Autor Tema: Fase I Vs Fase II. MAs que un Restyling  (Leído 3785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alobera

  • Visitante
Fase I Vs Fase II. MAs que un Restyling
« en: 25 de Agosto de 2006, 13:44 »
Bueno, como ya sabeis me he cambiado la negra fase I expresion por una Gran negra fase II expresion. Motor 2.2 dci.
Me gustaria presentaros algunas de lasdiferencias que he encontrado entre las dos:

Sentado al volante:
Bien, lo primero que he encontrado han sido cambios en la tapiceria y combinaciones mas agradables, como la parte superior oscura que me parece mas adecuada y comoda para conducir dada la luminosidad del coche.
La calidad de los asientos es diferente, mas comodos y envuelven mejor.
El volante es mucho mas "deportivo" y grueso con los mandos del limitador - regulador bien puestos.
Han cambiado la consola central y la palanca de cambios queda mejor situada un pelin adelantada con respecto a la anterior, lo que hace mas comodo el cambio.
En general os materiales parecen mejores y no he podido percibir ningun mal detalle de terminacion.
El equipo de sonido ahora es una radio de verdad instalada en la guantera con mp3 y la verdad es que suena muy bien con respecto a la otra.
El cambio que mas me ha gustado en este sentido es el cuadro de instrumentos, de mejor lectura, un display de revoluciones de "verdad" muy legible y completa informacion de mensajes del ordenador de abordo. El de la radio tambien ha cambiado para mejor....aun tengo que trastearlo.
Los railes de los asientos son diferentes, mas faciles de poner y quitar pero igual de pesados.
Han puesto numerosas luces en guanteras, puertas que dan un toque de vehiculo alto de gama. Destacar dos luces en el porton trasero que quedan elevadas alumbrando toda la trasera del vehiculo por debajo del porton abierto.

Conduccion:
No se, pero he notado una mejoria en bajos, he conseguido salir en segunda con el climatizador puesto a tope y sin acelerar a lo bestia.
Parece mas fino y menos ruidoso (sera por que es nuevo? no lo se, hablo de mis impresiones) Correr corre igual pero recupera mejor.
Ña caja de cambios estoy convencido de que la han cambiado, es mucho mas precisa y guiada, ademas de tener unos desarrollos mas comodos. Me recuerda a los de los Ford nuevos, como muy deportiva, de esas que van como escalonadas, no se si me entendeis.
Otra cosa mejorado son los amortiguadores, la verdad es que seguro que los han cambiado pues recuerdo que la otra, incluso nueva, se comportaba como un "barco" en los badenes, esta es dura, pero sin llegar a ser incomoda, no cabecea ni al acelerar no frenar y la estabilidad es envidiable. La verdad es que la culona no difiere mucho de la corta, es mas creo que esta mas compensada por la distancia entre ejes y reparto de pesos.
Los frenos por ahora no los he probado mucho, eso es otro capitulo.

Estetica esterior:
La verdad es que te acostumbras enseguida y despues es bastante dificil sacar diferencias, pero todos las sabeis ya, en mi opinion han conseguido cerrar el circulo en esta fase...no me pregunteis porque, pero me gustan mucho los nuevos pilotos traseros y la calandra.
No os quiero meter mas tocho, asi que si teneis preguntas me las haceis.
Espero descubrir mas cositas de la nueva maquina
 :twisted:
Voy ha cambiar la firma, que ahora los kinder y los gusanitos se los han quedado los de la renault.

Por cierto, como siempre un diez para Rombosol Estepona. Muy profesionales. Ni un fallo en la entrega.

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Fase I Vs Fase II. MAs que un Restyling
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2006, 12:28 »
Hola soy REPE. Teniendo todos los restylings que se le han efectuado a los espaces ¿me podrías decir cual es la versión mas actualizada que se encuentra en venta?

Gracias

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Fase I Vs Fase II. MAs que un Restyling
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2006, 12:39 »
Pos es la Espace IV Phase II, que es la ultima.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Fase I Vs Fase II. MAs que un Restyling
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2006, 12:43 »
Gracias Edu-177