Encuesta

Tu Espace, ¿Turismo o Mixta Adaptable?

Turismo
17 (37%)
Mixta Adaptable
24 (52.2%)
Mixta Adaptable, pasada luego a Turismo ;-)
5 (10.9%)
No tengo ni idea
0 (0%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 18 de Octubre de 2006, 19:11

Autor Tema: Tu Espace, ¿Turismo o Mixto Adaptable?  (Leído 7225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bosqui

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
Tu Espace, ¿Turismo o Mixto Adaptable?
« en: 18 de Septiembre de 2006, 19:11 »
Hola a todos,

Aunque este asunto es "viejo", quería comprobar lo que me han dicho en el concesionario, que un 90% de las Espace se matriculan como Mixta Adaptable.

Si no tenéis inconveniente en participar en la encuesta, que además es confidencial, saldremos todos de dudas...

Gracias por vuestra colaboración y por todo lo que he aprendido ya en este foro!  :)
Espace IV.2 Privilege 2.2 dci gris eclipse; IT System, Techo eléctrico...
Oct 2006

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Tu Espace, ¿Turismo o Mixto Adaptable?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2006, 00:09 »
creo que el panorama ha cambiado desde la última votación.

Ahora el impuesto de matriculación para la misma potencia es del 7% al ser un 2.0 frente a un 13 % del 2.2. Por tanto el ahorro es menor

Y el golpe que dan ahora por Multas se ha multiplicado y con los puntos para que vamos a hablar.

Merece la pena hacer una reflexión y analizar incluso la forma de conducir de cada uno.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Tu Espace, ¿Turismo o Mixto Adaptable?
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2006, 01:01 »
Hola, a mi, cuando estaba mirandola tambien me dijeron (enseñandome un listado que tenian) que el 90% eran mixtos adaptables, yo decidí comprarla Turismo, me conozco, le doy bastante al derecho y despues de hablar con un Mosso d`escuadra de trafico me convenció; ademas tal y como observa jicon, la cosa "se ha puesto muy mala joooor" :lol: .

Ademas se de buena tinta que la policia sabe que la mayoria de Monovolumenes son mixtas, con esto quiero decir que si quieren cuando hacen la foto y ven que es una "fregoneta" pueden ir a la caza y captura para pedir los papeles; si en estos momentos ya es dificil circular sin que no te pillen, imaginate ademas con los limites que tienen los mixtos, el ahorro se puede convertir por una tonteria en una gran p****a.
Yo tengo un TomTom con todos los radares fijos,posibles y camaras de trafico, y la verdad el pitido suena un monton de veces.
Un saludo.

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Tu Espace, ¿Turismo o Mixto Adaptable?
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2006, 01:06 »
Yo la tengo como turismo . Un saludin .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Tu Espace, ¿Turismo o Mixto Adaptable?
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2006, 02:11 »
Yo soy mixto, y me arriesgo de momento a dejarlo mixto, suelo ir con prudencia, además en Aragón los radares brillan por su ausencia, hay muy pocos. El impuesto municipal de tráfico por pasarlo a turismo casi se me quintuplicaría, eso me permitiría pagar alguna multa por exceso de velocidad, ya que las de aparcamiento en ciudad no son más caras por ser mixto (por lo menos eso creo). Y lo de los puntos, como ya he dicho en alguna ocasión, no me preocupa demasiado, doce puntos son muchos, tienes que hacer muchas burradas para que te quiten el carnet. Lo dicho, yo me arriesgo

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Tu Espace, ¿Turismo o Mixto Adaptable?
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2006, 10:22 »
Yo tambien soy mixto. Si vas con prudencia, la verdad es que con el 13% que tenia el 2.2 te sale rentable pagar alguna que otra multa.

A un colega le pillaron a 147 km/h en autovia (sin pararle) y no se dieron cuenta de que era mixto. Fueron 100 euros (70 eur con la reduccion por pronto pago) y no le han quitado ningun punto.

Lo que si haré es pasarla a Turismo a los 4 años.

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Tu Espace, ¿Turismo o Mixto Adaptable?
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2006, 11:33 »
Cita de: "chiscoloco"
Yo soy mixto, y me arriesgo de momento a dejarlo mixto, suelo ir con prudencia, además en Aragón los radares brillan por su ausencia, hay muy pocos. El impuesto municipal de tráfico por pasarlo a turismo casi se me quintuplicaría, eso me permitiría pagar alguna multa por exceso de velocidad, ya que las de aparcamiento en ciudad no son más caras por ser mixto (por lo menos eso creo). Y lo de los puntos, como ya he dicho en alguna ocasión, no me preocupa demasiado, doce puntos son muchos, tienes que hacer muchas burradas para que te quiten el carnet. Lo dicho, yo me arriesgo


No son tantos con que te pongan una multa cada tres años, en doce carnet fuera, a una media de 3 puntos por multa. (además en Madrid o Barna las de aparcamiento tb cuentan).

Ahora he oído que van a poner no sé cuantos más radares y ya verás. Los radares de tramo no creo que tarden mucho en legalizarlos porque si no para qué estan poniendo tantos.

Es toda una fábrica de dinero, piénsalo. Y si no mirar la cantidad que se refleja en los presupuestos del año que viene para la recaudación de multas, y ese dinero tiene que salir como sea.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Tu Espace, ¿Turismo o Mixto Adaptable?
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2006, 21:47 »
De momento se queda como mixto, cuando llegue la primera multa valorare el posible cambio. Aunque inicialmente habia previsto cambiarla a los 4 años.
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

kanda

  • Visitante
YO TAMBIEN MIXTO
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2006, 22:12 »
:twisted: La mia es mixta,la tengo a nombre de la empresa y me ahorre un buen puñado de euros en la compra. Lo de la velocidad a ver como va, creo que nos tenemos que concienzar de que lo mejor para todos es no correr, asimilarlo y a costumbrarse y no darle mas vueltas, que la vida es muy bonita socios 8O  8O

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Tu Espace, ¿Turismo o Mixto Adaptable?
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2006, 23:12 »
Yo creo que la mejor receta es:
Mixto+No correr+Cambiarla a turismo a los 4 años gratis.
Así tienes todas las ventajas:
Ahorro en la compra+No multas+Turismo a los 4 años gratis

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Tu Espace, ¿Turismo o Mixto Adaptable?
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2006, 08:25 »
Un sabio consejo, tienes razon, lo mas dificil es cumplir con el punto segundo. Tener un avion y no pisarle ........

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

msvideo

  • Visitante
Tu Espace, ¿Turismo o Mixto Adaptable?
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2006, 11:11 »
Yo me inclino por turismo la cuestión es que cojo mucha autopista. :lol:  :lol:

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Tu Espace, ¿Turismo o Mixto Adaptable?
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2006, 12:49 »
Yo la tengo como mixta, y así se va a quedar de momento, incluso cuando llegue a los 4 años. Ya me he resignado a que hay que cumplir con la velocidad, por que al final si caen las multas van a caer los puntos mas o menos pero caen y el final sin carnet. Por las ITV´s, lo que me ahorro en el impuesto de circulación todos los años, me da para hacerlas.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado urretxabal

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
AHORRO
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2006, 16:47 »
YO ESTOY APUNTO DE PEDIR LA MIA PERO TENGO LA DUDA DE CUANTO SE DEDUCE EL IVA AL MATRICULARLA COMO MIXTA. EN MI ASESORIA ME DICEN QUE SOLO EL 50 % DEL IVA Y HE LLAMADO A HACIENDA Y ME DICEN QUE ELLA CREE QUE EL 100 %, PERO NO ME LO HA DICHO CONVENCIDA DEL TODO.
POR ESO ME GUSTARIA SABER LA EXPERIENCIA DE ALGUNO DE VOSOTROS.
POR CIERTO VOY A PEDIR LA GRAN ESPACE 2.0 INITIALE.
GRAND ESPACE INITIALE FASE II BEIGE SAHARA

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Tu Espace, ¿Turismo o Mixto Adaptable?
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2006, 17:00 »
Hola a todos,

Yo lo he matriculado como turismo. Fundamentalmente por el tema de puntos y multas. Además , como por familia numerosa te ahorras la mitad ya no hay tanta diferencia.

Por cierto, ¿cómo se vota?

Saludos a todos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento