Autor Tema: LUCES DE CORTESIA SE APAGAN PRONTO  (Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
LUCES DE CORTESIA SE APAGAN PRONTO
« en: 09 de Julio de 2022, 12:36 »
Buenos dias, hace unos dias que lo estoy dando vueltas a la cabeza, mirando en el manual del coche(Espace IV fase 2) y no veo nada por el foro. Resulta que cuando abres el coche, como es normal se iluminan todas las luces de cortesia, pero al ratito se apagan, aunque tengas las puertas abiertas, ...vuuelves a cerrar y abrir una de las puertas y ya no se encienden. Tienes que apretar uno de los botones de luces para hacer una iluminación impuesta digamos.
Y es que ayer me lo comento mi mujer, que porque se apagan tan pronto las luces interiores...y la verdad no supe que decir...y cuando tu mujer se da cuenta de un detalle de tu coche, a mi me pasa....ya no concilio el sueño, je,je..
Gracias a todos
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:LUCES DE CORTESIA SE APAGAN PRONTO
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2022, 13:29 »
Buenos dias, hace unos dias que lo estoy dando vueltas a la cabeza, mirando en el manual del coche(Espace IV fase 2) y no veo nada por el foro. Resulta que cuando abres el coche, como es normal se iluminan todas las luces de cortesia, pero al ratito se apagan, aunque tengas las puertas abiertas, ...vuuelves a cerrar y abrir una de las puertas y ya no se encienden. Tienes que apretar uno de los botones de luces para hacer una iluminación impuesta digamos.
Y es que ayer me lo comento mi mujer, que porque se apagan tan pronto las luces interiores...y la verdad no supe que decir...y cuando tu mujer se da cuenta de un detalle de tu coche, a mi me pasa....ya no concilio el sueño, je,je..
Gracias a todos
Buenas amigo hay si que no puedes hacer nada a no ser que le des al botón para que se encienden ya que tú mismo lo has dicho son de cortesía no para que se queden encendidas siempre encendidas si quieres que se te queden encendidas solo tienes que arrancar el coche y abrir una puerta y verás como no se te pagarán o le das al botón donde quieres que se quede Encendida . Un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:LUCES DE CORTESIA SE APAGAN PRONTO
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2022, 14:20 »
Gracias Carlos por tu pronta respuesta, eres la leche....
Entonces os pasa a todos,... pero para mi que se apagan muy pronto, en fin a lo mejor me compro un plafon de esos pequeños de los chinos y lo arreglamos.
Gracias Carlos por tus consejos y apreciaciones
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:LUCES DE CORTESIA SE APAGAN PRONTO
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2022, 18:18 »
Gracias Carlos por tu pronta respuesta, eres la leche....
Entonces os pasa a todos,... pero para mi que se apagan muy pronto, en fin a lo mejor me compro un plafon de esos pequeños de los chinos y lo arreglamos.
Gracias Carlos por tus consejos y apreciaciones
Buenas amigo nada para lo que necesites un saludo….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris