Autor Tema: ¿Qué sistema manos libres instalo en el Espace?  (Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
¿Qué sistema manos libres instalo en el Espace?
« en: 10 de Enero de 2007, 11:40 »
Hola amigos, mi mujer me quiere regalar para Reyes y mi cumpleaños que es dentro de unos días (el 12) un manos libres para nuestro coche. He escuchado y leído que uno de los mejores es el Parrot. Por eso os quiero hacer unas preguntas al respecto:

1. ¿Qué modelo o sistema me recomendáis que funcione muy bien con un telefono Bluetooh?
2. Me pueden hacer la instalación en una cadena de Talleres como Feuvert, etc. sin tener que ir al concesionario Renault?
3. ¿Qué pensais será mejor comprar yo el manos libres y llevarlo a que me lo instalen o hacerlo todo en el taller correspondiente?

Esperando vuestras siempre esclarecedoras respuestas, un abrazo y Feliz 2007 para todos.

Saludos
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
¿Qué sistema manos libres instalo en el Espace?
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2007, 14:01 »
Quizas puedas esperar hasta abril...
http://www.clubespace.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2097&highlight=parrot

Desde luego, te montaran un Parrot, pero sera un accesorio oficial en esa fecha y habran pensado en la total integracion con el coche.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
¿Qué sistema manos libres instalo en el Espace?
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2007, 14:02 »
Hola jmalex, yo lo pedi cuando me enseñaron por primera vez mi Espace,llevo un parrot 3100 y la verdad ninguna queja, en algunas ocasiones he tenido alguna desconexion, pero a sido debido al telefono no al parrot,si mal no recuerdo me cobraron por la instalacion y el parrot 232€, algo caro para mi entender ya que en ese momento (enero 2006) el parrot 3100 me costaba 149€, mirate otros modelos de parrot, creo que hay uno con pantalla mas grande en color uqe tiene alguna prestacion mas, yo me lo compraria en tienda (despuesd de comparar precios) y dado que nuestra Espace es algo delicada; en lo que a sistema electrico se refiere;que te lo pongan en la Renault, asi se la pifian podras reclamar.
Un saludo.

espax

  • Visitante
¿Qué sistema manos libres instalo en el Espace?
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2007, 16:40 »
Hola compis:
    Nosotros tambien funcinamos con el parrot, lo instalamos en una casa especializada en telefonia movil y para coches, ningún problema, nos costo unos 300,00 €  con el teléfono, instalación e iva, en febrero/05, va muy bien.
    El único problema que tuvimos, fue esperar a que nos trajesen el coche, tardaban y tardaban, fuimos a ver que pasaba, es que no encontraban el freno de mano... jajjajajaj, quizá en el conce esto no hubiese pasado, pero son estos detalles de la vida que guardas en el recuerdo y te hacen esbozar siempre una sonrisa.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
¿Qué sistema manos libres instalo en el Espace?
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2007, 16:41 »
[Desde luego el más extendido es el Parrot, yo particularmente llevo el 3100 y estoy muy contento con él. Antes he tenido el 3000 en otros coches y tb muy contento pero mejor el 3100
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Massaro

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
¿Qué sistema manos libres instalo en el Espace?
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2007, 08:52 »
Mi sugerencia seria compra e instalacion en el mismo sitio, asi si empieza a dar problemas te evitas que se quieran quirtar el muerto de encima y empiecen, no eso es de la instalacion y el otro no eso es el aparatito en fin jode mucho que te lleven de un lado para otro mareao  :?

A mi me traen la maquina la semana que viene y mas tilas ya no puedo tomar.

Me montan el parrot donde me recomendais montar la pantalla?, me han comentado que es de la pantalla grande, si podeis poner fotos de donde lo tenis puesto para ver como queda.

AH en otro post tb lo he preguntado, como ha quedado el saludo cuando nos crucemos o coincidamos con un FAMILIAR ESPACE.

Saludossssssss
ENAULT ESPACE 2.0 DCI PRIVILEGE 175 CV CON ALGUNAS COSILLAS +  y muchas ganas de viajar.
SALUDITOS