Autor Tema: CARTEL DIESEL Y MONOVOLUMEN BILBAO SL  (Leído 175 veces)

Desconectado AMENTXE

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +0/-0
  • NUEVA ESPACE ZEN 160 CV
    • Email
CARTEL DIESEL Y MONOVOLUMEN BILBAO SL
« en: 26 de Noviembre de 2024, 10:54 »
Hola Amigos, hace tiempo que no participo del foro. en 2007 compré la ESPACE IV INITIALE DE 175 CV y me fue muy bien  hasta que la quité porque la empresa me puso coche. En 2017 compré la ESPACE V ZEN de 160 cv PERO equipada a tope y automática. Me pasó de todo pero tenía renting y el problema era menor. Con 4 años me la quedé y con 150000 KM , rompió la caja de cambios y la broma fueron 9000€. a partir de ahí la quité y no quise saber más de Renault.
Todo este rollo para justificar el porqué de no entrar al foro.
Ahora se me ha planteado la posibilidad de reclamar por EL CARTEL DEL DIESEL y me piden una serie de documentación de mi primera ESPACE que compré en MONOVOLUMEN BILBAO, pero no encuentro la factura, resto si tengo.
Alguien tiene alguna factura de esta empresa para que me pase ( sin  datos personales lógicamente) la foto de una factura o contrato y ver cómo eran y sus datos?, para tratar de investigar algo ya que han desaparecido y no puedo acudir a ellos.
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta reclamación? en teoría dicen los abogados que se puede recuperar el 15% del precio.
En fin cualquier ayuda seria de agradecer.