Autor Tema: Pitido  (Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fran

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Pitido
« en: 17 de Enero de 2023, 22:39 »
Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar, desde hace 4 días según voy conduciendo cada 3 o 4 minutos (no siempre y puede variar el tiempo) me suena un pitido igual al de poner las luces automáticas o cuando se pone en reserva o al arrancar en reserva, y no tengo ni idea que puede ser, en el cuadro no me marca ningún mensaje,
A ver si me he explicado bien,gracias.
Renault Espace Initiale  2.0 dci 150cv serie lV fase 2 manual 6 velocidades.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Pitido
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2023, 22:56 »
Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar, desde hace 4 días según voy conduciendo cada 3 o 4 minutos (no siempre y puede variar el tiempo) me suena un pitido igual al de poner las luces automáticas o cuando se pone en reserva o al arrancar en reserva, y no tengo ni idea que puede ser, en el cuadro no me marca ningún mensaje,
A ver si me he explicado bien,gracias.
buenas amigo si te explicas bien yo lo he entendido perfectamente . A ver puede que te esté saltando algún fallo pero como lo detecta y se va solo pita . Es decir algo te está saltando pero lo que sea es tan rapido en irse que sólo Oita y no se queda en el cuadre . Eso se puede saber si metes la máquina no está en el cuadro pero se queda guardado en amarillo si ves los errores . Mira a ver si tienes el líquido de freno bajo o algo no sé por mirar  . Ya nos contarás un saludo
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado fran

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:Pitido
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2023, 13:01 »
Ok, lo mirare por si tengo gastadas las pastillas
Renault Espace Initiale  2.0 dci 150cv serie lV fase 2 manual 6 velocidades.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Pitido
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2023, 19:09 »
Ok, lo mirare por si tengo gastadas las pastillas
Buenas perfecto un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris