Autor Tema: Mixto Adaptable por las autopistas francesas...  (Leído 3312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bosqui

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
Mixto Adaptable por las autopistas francesas...
« en: 29 de Agosto de 2006, 09:37 »
Hola,

Soy nuevo en este foro, que me ha sorprendido gratamente por la sabiduría y experiencia que acumula. Una vez más, Internet hace que la inteligencia de un colectivo sea superior a la de la suma de sus componentes (y a la de muchos concesionarios  :wink:  ). Pero ya me presentaré en el capítulo adecuado cuando me llegue mi Espace, que, por cierto, encargué ayer!

Yendo al grano... He pedido la Espace como vehículo mixto adaptable, con las ventajas e inconvenientes ya tratados en este foro. Mi pregunta es si la limitación de velocidad de 100km/h se nos aplica también en las autopistas francesas. Si no me equivoco, en Francia ni siquiera existe el impuesto de matriculación (tienen un IVA más alto) con lo que no tendrán esa opción...

¿Alguno de vosotros sabe cuánto sería el exceso, en caso de radar, en la autopista francesa o dónde preguntarlo?. Le podría consultar a un gendarme, pero igual les ponemos sobre aviso y nos "crujen" en el futuro...

Gracias :D
Espace IV.2 Privilege 2.2 dci gris eclipse; IT System, Techo eléctrico...
Oct 2006

Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
Mixto Adaptable por las autopistas francesas...
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2006, 19:48 »
Comentarte que el verano pasado me pillo la gendarmeri a 170 por la autopista(la A-64,creo)y tuve que pagarla en el acto y el gendarme me comento que el radar no salta hasta 140.No me acuerdo bien del importe pero me parecio poco con lo que me podian haber metido si me enganchan en España.... :?

Un saludo a tod@s


ADIU
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51

kanda

  • Visitante
Mixto Adaptable por las autopistas francesas...
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2006, 12:56 »
:twisted: No corrais......Que esta prohibido......