Autor Tema: ¿sabéis qué es el "pack look SPORT"?  (Leído 2456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
¿sabéis qué es el "pack look SPORT"?
« en: 28 de Octubre de 2006, 21:42 »
El conce me avisó el otro día de que a partir de Octubre existía ese pack, y que en la versión INITIALE que he pedido venía incluido de serie, pero no ha sabido explicarme bien en qué consiste.

Según sus palabras textuales "consiste en que la calandra frontal ahora viene pintada en el mismo color que el coche, en lugar de negro".

Yo le dije que entendía que un "pack" normalmente hace referencia a más de una opción, pero no me ha sabido aclarar si incluye algo más.

He comprobado que el configurador de la web efectivamente incluye esa opción, pero tampoco aclara en qué consiste.

¿alguien sabo algo más?

Saludos a todos
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
¿sabéis qué es el "pack look SPORT"?
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 09:58 »
Hola,

el pack look sport son los radares aparcamiento delantero y traseros.
No tengo claro si también incluye la moldura frontal de la rejilla, la que une las antinieblas delanteras, y que es de color plata.

Un saludo!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
¿sabéis qué es el "pack look SPORT"?
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2006, 23:39 »
Esta es la respuesta de Renault sobre el paquete LOOK SPORT. Me han confirmado que en mi espace ya vendrá incluido, aunque no sé si me gustará... 8)  8)

Estimado Sr.Artiles :
 
En relación a su consulta, le indicamos que el Paquete Look Sport viene de serie en su Renault Espace Initiale. Este paquete incluye rejilla alero color carrocería, tiradores y barras de techo cromados y pintura metalizada integral con junta cromada.
 
Si tiene alguna duda, no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros.
 
Le agradecemos la confianza que deposita en nosotros  y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
Firmado:
Renault España Comercial.
Servicio de Relación con el Cliente.
e-mail: contacto-cliente.esp@renault.es
 
Para cualquier consulta acerca de Renault nos tiene a su disposición en el teléfono 902 333 500 y a través de Internet en la dirección www.renault.es



Yo tenía entendido que los tiradores ya venían en cromado y las barras de techo, no sé si quedarán bien en cromado. Con respecto a la pintura metalizada integral "con junta cromada", no sé muy bien a que se refiere tampoco... en fín, ya queda menos para comprobarlo, tanto cromado...  :roll:
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
¿sabéis qué es el "pack look SPORT"?
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2006, 20:37 »
Alfonsoartiles lo de la pintura metalizada integral con junta cromada se refiere a las molduras que rodean todo el coche que van pintadas igual que la carroceria y no en negro, y la junta cromada es la que va de un antiniebla delantero a otro que eso es nuevo en la Espace IV fase II.  :wink:
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
¿sabéis qué es el "pack look SPORT"?
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2006, 22:55 »
Gracias por la aclaración. Desde que me la den, le haré unas fotos y las pondré por aquí, para que veáis como queda.
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO