Autor Tema: Importancia del cable Usb para Android Auto  (Leído 2210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abetto

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Importancia del cable Usb para Android Auto
« en: 06 de Diciembre de 2023, 15:14 »
Buenas a todos!! Después de haber cambiado la radio tras habermela cargado con una actualización e instalado una con versión de software 9.., seguía sin funcionarme Android Auto.

Se me ocurrió cambiar el cable de conexión Usb por otro nuevo comprado exclusivamente para que funcione la trasnferencia de archivos y con éste si ha funcionado A/A.

No sabía que existían cables de "solo carga" y otros cables compatibles con transferencia de datos.
Estuve a punto de cambiar el puerto usb del coche pensando que era eso y resulta que era el cable   :-X

Si tenéis problema de que no os funciona Android Auto, primero que nada cambiar el cable por uno compatible con la transferencia de datos, a mi me costó 6,8€ en una tienda de reparación de móviles y me ha solucionado el problema.

También decir que el primer cable que me vendieron compatible con transferencia de datos, reconocía el móvil, arrancaba A/A y se desconectaba y así todo el rato. En cambio con el telefono de mi mujer iba perfecto. Me cambiaron el cable por otro nuevo y perfecto. Android Auto funcionando con ambos teléfonos. Samsung S22 ultra y Huawei P30 pro

También decir que había comprado un cable supuestamente bueno en una gasolinera y con ese solo carga, no da opción de arranque de A/A en ningún teléfono
Espero sirva de ayuda a alguien.

Un saludo,

Alejandro
Espace V 2016 1.6 160Hp Automático, techo acristalado.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Importancia del cable Usb para Android Auto
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2023, 08:22 »
Se necesita moderador del foro por éste y otros hilos

👏👏👏👏👏👏👏
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Importancia del cable Usb para Android Auto
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2023, 08:42 »
Buenas entiendo lo que decir pero yo no puedo más hago lo que puedo un saludo
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris