Autor Tema: Pregunta rápida CanClip  (Leído 1211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NéstorEspace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Espace 3 (2.2 dt, 1998, NO multiplexado)
    • Email
Pregunta rápida CanClip
« en: 27 de Febrero de 2023, 13:28 »
Buenas

Se me enciende el testigo de Airbag seguido de la palabra SERVICE tras arrancar el coche, para poco después desaparecer y mostrar hora y temperatura exterior. He sustituido los conectores de los pretensores bajo los asientos por soldadura y termorretráctil pero el problema persiste.

Imagino que tendré una avería permanente guardada en la centralita y estaba pensando en adquirir un CanClip para poder conectarlo e identificar qué elemento da el fallo.

Únicamente tengo una duda: mi espace 3 (2.2 dt, 1998) es NO multiplexado, aun así con una CanClip china podría conectarme para ver los fallos o es ineludible pasar por un taller Renault y que le enchufen la maleta antigua?

Gracias de antemano por cualquier información

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Pregunta rápida CanClip
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2023, 10:12 »
Buenas

Se me enciende el testigo de Airbag seguido de la palabra SERVICE tras arrancar el coche, para poco después desaparecer y mostrar hora y temperatura exterior. He sustituido los conectores de los pretensores bajo los asientos por soldadura y termorretráctil pero el problema persiste.

Imagino que tendré una avería permanente guardada en la centralita y estaba pensando en adquirir un CanClip para poder conectarlo e identificar qué elemento da el fallo.

Únicamente tengo una duda: mi espace 3 (2.2 dt, 1998) es NO multiplexado, aun así con una CanClip china podría conectarme para ver los fallos o es ineludible pasar por un taller Renault y que le enchufen la maleta antigua?

Gracias de antemano por cualquier información
Buenas amigo con la Cam clip, podrías ver los fallos que te da pero tendría que llevar el conector para la tuya. Honestamente creo que te vas ahorrar más dinero en ir aRenault y que te lean el fallo ya que comprarte una máquina china y gastarte el dinero para tan poca información no te merece la pena pero bueno eso ya es tú el que lo tiene que decidir un saludo …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado NéstorEspace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Espace 3 (2.2 dt, 1998, NO multiplexado)
    • Email
Re:Pregunta rápida CanClip
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2023, 13:47 »
Muchas gracias, Carlos

Sí, también estaba barajando la opción de acercarme a Renault, que seguramente sea más rápido, confiable y barato.

A ver si me aclaran algo y puedo solucionar el problema.

Escribiré por aquí lo que consiga

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Pregunta rápida CanClip
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2023, 07:25 »
Muchas gracias, Carlos

Sí, también estaba barajando la opción de acercarme a Renault, que seguramente sea más rápido, confiable y barato.

A ver si me aclaran algo y puedo solucionar el problema.

Escribiré por aquí lo que consiga
Buenas amigo he pasado el otro hilo una herramienta para que puedas leer y ver qué te pasa en el coche seguro que es una buena opción en vez de comprar la máquina se llama pyclip hay está todo lo que te hace falta vale . Un saludo y es un gusto en poder ayudar …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris