Autor Tema: riesgos de matricular mixto  (Leído 7031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emilio45

  • Visitante
riesgos de matricular mixto
« en: 29 de Octubre de 2006, 16:02 »
matricular como mixto


os habeis planteado que si lo matriculais como mixto.. dentro de 4 días los civiles van a descubrir en vosotros una auténtica mina ? porque ir con 170 cv a 110... es dificl y al pedir documentación y pararos  la multa se pone en un buen pico, además de lo habitual...que ya es un pico , por el aumento de porcentaje ..

no os temeis que lo que os ahorrasteis como mixto dentro de 3 o 4 años hacienda decida resarcirlo... dando orden a la agrupación de tráfico de vigilar "especialmente" a los monovolumen ?

ni que decir tiene que yo por si acaso lo matriculé como turismo..así hasta 133 voy tranquilo

Skapeloko

  • Visitante
riesgos de matricular mixto
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 16:31 »
Yendo con uno mixto a 133 tampoco saltan los radares, por lo que se puede ir igual de tranquilo que con un turismo.
El problema viene cuando salta el radar, que en un caso excedes 20 Km/h la velocidad máxima y en otro 40. La solución es conducir a velocidades dentro de los límites legales.
Exceptuando los puntos, con lo que te ahorras de impuesto de matriculación, ya da para pagar bastantes multas.

Un saludo.

emilio45

  • Visitante
riesgos de matricular mixto
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2006, 16:52 »
Cita de: "Skapeloko"
Yendo con uno mixto a 133 tampoco saltan los radares, por lo que se puede ir igual de tranquilo que con un turismo.
El problema viene cuando salta el radar, que en un caso excedes 20 Km/h la velocidad máxima y en otro 40. La solución es conducir a velocidades dentro de los límites legales.
Exceptuando los puntos, con lo que te ahorras de impuesto de matriculación, ya da para pagar bastantes multas.

Un saludo.


vamos a ver a eso me refiero.... cuando un camión va a 133 ....no va...

pero tambien se pone el radara 120 o a 115 para pillar a los camiones... hasta ahora solo paran a los camiones cuando ponen  el radar a estas velocidades, pero cuando al comandante de turno se el ocurra parar unos cuantos monovolumenes. a ver como están matriculados.... por que se le ocurra a él, o por que se lo sugieran desde el gobierno... entonces.... daos por jod..

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
riesgos de matricular mixto
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2006, 18:14 »
Yo no la tengo como mixto pero creo que la DGT no se entretiene en esas delicadezas por lo general.

Ahora mismo multar por exceso de velocidad en muchos sitios es como pescar en una piscina, tienen de sobra donde excoger como para ir parando y pidiendo el mixto ó no mixto.

No creo que ni las fotos fijas que sacan las porterías-radar, cotegen la matrícula con más información para multar diferenciando mixto ó no mixto.

Otra cosa es que te paren y aún así será difícil que se interesen por si el vehículo está matriculado como mixto ó no.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Skapeloko

  • Visitante
riesgos de matricular mixto
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2006, 20:43 »
Completamente de acuerdo. No creo que se paren a mirar nada. A mí por lo menos en dos años no me han parado nunca.

Un saludo.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
riesgos de matricular mixto
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2006, 22:56 »
Por si os interesa, ami me ha parado la Guardia Civil. Objetivo no lo se, solo me pidio el permiso de circuolacion del vehiculo; donde el uso destinado pone PARTICULAR y el permiso de conducir. Se le ocurrio pedirme la ficha tecnica del vehiculo solo por que pensaba que las ruedas que llevaba eran, o le parecian muy grandes. Lo del vehiculo mixto adaptable, ni lo miro. Por otro lado tengo un primo al que le han ligado rapidito con una espace mixta, la multa ha sido gorda, por que se ha pasado pisando el acelerador, pero ha sido la multa normal por pasar por delante de la camara a 160, es decir 40 km/h por encima del limite permitido. Lo de mixta, ni el agente de la guardia civil, ni la DGT lo han pillado.

Pero la verdad dar ideas en este foro, ya os vale :wink:
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Skapeloko

  • Visitante
riesgos de matricular mixto
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2006, 07:00 »
En mi opinión el mayor rollo de matricularlo como mixto es tener que pasar la ITV con mayor frecuencia. De todos modos, cuando el coche tiene 4 años se puede matricular como turismo sin coste.

Un saludo.

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
riesgos de matricular mixto
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2006, 18:38 »
Ya lo puse en otro post, un colega con el vehiculo matriculado como mixto. Le hacen la foto a 147 km/h (antes habia ido a 198 km/h) por una autovia limite 120 km/h. No le paran.

Le llega la multa a casa con detalle del vehiculo (modelo y matricula). Son 100 euros -30% reduccion por pronto pago = 70 euros. De los puntos ni mencion, y de si es mixto o turismo nada de nada...

Desde luego si pillas a uno cabreao, te para y le da por fijarse, te puede salir caro, pero lo normal es que te siga saliendo a cuenta el ahorro por mixto.

De todas formas, yo por si acaso voy siempre con mi limitador a 130 km/h y solo lo quito cuando se que no hay radares y la carretera está muy despejada. Y a los 4 años, conversion a Turismo claro.

Fyg, coche muy bien camuflado en la M40 (tuneles del Pardo), Renault Megane Berlina color kaki, con 2 antenas pero que parecen de radio FM y un radar muy pequeño justo encima del salpicadero pegado al cristal (tan pequeño como el Sherpa). Matricula XXXX DZP.

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
riesgos de matricular mixto
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2006, 19:06 »
El otro día vi tb. en la M-40 como un policía en en una moto normal de calle dió el alto a un camión en la M-40 sin sirena ni nada, tan solo llevaba el traje de policía, casco blanco y un chaleco de lo más normal.

Una de dos, o iba  a casa o al trabajo y se paró por algo con el del camión o como empiecen a poner motos camufladas, vamos mal.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
riesgos de matricular mixto
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2006, 01:21 »
En realidad ya están trabajando para vincular las bases de datos de los radares de tipo tramo (los de las dos fotos de la matrícula) con la base de datos de los seguros para detectar los vehículos que circulan sin seguro por las autovías y darles el alto más adelante. No dudéis que cuando vinculen las bases de datos, la siguiente va con el tipo de vehículo porque las diferencias de límites son muy jugosas y como el impres... del dire quiere salir en el libro Ginnes por recaudación con multas ....
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Skapeloko

  • Visitante
riesgos de matricular mixto
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2006, 07:39 »
Lo que ocurre es que los radares tipo tramo son ilegales, y sólo están en fase de experimentación. En teoría te tienen que decir el punto kilométrico en el que has excedido la velocidad, y no el tramo en el que has ido más rápido (cómo van a calcular el exceso: ¿por la media?). Sería injusto una multa mayor por una media de 150 que por alguien que haga picos de 200 Km/h.

Un saludo.

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
riesgos de matricular mixto
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2006, 07:54 »
Totalmente de acuerdo, pero el problema es que en cuanto le tomen el truco a vincular las bases de datos a los radares, ya verás lo que tardan en jorobarnos.
 :wink:
además como medida de seguridad sería muchíssissimo más importante que controlasen a todos los que van sin seguro y demás, pero esos probablemente tampoco pagan las multas, y por tanto ... adiós Ginness :lol:
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Skapeloko

  • Visitante
riesgos de matricular mixto
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2006, 07:57 »
Estamos de acuerdo. A los que van sin seguro habría que fusilarlos en la cuneta sin juicio previo :D .

Un saludo.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
riesgos de matricular mixto
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2006, 08:29 »
Con las dificultades que ha habido entre compañías de Seguro, y en concreto con su patronal UNESPA, para poder llegar a un consenso sobre la famosa lista de vehículos asegurados, me extrañaría mucho que Unespa "cediera" esta lista a Tráfico.
Rondaría incluso lo inconstitucional.
Los radares seguirán siendo radares, y los hijos de ramera sin seguro, pues eso.....
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

SLK

  • Visitante
riesgos de matricular mixto
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2006, 14:33 »
En Alemania hay cámaras en TODAS las autopistas para controlar las matrículas de los camiones y pasarles el impuesto correspondiente por uso de las "autobahnen".
No lo hicieron con los coches porque se presentó un recurso en el que demostraron que era anticonstitucional.
Vincular la información de las cámaras con una base de datos y verificar si son mixtas o turismos está chupado... si no lo hacen es por lo que alguien decía antes de "pescar en una piscina"