Autor Tema: DUDAS SOBRE LIMPIEZA  (Leído 6594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
DUDAS SOBRE LIMPIEZA
« en: 08 de Septiembre de 2006, 14:57 »
Hola a todos, a ver si alguien me ayuda, quiero limpiar el tejido que esta en parte superior de los paneles de las puertas, tengo algunas manchas hechas por mis 2 "monstruos" , las he intentado quitar con las maravillosas toallitas de bebe que lo limpian todo, pero esto no hay manera, es mas queda como un cerco alrededor y todavia se ve mas.
Ya puesto en limpieza, los cristales tintados con laminas solarchek ¿se pueden limpiar por dentro con limpia cristales o mejor con agua y jabon? lo digo porque los productos para limpiar llevan productos quimicos haber si se va a "despellejar" los cristales.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.Saludos.Salva.

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
DUDAS SOBRE LIMPIEZA
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2006, 17:59 »
Lo de limpiar la tapiceria no se, venden unos productos pero no se que tal van, pero lo de los cristales yo tambien los llevo tintados negros y los limpio bastante a menudo yo diria que mas veces por dentro que por fuera (ya se sabe con niños) y lo hago con el limpiacristales de siempre y me quedan bien.no problem  :wink:
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
DUDAS SOBRE LIMPIEZA
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2006, 23:28 »
Para la tapiceria prueba con amoniaco, rebajado con agua al 50 %.

Eso si, haz la prueba en algun lugar fuera de la vista, antes de aplicarlo.

El porcentaje de la mezcla es orientativo, vez haciendo pruebas.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
DUDAS SOBRE LIMPIEZA
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2006, 02:08 »
Gracias, probare lo del amoniaco, ya os explicare.

Salva.

Desconectado oscar

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
DUDAS SOBRE LIMPIEZA
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2006, 19:55 »
:twisted:  :twisted: Hola cargolespace, yo para lo de las puertas use un producto para limpiar tapiceria en seco y quedo muy bien. El producto es como una espuma que se hecha por toda la zona a limpiar y se deja actuar, luego con una esponja y frotando un poco sale muy bien, tienes que hacerlo un día que halla sol porque la esponja la tienes que ir aclarando en un cubo con agua y se moja un poco pero queda muy bien (enseguida se seca). Yo en otro coche que tenia una  vez al año se lo hacia por todo el coche, techo, puertas y asientos y siempre perfecto, aunque la currada que me metía y encima con sol menudos sudores pero el que algo quiere algo le cuesta. A este coche pienso hacerle lo mismo y siempre nuevo.

Bueno me despido de todos. Hasta otra.:twisted:  :twisted:
GRAN ESPACE PRIVILEGE 2.2 DCI 150 CV COLOR BEIG, EN RESUMEN UN AVION.

Y CON EQUIPO DE SONIDO NUEVO.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
DUDAS SOBRE LIMPIEZA
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2006, 21:17 »
yo para la espace utilizo productos bmw y la verdad es que estoy muy satisfecho con ellos.
ahora voy a probar nuevos productos de la tienda www.forodetalles.com (aunque ultimamente la pagina no rula muy bien.)

Lo que nunca te recomendare son productos de grandes superficies sease kraft, 3cv... lo barato suele acabar siendo caro.
Tambien estan muy bien los autoglim que encontraras en el corte ingles.
Mi ultimo pulido encerado con autopulitur bmw.


masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
DUDAS SOBRE LIMPIEZA
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2006, 21:55 »
Joer masa: para el concurso fotográfico.
Como brilla tu gris plata.
¿Me recomiendas algo para un picotazo que llevo en el capo?
Volviendo de esquiar este invierno un pajaro despistao clavo su pico en mi capo, y claro, la palmó.
En el conce le dieron lapicito, pero va ser que no....

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
DUDAS SOBRE LIMPIEZA
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:30 »
Me temo que no es gris plata es beige angora.

pues si te han dado con el lapiz y queda mal...

Lo suyo es rellenar pintura del lapiz dejar secar aplicar barniz en exceso.
cuando ha secado pulir el capo a maquina en tres pasos.

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
DUDAS SOBRE LIMPIEZA
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2006, 23:02 »
Hola, Ya habia pensado lo de la espuma, pero como dices,Oscar; es un curro que no veas.Cuando compre el Toledo directamente en la Seat me aconsejaron que le diera con la espuma en toda la tapiceria, techo y guarnecidos, y quedo niquelado, ese mismo dia tambien lo pulí, resultado: el coche quedo fantastico, pero yo a las 10 de la noche me acoste con unas agujetas que me duraron una semana.
Masa, lo tuyo es de "superprofesional" visto los resultados, son una pasada y estoy contigo que lo barato sale caro; bien porque no ofrece el resultado optimo o bien porque para alcanzarlo necesitas el doble o triple de producto.Gracias por vuestros consejos que pondre en practica.

Un saludo.

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
DUDAS SOBRE LIMPIEZA
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2006, 03:19 »
Yo personalmente odio las espumas, a muerte. Esta mañana en un cuarto de hora me he dejado un silloncito de mi casa como nuevo con amoniaco, un cepillo y un trapo. Víctor "admin" también usa amoniaco, asegura que con una buena limpieza una vez al año, con todo el coche abierto por los olores, deja el interior impecable, y estoy de acuerdo. Yo solamente le he dado en las manchas, no he hecho limpieza general, pero te aseguro que el amoniaco puede con todo, o casi. En mi caso lo pongo al 20% (y 80% agua) pero ve haciendo pruebas.

Si el amoniaco te falla, yo he usado KH-7 para tejidos, y es fantástico, pero no lo he usado todavía en el coche.

msvideo

  • Visitante
DUDAS SOBRE LIMPIEZA
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2006, 17:41 »
Alguien ha probado lo del amoniaco en el techo de la espace, mi mujer hizo una raya con el lapiz de ojos y no se como quitarla.
Masa montamos un lavacoches a medias? :lol:  :lol:  :lol: nos forramos
saludos.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
DUDAS SOBRE LIMPIEZA
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2006, 00:13 »
Hola a todos,he probado lo del amoniaco y cepillo, y se ha ido la mancha, incluso en el techo tenia una raya de lapiz de mi hijo pequeño(que le gusta hacer de pintor impresionista e improvisado) y tambien lo he borrado, la mezcla un 40% amoniaco y un 60 agua, lo que ahora en el techo se ve la parte que le he dado mas limpia que el resto,me tocara este finde darle entero para que no se vea tanto.

Mil gracias a todos, ahora solo me queda sacar con pulimento una mancha de "caquitas" de Gaviota (por la mancha parecia mas bien de Hipopotamo con Gastrointeritis) que al limpiarla en cuanto me di cuenta fue tarde; ya se habia comido el barniz de la pintura.Probare con el pulimento que recomienda el amigo Masa, ya que los resultados son excelentes a deducir por la foto.

Repito:gracias por los "briconsejos de limpieza".Salva.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
DUDAS SOBRE LIMPIEZA
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2006, 08:52 »
En cualquier concesionario bmw la encontraras. o en www.bmwfaq.com te haran un 14% de descuento y te lo enviaran a casa.

CERA PULIMENTO PARA AUTOMÓVILES: Emulsión sin disolventes para la limpieza y conservación de las carrocerías.Contiene ceras duras de gran calidad.
ref. 83 12 9 408 526

el precio unos 10 euros.

lo das con una bayeta de microfibras y lo retiraras con otra.

puedes dejarlo secar o no, a tu gusto. (yo la ultima vez le di a todo el coche y luego lo retire)

Le puedes dar a los cristales y a los faros sin problemas, a  los plasticos negros NO ya que te costara luego quitarlo.
saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
DUDAS SOBRE LIMPIEZA
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2006, 15:05 »
Gracias masa por la direccion, y el consejo.

un saludo.Salva.