quito el panel de la puerta a ver si lo encuentro y te lo paso para que lo veas paso enlace pero es muy fácil simplemente tendrías que quitar los tornillos de la parte de abajo del panel el de la cerradura y tirar con cuidado para no romper las grapas y a tiras hacia arriba y le quites el embellecedor negro del aire acondicionado ya está lo tendría fuera a ver si lo veo y te lo paso un saludo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Xebe

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Paneles de puertas
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2022, 09:56 »
Muchas gracias carlos.

Y si te acuerdas dime lo del auxiliar que te comenté  ;) ;) ;) ;)

Un saludo.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Paneles de puertas
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2022, 13:23 »
Muchas gracias carlos.

Y si te acuerdas dime lo del auxiliar que te comenté  ;) ;) ;) ;)

Un saludo.
Buenas amigo eso tiene que ser en otro dilo ya que este de paneles de puerta un saludo y para mí es un placer poder ayudaros…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Xebe

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Paneles de puertas
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2022, 10:21 »
Pues al final voy a tapizar todo así que se puede cerrar el hilo.

Un saludo y gracias.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Paneles de puertas
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2022, 10:53 »
Pues al final voy a tapizar todo así que se puede cerrar el hilo.

Un saludo y gracias.
Perfecto amigo gracias un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris