Realmante desconozco que tipo de diferencial llevamos en nuestras espaces y como actuan al respecto.
Para su entendimiento sirva el ejemplo:
Situemonos en el tren tractor, en nuestro caso las ruedas delanteras, una en el suelo en posicion normal y la otra levantada lo justo para que no toque suelo.
Acelera todo lo que quieras, que el coche ni se movera, la que roze suelo estara inerte y la otra girara loca, quemaras el motor y el coche no se movera ni un apice. o en vez de levantarla un ejemplo mas practico en un agugero lleno de barro con lo que el agarre sea 0 patatero, mas de lo mismo la del barro te pondra echo una braga, salpicara todo el barro que sea necesario, girará lo que haga falta pero la otra no se movera, estaras clavado.
La unica manera de moverse seria de disponer de un bloqueo de diferencial manual, que este fuera autoblocante o de una traccion 4x4.
Como ves y te sonara estan son caracteristicas de los vehiculos todo terreno.
La nuestra como es? , ni papa, si alguien ha de ir a un conce, seria una buena pregunta para hacer, pero no os extrañeis que no disponga de ninguna de las anteriores soluciones mencionadas.
Un saludo.