Autor Tema: ¿qué os parece la "visioespace" de citroen?  (Leído 7212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
¿qué os parece la "visioespace" de citroen?
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2006, 15:57 »
Hola otra vez:

El otro dia estuve curioseando la C4 picasso en un concesionario y me defraudo un poco. Esta bastante bien pensada en lineas generales pero para lo grande que es hay cosas que no me cuadran como por ejemplo los asientos de la segunda fila, extremadamente pequeños en todas sus cotas (cuando me monté en mi Espace me dio la risa, parecian butacones de salon). Sin embargo me dio envidia (como siempre) los de la tercera que son bastante faciles de poner/quitar. Tambien me dio envidia (tambien como siempre) las guanteras y los espacios en el maletero.

En general me pareció un buen producto pero ya no estoy tan seguro de que sea mi proximo objetivo...

Sal U2
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
¿qué os parece la "visioespace" de citroen?
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2007, 16:21 »
Citar
Como prueba de que en Renault empiezan a tomar nota de ello, este mes ya han empezado por ofrecer una rebaja de 1.800 € en toda la gama y parece ser que la nueva generación, inicialmente prevista para el 2009/2010 podría adelantarse al 2008


AlfonsoArtiles, sabes algo mas de esto que escribiste? Esoty a punto de pillarla y no me gustaria que me la cmabiaran al año. :cry:
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
¿qué os parece la "visioespace" de citroen?
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2007, 00:03 »
Saludos xan.

Aunque con esta gente nunca se sabe, es casi seguro que la nueva generación se lanzará a finales de 2009 o principios de 2010. Han descartado la idea de una fecha anterior ya que quieren cambios de más calado.

Por tanto, creo que puedes pillarte una tranquilo que el cambio no está tan próximo, Además, aprovecha que este mes tienes descuentos de hasta 5.800 € en algunos motores/acabados.
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

amriscos

  • Visitante
¿qué os parece la "visioespace" de citroen?
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2007, 09:42 »
Cita de: "AlfonsoArtiles"
Los asientos vienen bien cuando te da el lumbago....los tengo en mi SAAB y van fenomenal. Además, cuando en invierno subimos a la cumbre de la isla (2400 m), hace fresquito.

La verdad es que en invierno en Gran Canaria cuando subes a "Los Pechos" (recomiendo cargar la espace en el ferry y hacer la gira canaria)  para hacer una barbacoa o simplemente ver el espejismo de la octava isla, hace tanto frio como en pleno puerto de Piqueras el 31 de diciembre.

En cuanto a la visiospace... es muy muy tentadora, pero la  Espace le sigue sacando ventaja, claro que es un coche de segmento superior, por lo que no es comparable. Yo creo que Citoën podría animarse a sacar un monovolumen del segmento superior gemela de la visio y hartarse de vender.

Salu2

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
¿qué os parece la "visioespace" de citroen?
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2007, 10:52 »
Bueno, no tiene mas que coger la C8 y hacer un estudio serio de diseño. Creo que en este caso, pertenecer al grupo PSA y que tres marcas saquen basicamente el mismo coche con distintos detalles no le beneficia. La gente busca algo exclusivo que le distinga del resto.

kanda

  • Visitante
¿qué os parece la "visioespace" de citroen?
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2007, 17:41 »
:twisted: Exacto jefe, exclusividad :wink: Espace forever

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
¿qué os parece la "visioespace" de citroen?
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2007, 20:38 »
En principio la voy a comprar en Mb o CD, no lo se aun, lo que está claro que aun me ahorraria mas pasta. Eso quiere decir que me llevo un monovolumen de segmento premium a precio de un monovolumen compacto.  :P

Yo tampoco creo que se puedan comparar. Antes de la Espace, estuve viendo el Smax y el C4 picasso.
El Smax lo probé y va fantastico de motor,  de estabilidad y de puesto de conduccion. Va como un coche.  En cambio la parte de la tercera fila está muy mal resuelta y el suelo del maletero, poca luz interior.
El C4p, tiene muchas cosillas, pero no deja de ser un coche en masa, que dentro de poco , exclusividad bien poca. Los asientos de la 2 y tercera fila son ridiculos, no me cabe la espalda y tampoco soy un armario.
Total ,que despues de ver estos me fui a ver la espace y aluciné!! vi la luz, nunca mejor dicho. Y mas con los precios de la gente de Bilbo. A ver si vendo mi coche y lo puedo reservar ya :cry:

Cita de: "AlfonsoArtiles"
Saludos xan.

Aunque con esta gente nunca se sabe, es casi seguro que la nueva generación se lanzará a finales de 2009 o principios de 2010. Han descartado la idea de una fecha anterior ya que quieren cambios de más calado.

Por tanto, creo que puedes pillarte una tranquilo que el cambio no está tan próximo, Además, aprovecha que este mes tienes descuentos de hasta 5.800 € en algunos motores/acabados.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...