Autor Tema: Cambio de ruedas  (Leído 10523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espax

  • Visitante
200 euros/unidad con todo
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2006, 16:10 »
Hola ersati:
     Yo ya he montado las cuatro, en distintas tandas, de dos en dos, he pagado 200,00 euros con todo, salvo alineado.
     Soy de La Coruña, no se q tal t pilla, es más, la segunda vez hace un mes, incluye cambio de cubiertas para no loquear con el indicador de presiones, y estas segunda vez, tb son las primacy pero ya cambia el dibujo, debieron de tener problemas.
     No se te ocurra ir al concesionario, no bajan de 300 euros c/una.
     Un espacioso saludo.
     Para lo que quieras

ersevi

  • Visitante
Cambio de ruedas
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2006, 20:18 »
Te subo el post, porqueme acaba de surgir la misma pregunta. Acabo de leer que el sensor de presión va montado en la rueda...que putadita.

Por cierto, he visto que hay unas Hankook Ventus Prime, con bastante buena prensa a 165 € montadas. Es una posibilidad.
Salu2

espax

  • Visitante
Cambio de ruedas
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:16 »
Hola a tod@s:
    Yo he cambiado sin problemas los neumáticos en otro taller, llevo sensores y ningún problema, no les cogió de sorpresa, es más me  desmontaron las cuatro llantas para no andar con las presiones indicadas al revés en el ordenador, ya que cambié a los 30.000 km las dos primeras( que eran las de alante, pero puse las nuevas atrás) y a los 45.000 el segundo par.
     El precio de las Primacy 101 W,  pagué, todo incluido 200,00 € cada una, llevo la medida estandar 225/55/17.
     Nos vemos

Desconectado javijudit

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
En Iscar Valladolid, a 157 Euros las Nokian Todo incluido
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2007, 19:54 »
He cambiado dos ruadas traseras en un taller de IScar Valladolid y todo ok, Me han puesto las Nokian que me han asegurado me cansare de rodar con ellas. me he informado por otros medios y parece que es verdad. Lo de los sensores lo controlan sin problemas.
Si alguien esta interesado me lo diga.

Saludos

sikander

  • Visitante
Cambio de ruedas
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2007, 05:01 »
Ya han aparecido respuestas a esta pregunta en otras ocasiones.
Pero hay va de nuevo, prueba a mirar en esta pagina http://www.neumaticos-online.com/start.html
Seguro que encontraras mejores precios que donde hayas mirado, ademas disponen de una red de talleres concertados que te pueden montar los neumaticos por si nadie quisiera montarlos al no haberselos comprado al centro vendedor de neumaticos.
Suerte

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: Cambio de ruedas
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2007, 23:37 »
Hoy mismo he cambiado las cuatro cubiertas de mi Espace, con medida 225/60 R16. Las he comprado en www.pneus-online.es, unas Yokohama C.drive, por 110 euros cada una, con seguro antipinchazos por dos años. A eso he tenido que sumar 12 euros por cubierta por el montaje en un taller colaborador, a doce kilómetros de mi domicilio. Creo que merece la pena. En los talleres de mi zona no he encontrado ninguna goma por debajo de los 180 euros.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: Cambio de ruedas
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2007, 23:46 »
Aprovecho este hilo para hacer una consulta. Las ruedas traseras estaban completamente lisas por el exterior, mientras el interior permanecía prácticamente impecable. Si alguien sabe a qué puede deberse, le agradecería una respuesta.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
ReCambio de ruedas
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2007, 00:28 »
Cita de: xebax68 linktopic=1866.msg26681#msg26681 date=1175291186
Aprovecho este hilo para hacer una consulta. Las ruedas traseras estaban completamente lisas por el exterior, mientras el interior permanecía prácticamente impecable. Si alguien sabe a qué puede deberse, le agradecería una respuesta.

Hola xebax68, no es un problema de amortiguadores ni de presión de neumáticos, tienen que revisarle los ángulos de los trenes rodantes traseros, paralelismo y caida. susordenes
Salu2 Spa0´s ok ok
Juanma
« última modificación: 31 de Marzo de 2007, 00:31 por jmchispa »
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

victor19

  • Visitante
Re: ReCambio de ruedas
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2007, 20:44 »
Volviendo al tema de las ruedas, yo ya he hecho cambio de las cuatro en distintas fechas, de fábrica traía la Michelin Primacy 225/55/17 W "REFORZADAS". El que me ha hecho el mejor precio ha sido un taller normal de Michelin a 250€ cada una.
Al parecer lo que sea 17 en vez de menos encarece un montón y lo de reforzadas también.
Tengo el Gran Espace, no sé si será lo mismo para el Espace y para el Vel Satis.
En cuanto a problemas con los controles de presión, ninguno.
Saludos,

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: Cambio de ruedas
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2007, 22:07 »
No sé si decirlo aquí o abrir otro hilo, pero ahí va.
He estado en el conce para explicarles lo del desgaste irregular de las gomas traseras, completamente lisas por el exterior y con el dibujo casi intacto por el interior. Al principio me decían que es normal que se desgasten más por el exterior, pero en cuanto les he enseñado las cubiertas que he quitado han reconocido que algo no está bien. Me han dado cita para el martes, 10 de abril, con la intención de comprobar los parámetros de convergencia, caída, paralelismo y esas cosas. En el caso de que estuvieran dentro de los márgenes normales, en el conce podrían chapucear un poco, poniendo unas chapas en el eje, o algo así me han explicado. Y en el supuesto de que esos parámetros estuvieran realmente mal, que es de lo que tiene pinta, se tendrían que poner en contacto con Renault España para cambiar el eje trasero, ya que mi Espace todavía está en garantía. En el/la Espace no se pueden modificar los parámetros del eje trasero, por eso hay que cambiarlo entero. Eso me han dicho.
Os mantendré informado...
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Cambio de ruedas
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2007, 23:36 »
Hola de nuevo XebaX68, lo que te han dicho es correcto, y por su puesto que no tiene regulación, en caso de estar fuera de parámetros tendrían que cambiarlo, ya que es todo un conjunto sin regulación. susordenes

Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: Cambio de ruedas
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2007, 21:01 »
Pero es que he oído en algún que otro foro que con los sensores de presión sólo te lo pueden hacer en taller oficial....

¿Alguien las ha cambiado en un sitio así sin problemas?

Gracias.
[/quote

hola a todos yo llevo tres cambios de neumaticos y por los sensores no te preocupes que son como media pastilla de jabon que esta pegada a la balvula y eso no te lo tienen que cambiar para nada.
a proposito que te desglosen el precio por que a veces te lo dan con balvulas nuevas y en tu caso no te las tienen que cambiar por consiguiente  te las deberian descontar del precio ok? susordenes ok]
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Cambio de ruedas
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2007, 08:29 »
Hola davilin, el cambio de cubiertas, se puede hacer en cualquier taller de neumáticos sin problema, tienen que tener en cuenta que cada rueda tiene que seguir conservando su posición en el vehiculo (No deben permutar una por otra) y que por la parte exterior de la llanta, 17cm a ambos lados de la válvula, han de parar la máquina de desllantar el neumático y meter un desmontable para no golpear el emisor RF del captador de la rueda. (Si lo han echo más veces y lo tienen en cuenta, no tendrás problemas)

Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: Cambio de ruedas
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2007, 23:08 »
Hola de nuevo XebaX68, lo que te han dicho es correcto, y por su puesto que no tiene regulación, en caso de estar fuera de parámetros tendrían que cambiarlo, ya que es todo un conjunto sin regulación. susordenes

Saludos ok
Juanma

Ya me han mirado los parámetros del eje trasero hoy mismo, con algo de retraso debido a unos problemillas de salud míos. Según me han dicho, están dentro de las tolerancias marcadas por Renault, por lo que no hay casi nada que hacer. Pero han puesto en el eje unos suplementos con la finalidad de que el ángulo de apoyo de los neumáticos con el suelo sea algo mejor. Aún así, se seguirán desgastando más por el exterior.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Cambio de ruedas
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2007, 23:37 »
Con cierta moderación, no es raro,, ten en cuenta que el apoyo en las curvas si eres de los que entras fuerte, es normal que desgaste algo más, pero muy poco, si el desgaste es tal que te quedas sin dibujo y en el lado opuesto (interior) está bien, tienes un problema.

Normalmente la caída suele ser negativa, esto quiere decir que si las viésemos desde arriba, suelen estar más cerradas por arriba y más abiertas por abajo, esto hace que el vehiculo gane en estabilidad y al mismo tiempo se compensa con el desgaste del apoyo en curva.

Procura llevar siempre bien controlada la presión del neumático ni más ni menos de la aconsejada por el fabricante, acuérdate que las presiones las tienes indicadas en la puerta del conductor y si has puesto neumáticos nuevos, ves controlando como va desgastando.

Salu2 Spa0´s ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.