JE,JE,JE,JE, ¡Que quemao te veo Nouespace!, tranquilo hombre que lo de la polea ha sido una anecdota, verás como ya no pisas un taller hasta la revisión de los 30.000 km.
Yo en mi anterior Laguna a los 2.000 Km, rompí la correa que movia, el A/A, el alternador y la bomba del agua y me quedé tirado en San Fernando de Henares (Madrid), ningún taller de madrid tenia esa correa, pero ni en la central de la Ctra. Burgos, nada de nada, yo alucinaba finalmente me adaptaron una correa de otro coche y seguí el camino pero sin A/A, pues la correa era mas corta y no llegaba para esa polea y despues de ese incidente durante seis años y dandole buen tute, nunca mas dio un problema, pero ni un fusible.
Así que animo, que ya ha pasado y no se repetirá, este motor ya es veterano y está mas que probado, salen pijaditas pero ya está, aquí la pega ha estado en lo que han tardado en tener el repuesto, por que si lo hubieran tenido al instante pues no habría pasado de una simple molestia