Autor Tema: Luz de la guantera  (Leído 2231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bicc

  • Visitante
Luz de la guantera
« en: 27 de Diciembre de 2006, 17:56 »
Hola a todos,

La luz de mi guantera central sólo se enciende cuando la abres y están encendidas las luces del coche (faros), me explico, si abres la guantera central y las luces del coche están apagadas por que es de día, la luz de la guantera no se enciende... pero si enciendes las luces del coche (faros) y abres la guantera entonces sí... Alguien entiende la lógica, por que yo no.

Y lo mejor es que en la Renault me dicen que es así en todos los coches (Renault claro por que en le resto no se lo creen ni ellos). Es más, me han dejado un clio nuevo y la luz de la guantera se enciende y se apaga solo en función de si abres o cierras la guantera y no dependiendo de las luces del coche (faros).

Por favor podéis comprobarlo en vuestras Espaces y decírmelo.

Gracias.

Bicc

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Luz de la guantera
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2006, 18:21 »
Nada Bicc, te aseguro que en la mia tambien pasa, y en el laguna que tenia antes pues lo mismo, solo se encendia con las luces del coche encendidas. Logica? pues no se si la tiene, a lo mejor que cuando las luces del coche no son necesarias entonces se ve dentro de la guantera o eso piensan los que parieron el sistema. Pero te aseguro que conozco varios modelos de renault en lo que pasa desde hace bastante tiempo.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

kanda

  • Visitante
Luz de la guantera
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2006, 20:43 »
:twisted: Nada Bicc, tema aclarado :wink:

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Luz de la guantera
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2006, 02:41 »
Evidentemente no tiene lógica ninguna. Por buenas que sean las condiciones de luz un agujero tan profundo siempre necesita iluminación, estén o no las luces del coche encendidas.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Luz de la guantera
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2006, 11:14 »
Hay muchas cosas que no tienen la misma lógica ni siquiera dentro de la casa, distintos modelos = distintas lógicas.  Para que comentarlas.

¿recordais el tema de las ráfagas en alumbrado automático?

Son así. :roll:  :roll:

sin comentarios
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Bicc

  • Visitante
Luz de la guantera
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2006, 12:39 »
Lo curioso es que en el clio que me dejaron el primer dia se enciende la luz independientemente de las luces, y en el Scenic que me dejaron ayer también....., tb le he preguntado a mi hermano que tiene un grn scenic y tb se le encienden según la lógica normal y no la que ellos me cuentan, vamos que me da que no tienen ni.....p....i.... ¡con todos mis respetos!.