Autor Tema: MANGUITOS DE REFRIGERACION ESPACE IV FASE II MOTOR GASOLINA 2.0t DE 170cv  (Leído 1447 veces)

Desconectado Josep M.

• Novato
  • *
  • Valoración: +0/-0
Pues eso, que Renault ha descatalogado el repuesto de manguitos de refrigeración y se van rompiendo... solo puedo irlos parcheando y este mes ya me he quedado tirado dos veces. ¿Tenéis alguna idea de donde conseguirlos o de algún otro modelo que monte los mismos? El código de repuesto que da Renault es el 8200519707. Mil gracias por anticipado

Desconectado el_elegido

• Interesado
  • Valoración: +0/-1
Re:MANGUITOS DE REFRIGERACION ESPACE IV FASE II MOTOR GASOLINA 2.0t DE 170cv
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2025, 18:47 »
Pues compi a mi me pasa lo mismo con un manguito de admisión de la gasolina que según la Renault ya no tienen, será cuestión de que alguien lo fabrique o pedirlo a Renault Francia

No sé si alguno sabe que se puede hacer

Saludos

Pues eso, que Renault ha descatalogado el repuesto de manguitos de refrigeración y se van rompiendo... solo puedo irlos parcheando y este mes ya me he quedado tirado dos veces. ¿Tenéis alguna idea de donde conseguirlos o de algún otro modelo que monte los mismos? El código de repuesto que da Renault es el 8200519707. Mil gracias por anticipado
Espace IV fase 2  modelo 2.0 T - Privilege + techo + llantas 17" +  Sensor Acústico delantero y trasero + faros bidireccionales

Desconectado Josep M.

• Novato
  • *
  • Valoración: +0/-0
Re:MANGUITOS DE REFRIGERACION ESPACE IV FASE II MOTOR GASOLINA 2.0t DE 170cv
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2025, 08:49 »
Yo al inal hice copiar todos los manguitos en silicona, y ahora va de lujo!

A mi hace un año todos los manguitos de la Espace 2.0T de 170 cv me costaron 340€ en info@manguitosamedida.com. Desmontas todos los manguitos y ellos te los recogen. Te devuelven los tuyos para que puedas ir funcionando y en unas 6 semanas te envian los nuevos manguitos de silicona.