Autor Tema: Bicicletas  (Leído 7124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Bicicletas
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2006, 11:14 »
Yo no tengo mucha experiencia en el tema. Me lo comentó un vecino que es bastante enteraíllo y se lo pregunté tb. a otro vecino que es Ertzaina (un figura, le llamamos Clouseau en casa).

Lo que me vinieron a decir es que la Ertzaintza no te para a menos que lleves las bicis de pena, pero que sí lo hace con algo más de frecuencia la GC. Normalmente es gente que está en las carreteras para ayudar, pero siempre te puedes encontrar a alguno con el cable cruzado. Tb. me confirmaron lo de la ITV y las luces.

Estoy de acuerdo con lo de la ITV, parece absurdo, pero en mi ronda por varios sitios (Feu Vert, Norauto, Comet, etc...) todos coincidieron tb. que era necesario el cartelito con las franjas rojas y la legalización por la ITV en el caso de portabicis de bola. Al final acabé con las bicis en el techo y santas pascuas.

Saludos.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Bicicletas
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2006, 11:38 »
Sí, el de bola requiere ITV (la bola claro).
Yo me referia a los que se cuelgan al porton. Esos no tiene sentido pasar la itv. En cuanto a la plaquita de rayas, sigo diciendo que la ley indica algo respecto a la longitud total del vehiculo como un porcentaje a partir del cual hay que llevarla y por debajo de este no. Pero puedo estar equivocado.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Bicicletas
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2006, 14:44 »