Autor Tema: AYUDA!! Adaptador mandos al volante espace iv ?  (Leído 1605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado turisman

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
  • Espace IV fase I-II Expresion 1.9 dci
AYUDA!! Adaptador mandos al volante espace iv ?
« en: 25 de Julio de 2023, 13:05 »
Buenos dias

Perdonad la insistencia

Estoy en pleno proceso de instalar una radio china con pantalla y camara de marcha atras pero no consigo encontrar ni adaptar lo que me dice el manual de la radio china, para poder conservar los mandos al volante.

Esto dice el manual de la radio:



La radio que tengo es la update list con estos conectores:
Si veis los conectores extraños, es porque son los del manos libres y no los propios del coche:



Y este el esquema del cableado del conector amarillo mini ISO C1:



He probado todo tipo de convinaciones y no consigo nada, imagino que porque el conector amarillo no viene directo del mando al volante y otras circunstancias.

AYUDA!!!! Necesito conectarlo, si no me vere en la obligacion de hacer una chapuza y conectar la radio china como auxiliar del update list original.

POR FAVORRRRRR!!!

😜😜😜
Espace IV fase I-II Expresion 1.9 dci
Sí, es un mix de 2006.

Desconectado Ulises Nadie

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.0 150cv Emotion 2007
Re:AYUDA!! Adaptador mandos al volante espace iv ?
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2023, 10:14 »
Siento no poder ayudarte, en su día yo también estuve mirando para intentar adaptar un dispositivo para que funcionara con los mandos del volante y fue imposible, al final me apaño con un cable conectado a la entrada de cd y por lo menos llevo la música del móvil. Si lo consigues vas a hacer muy feliz a muchos dueños de culonas.... ya nos contaras.


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:AYUDA!! Adaptador mandos al volante espace iv ?
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2023, 00:20 »
Buenos dias

Perdonad la insistencia

Estoy en pleno proceso de instalar una radio china con pantalla y camara de marcha atras pero no consigo encontrar ni adaptar lo que me dice el manual de la radio china, para poder conservar los mandos al volante.

Esto dice el manual de la radio:



La radio que tengo es la update list con estos conectores:
Si veis los conectores extraños, es porque son los del manos libres y no los propios del coche:



Y este el esquema del cableado del conector amarillo mini ISO C1:



He probado todo tipo de convinaciones y no consigo nada, imagino que porque el conector amarillo no viene directo del mando al volante y otras circunstancias.

AYUDA!!!! Necesito conectarlo, si no me vere en la obligacion de hacer una chapuza y conectar la radio china como auxiliar del update list original.

POR FAVORRRRRR!!!

😜😜😜
Buenas no podrás hacer funciona con solo dos botones . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado turisman

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
  • Espace IV fase I-II Expresion 1.9 dci
Re:AYUDA!! Adaptador mandos al volante espace iv ?
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2023, 12:28 »
Bueno al final ha sido “chapuza” conectando la radio china al auxiliar de la “Update list” de origen, lo que me ha permitido, tras quitar la music box que tenia instalada, recuperar el cargador dr cd’s.

sobre todo agradecer a Carlos Costa la ayuda de ayer, gracias a el ya lo tengo funcionando.

Esta es la “radio” china.





Aqui abajo, entre el conector ISO de altavoces y el mini ISO amarillo del display y los mandos al volante, va el conector mini ISO verde del Auxiliar





Este es el adaptador RCA/jack de salida da sufio de la eadio china



Y así es como ha quedado



Tras la instalacion solo faltaba activar el Aux. y ahi es donde entró Carlos, que lo tiene todo previsto en Youtube, jajaja.

Un Crack!!!.

Pongo el enlace sl vídeo por si alguien se encuentra en la misma tesitura que yo.

https://youtu.be/9GT4bH2rrv4


Ya solo queda pasar el cable de la cámara de marcha atrás, pero eso ya está controlado.
« última modificación: 28 de Julio de 2023, 12:31 por turisman »
Espace IV fase I-II Expresion 1.9 dci
Sí, es un mix de 2006.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:AYUDA!! Adaptador mandos al volante espace iv ?
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2023, 22:22 »
Jajaja me alegro que sea de ayuda un saludo y que las disfrutes ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ulises Nadie

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.0 150cv Emotion 2007
Re:AYUDA!! Adaptador mandos al volante espace iv ?
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2023, 16:42 »
Pues para ser una chapuza está fantástico¡¡ queda de maravilla, mis felicitaciones.....

si no fuera un inútil me animaba.......

preguntas...... ¿Se puede cerrar la guantera? Con ese aparato ¿que se consigue? ¿se conecta con el móvil? y ¿se puede reproducir música o poner el waze del móvil? como un carplay con el iphone?

gracias por el aporte