Autor Tema: Cambio de centralita  (Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Cambio de centralita
« en: 07 de Mayo de 2023, 08:17 »
Buenos días a tod@s
Hace días que las luces largas y el limpia trasero no me funcionan y cuando arranco y tengo alguna puerta mal cerrada no pita, después de cambiar el fusible un par de veces lo llevo al taller y después de comprobar ellos, me dicen que tienen que cambiar la centralita UCH que está en el salpicadero. También he notado que a veces cuando apago el coche el limpia delantero me hace una barrida y en una ocasion iba circulando y el techo se me abrió solo :o
Os informaré
Saludos
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de centralita
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2023, 19:16 »
Buenos días a tod@s
Hace días que las luces largas y el limpia trasero no me funcionan y cuando arranco y tengo alguna puerta mal cerrada no pita, después de cambiar el fusible un par de veces lo llevo al taller y después de comprobar ellos, me dicen que tienen que cambiar la centralita UCH que está en el salpicadero. También he notado que a veces cuando apago el coche el limpia delantero me hace una barrida y en una ocasion iba circulando y el techo se me abrió solo :o
Os informaré
Saludos
Muy buenas amigo puede que tengas la uch en corto no serías el primero . Suerte esperamos a ver qué tal te a ido un saludo y gracias por compartir …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re:Cambio de centralita
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2023, 15:44 »
Buenas tardes a tod@s
Bueno, pues hemos encontrado una centralita en un desguace de Murcia, me llega mañana ahora que me la clonen e instalen, lo dejaré el lunes a ver que tal.
Como me tienen que desmontar el salpicadero, aprovecharé y lo desmontaré yo para hacerle el brico de la radio en la guantera central.
Ya sería la leche que se me arreglen las ventanas y sea todo de la centralita, si no me tocará cambiar motores o hay otra solución???
Lo que le pasa a las ventanas es: la ventana del conductor sube y baja bien, menos cuando la bajo del todo que luego sube a golpes.
La ventana de detrás del conductor, siempre sube y baja a golpes, la ventana trasera derecha sube y baja a golpes pero esta además no sube hasta arriba queda a un dedo y se escucha RRRR.
La única que va bien es la del acompañante.
Si sobre las ventanas hay alguna opción que no sea cambiar los motores bienvenida sea.
Iré informando
Saludos :-[
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de centralita
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2023, 18:44 »
Buenas tardes a tod@s
Bueno, pues hemos encontrado una centralita en un desguace de Murcia, me llega mañana ahora que me la clonen e instalen, lo dejaré el lunes a ver que tal.
Como me tienen que desmontar el salpicadero, aprovecharé y lo desmontaré yo para hacerle el brico de la radio en la guantera central.
Ya sería la leche que se me arreglen las ventanas y sea todo de la centralita, si no me tocará cambiar motores o hay otra solución???
Lo que le pasa a las ventanas es: la ventana del conductor sube y baja bien, menos cuando la bajo del todo que luego sube a golpes.
La ventana de detrás del conductor, siempre sube y baja a golpes, la ventana trasera derecha sube y baja a golpes pero esta además no sube hasta arriba queda a un dedo y se escucha RRRR.
La única que va bien es la del acompañante.
Si sobre las ventanas hay alguna opción que no sea cambiar los motores bienvenida sea.
Iré informando
Saludos :-[
Buenas amigo lo de las ventanas a golpes es por que no está memorizada la poción eso quedándote unos segundo con la ventana serrada y pulsando el botón se memoriza y funciona perfectamente. También puede que pierda la memoria pero eso es porque se pasa cuando la bajas . Es el tope que se a roto si le pones un tope también se soluciona sin tener que gastarte dinero ninguno ya que están perfectamente los  elevalunas un saludo suerte con el cambio de sentralita supongo que tienen que Virjinizar primero la que has comprado y luego clonar los datos de la tuya a esa un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re:Cambio de centralita
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2023, 19:10 »
Hola Carlos
Probaré lo de las ventanas, a ver que pasa.
La centralita si, me la tienen que clonar con la mía, espero que funcione todo bien, a ver si poco a poco puedo dejar el coche como se merece
Saludos
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de centralita
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2023, 09:13 »
Hola Carlos
Probaré lo de las ventanas, a ver que pasa.
La centralita si, me la tienen que clonar con la mía, espero que funcione todo bien, a ver si poco a poco puedo dejar el coche como se merece
Saludos
Ya verás que va a ir todo bien y la puedas disfrutar como se Dave un saludo …. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re:Cambio de centralita
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2023, 18:33 »
Buenas tardes
Nada que sigue sin funcionar como debe.
Me cambiaron la centralita y funciona todo menos las ventanas, la ventana del conductor fue bien unos días pero a vuelto como antes, como tengo que cambiar los paneles de las puertas cuando haga el del conductor le pondré un tope para que no llegue abajo del todo.
Y para las traseras ya veré si tengo que cambiar los motores
Saludos
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p