Autor Tema: riesgos de matricular mixto  (Leído 7032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Franciscus

  • Visitante
riesgos de matricular mixto
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2006, 09:02 »
Cita de: "emilio45"


vamos a ver a eso me refiero.... cuando un camión va a 133 ....no va...
pero tambien se pone el radara 120 o a 115 para pillar a los camiones...


Pues no, a los camiones no hace falta ponerles radares porque su velocidad se va grabando en el tacógrafo. Con pedirles el disco del tacógrafo el agente sabe si el camión se pasó de velocidad no sólo en ese momento sino durante todo el registro que quedó en el disco (por ejemplo, 3 horas antes...)

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: riesgos de matricular mixto
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2007, 00:06 »
Hola,
 
yo, antes de comprar mi Espace, tenía una Nissan Serena de 2ª mano. En el permiso de circulación constaba como vehículo mixto. Con esto, los impuestos de circulación bajaban una barbaridad con respecto a los turismos (y era un 2.3).

Respecto a lo que decís sobre el precio de reventa: No vendáis nunca a los concesionarios. Por muy bien que esté vuestra Espace, siempre os pagarán menos (casi timo) . Vended a particulares. Les importa un pimiento si es mixto, turismo, etc. Solo miran que esté en buen estado y siempre pagarán más, y les dais la ventaja de pagar menos impuestos de circulación (argumento para vender).
 
Un saludo


S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j