Autor Tema: Bomba de direccion  (Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado A.Corral

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Bomba de direccion
« en: 21 de Septiembre de 2023, 18:41 »
Buenas tardes, El coche se ha quedado sin direccion asistida. lo lleve al mecanico y se le cambio la bomba porque no tenia presion. Al poco se volvio a quedar sin direccion y se rompio de nuevo la bomba, el caso es que silbaba un poco pero era casi inapreciable. (a mi eso ya me extraño). Ahora me dice que tambien hay que cambiar la cremallera porque el circuito puede estar sucio. Ahora hay que cambiar todo cremallera y bomba. Yo exigir el uso de garantia porque entiendo que no se arreglo correctamente la averia. Se hacen los remolones y les costaba darme garantia de esa pieza. y dice que ahora ha pedido una bomba reforzada por dentro de hierro, a mi me suena a milonga porque no he encontrado ninguna bomba asi. ¿ sabeis si la bomba de la espace 4 2.2 dci 150CV  tiene la es igual a la de la scenic? es decir tienen el mismo sistema de direccion asistida comparten eses piezas. En fin llevo 3 semanas sin ella porque no la arreglan y no creo que sea una averia tan compleja. por favor decidme que pensais al respecto y por cuanto creeis que saldra la broma.
Un saludo y gracias.
Renault Espace IV Expression.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Bomba de direccion
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2023, 10:14 »
Buenas tardes, El coche se ha quedado sin direccion asistida. lo lleve al mecanico y se le cambio la bomba porque no tenia presion. Al poco se volvio a quedar sin direccion y se rompio de nuevo la bomba, el caso es que silbaba un poco pero era casi inapreciable. (a mi eso ya me extraño). Ahora me dice que tambien hay que cambiar la cremallera porque el circuito puede estar sucio. Ahora hay que cambiar todo cremallera y bomba. Yo exigir el uso de garantia porque entiendo que no se arreglo correctamente la averia. Se hacen los remolones y les costaba darme garantia de esa pieza. y dice que ahora ha pedido una bomba reforzada por dentro de hierro, a mi me suena a milonga porque no he encontrado ninguna bomba asi. ¿ sabeis si la bomba de la espace 4 2.2 dci 150CV  tiene la es igual a la de la scenic? es decir tienen el mismo sistema de direccion asistida comparten eses piezas. En fin llevo 3 semanas sin ella porque no la arreglan y no creo que sea una averia tan compleja. por favor decidme que pensais al respecto y por cuanto creeis que saldra la broma.
Un saludo y gracias.
Buenas amigo a ver tú espace 2.2 no es igual a la de la Escenic ya que la bomba tuya tiene más precisión . Yo acabo de reparar una pero que es diferente ya que es vareable y lleva un sistema diferente . Yo de ti la mandaría repara ya que la desmontan limpian y te ponen todo nuevo . Yo tengo la certeza que te saldrá mucho más barato y pones tu cremallera incluso puedes mandar la bomba para que la prueben solo la tienes que enviar y a los dos días la tienes en casa si quieres te mando que empresa es es amigo mío y sé que trabaja súper bien y es súper serio vale un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris