Autor Tema: Poner en neutro cuando esta averiado caja automatico  (Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trivoli

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
  • .*.
    • Email
Poner en neutro cuando esta averiado caja automatico
« en: 15 de Noviembre de 2022, 21:38 »
Buenas ...
Alguien sabe como poner el renault espace v con caja automatica en modo neutral para que la grua lo pueda remolcar
la primera averia que tuve (rotura de motor) no podia quitar las marchas y se quedaron bloqueadas y no pudo ponerlo
pero en la 2 averia no arrancaba fue como cuando se quedan sin bateria y no hacia nada ni activava el motor de arranque
pero la bateria y todo el cuadro,sensores,luces,puertas todo funcionaba
a la hora de remolcarlo el freno de mano si activa y desactiva bien
pero a la hora de entrar en las marchas en el cuadro no se activan y no me deja hacer nada y no responden a si que no puedo ni poner
en d , r , p o n ... y claro las ruedas delanteras se quedan bloqueadas porque estan engranadas con una marcha

alguien sabe como poder ponerlo en neutro para poder empujarlo o que ruede la subirlo a la grua

gracias y un saludo
 
Renault Espace Initiale Paris dci 160cv

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Re:Poner en neutro cuando esta averiado caja automatico
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2022, 19:45 »
Buenas ...
Alguien sabe como poner el renault espace v con caja automatica en modo neutral para que la grua lo pueda remolcar
la primera averia que tuve (rotura de motor) no podia quitar las marchas y se quedaron bloqueadas y no pudo ponerlo
pero en la 2 averia no arrancaba fue como cuando se quedan sin bateria y no hacia nada ni activava el motor de arranque
pero la bateria y todo el cuadro,sensores,luces,puertas todo funcionaba
a la hora de remolcarlo el freno de mano si activa y desactiva bien
pero a la hora de entrar en las marchas en el cuadro no se activan y no me deja hacer nada y no responden a si que no puedo ni poner
en d , r , p o n ... y claro las ruedas delanteras se quedan bloqueadas porque estan engranadas con una marcha

alguien sabe como poder ponerlo en neutro para poder empujarlo o que ruede la subirlo a la grua

gracias y un saludo

Pulsas seguido el boton de quitar freno mano + boton de start unos 5 segundos. Seguidamente mantienes la palanca de cambio en neutro unos segundos hasta que oyes clack y se queda en N sin freno mano.
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Poner en neutro cuando esta averiado caja automatico
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2022, 13:24 »
Buenas ...
Alguien sabe como poner el renault espace v con caja automatica en modo neutral para que la grua lo pueda remolcar
la primera averia que tuve (rotura de motor) no podia quitar las marchas y se quedaron bloqueadas y no pudo ponerlo
pero en la 2 averia no arrancaba fue como cuando se quedan sin bateria y no hacia nada ni activava el motor de arranque
pero la bateria y todo el cuadro,sensores,luces,puertas todo funcionaba
a la hora de remolcarlo el freno de mano si activa y desactiva bien
pero a la hora de entrar en las marchas en el cuadro no se activan y no me deja hacer nada y no responden a si que no puedo ni poner
en d , r , p o n ... y claro las ruedas delanteras se quedan bloqueadas porque estan engranadas con una marcha

alguien sabe como poder ponerlo en neutro para poder empujarlo o que ruede la subirlo a la grua

gracias y un saludo

Pulsas seguido el boton de quitar freno mano + boton de start unos 5 segundos. Seguidamente mantienes la palanca de cambio en neutro unos segundos hasta que oyes clack y se queda en N sin freno mano.
buenas amigo súper bien explicado muchas gracias por la ayuda al compañero un saludo ….
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 463
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Poner en neutro cuando esta averiado caja automatico
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2022, 16:36 »
Pulsas seguido el boton de quitar freno mano + boton de start unos 5 segundos. Seguidamente mantienes la palanca de cambio en neutro unos segundos hasta que oyes clack y se queda en N sin freno mano.
Súper útil. Gracias por el aporte. Te mereces un +1, y eso hago.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.