Autor Tema: Anécdotas Graciosas Espace  (Leído 4248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espax

  • Visitante
Anécdotas Graciosas Espace
« en: 10 de Enero de 2007, 17:17 »
Hola a tod@s:
    Leyendo a jmalex sobre el parrot y comentandole nuestra experiencia, maticé una anécdota curiosa que nos ocurrió en el taller de telefonía; abro este tema para descubrir que anécdotas os han ocurrido y haceros partícipes de la nuestra.
    Habiendo llevado el Espace a un taller de telefonía para instalar el parrot, a la hora acordada nos presentamos, ya estaba instalado pero tardaban en sacar el coche... finalmente me decido a acercarme para ver que pasaba... y me encuentro a dos electricistas (supongo) mirando por todas partes... sucede algo... es que no encontramos el freno de mano. "Seguramente esta anécdota no se hubiese producido en el conce... recordarla me hace esbozar una sonrisa", ¿Cual es la tuya?.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Anécdotas Graciosas Espace
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2007, 09:43 »
BUENA IDEA,
El año pasado, durante el curso de conducción, al que asistí, me pasó algo parecido.
En ese momento estaba esperando mi Espace, encargada unos meses antes. Pero en la práctica no me había subido nunca en un vehículo sin freno de mano mecánico.
Así que me senté (se me olvidó poner el cinturón incluso) y alucinaba con la "cabina de avión". Pero antes de empezar a hacer "frenadas y acelerones" y "trompos", pues había que arrancar y salir...
Pues ni sabía arrancar sin llaves ni liberar el freno. Todo un show...
Pero bueno al final mereció la pena
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

espax

  • Visitante
Anécdotas Graciosas Espace
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2007, 10:43 »
vamos, que tenías toda la pinta de ser un infiltrado... :lol:

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Anécdotas Graciosas Espace
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 11:44 »
Pues a mi me pasa lo contrario. Cuando cojo el Ibiza de mi mujer, y me acerco para abrir la puerta, me cabreo porque no se abre solo, entonces me doy cuenta que tengo que sacar la llave.
Cuando estoy dentro, busco el boton de arranque. Vuelvo a pensar en la llave.
Y cuando meto primera y acelero, el coche no tira porque tiene el freno de mano puesto.

Por no hablar de que tengo que encender a mano las luces dentro del garaje o aparcar con mucho mas cuidado en su plaza de parking al no tener sensor.

Vamos, una delicia.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Anécdotas Graciosas Espace
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2007, 11:58 »
jajaja...admin...a mi me pasó como a ti...tuve que cojer el coche de mi padre  ( me pidio prestado el mio... :evil: )...y no encontraba las llaves en mi bolso...se me olvidaba apagar las luces por la noche...se me quedaba el coche abierto...jajajajja...por no hablar de la falta del sensor de aparcamiento.... :roll:
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

espax

  • Visitante
Anécdotas Graciosas Espace
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2007, 15:26 »
jajaja, es curioso, que fácil se acostumbra uno a lo bueno, sólo lo echa en falta cuando no lo tiene.... habitualmente conduzco un megane, ya os dije que soy espacero suplantando a mi mujer, todo ciudad, a veces me encuentro concentrado esperando el sonido del radar de aparcamiento, debo de tener una cara de tonto; en mas de una ocasión he dejado el freno de mano sin poner, pero lo que más, lo que más, es sentarse en el coche y tener la sensación de ir en una cajita de cerillas; por contra, se pasa enseguida.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Anécdotas Graciosas Espace
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2007, 02:04 »
Buenas anecdotas, si señor,
Imaginaros:Mi suegro se hace daño en un pie este verano,le cojo el coche (un toyota corolla) llegamos al hospital, hay una pequeña pendiente,subo,quito el contacto, con las prisas no engrano marcha, abro la puerta y mi suegro gritando  ¡¡¡¡¡Que se va, que se va "trata de pararlo,Salva, trata de pararlo por dios"!!!!!!! 8O .Me fue de poco, suerte que estaba solo con un pie fuera.¿ os imaginais la estampa y la cara de mi suegro :evil: ?.Es que no entiendo porque mi suegro se compro este verano un coche tan antiguo que lleva una palanca entre los asientos,¿alguien sabe para que sirve? ¿es para caso de emergencia estiras la palanca y sale volando el asiento al exterior desplegandose un paracaidas? :oops:  :oops:
Necesito ayuda para saber que es esa palanca, de lo contrario creo que mi suegro no me dejara esl coche. :cry:

Un saludo.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Anécdotas Graciosas Espace
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2007, 02:25 »
:D  :D  :D

La verdad es que uno se acostumbra a lo bueno, sí señor. A mí me han dejado un coche alternativo hasta que me entreguen la Espace, es un Scenic.

El caso es que lo tengo hace sólo 12 días y ya me resulta raro subirme a un coche con freno manual, luces manuales, etc. etc.

Como anécdota, un compañero mío se quedó pasmado  8O  cuando le demostré que el coche se abría con la voz, como el coche fantástico...claro que yo sólo pasaba la mano por la maneta de la puerta al decir eso de "ábrete kitt" !!!  8)  Lo hice de nuevo, después de pedirle que se cerrase y no salía de su asombro...

A la tercera vez incluso le dije que lo intentase él mismo, por su lado, después de que yo "acariciase" y susurrase al espejo retrovisor de kitt "anda, se buen coche y haz caso a mi amigo".   :wink:

Lo intentó y al ver que también "le obedecía", teníais que haberle visto la cara !!!  :lol:  :lol:  :lol:
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

espax

  • Visitante
Anécdotas Graciosas Espace
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2007, 11:00 »
alfonso, eres un crack...  Yo no llegué tan lejos, pero a buen seguro que esta práctica la hemos hecho mas de uno, ¿A que si?

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Anécdotas Graciosas Espace
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2007, 13:12 »
A mi recientemente me dejaron un Clio 1.5 dCi, mientras me cambiaban los discos de los frenos y la verdad es que si me descuido lo quemo, el coiche era nuevecito pues tenia algo mas de 800 Km.

Durante al menos cinco km. yo circulaba con el y mi sensación era que no tiraba, y habia oido muy buenos comentarios de ese motor, sin embargo a mi me parecia que era muy perezoso y que no hacia gala de la fama que le precedia, cinco km. mas tarde comprobé que llevaba puesto el freno de mano  :oops: .

Como el testigo ya no es como antiguamente que se iluminaba todo el recuadro en rojo, si no que ahora se ilumina solamente el dibujo( circulito) , pues que no me di ni cuenta, eso si, cuando le quité el freno de mano el coche corria que se las pelaba.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Anécdotas Graciosas Espace
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2007, 19:04 »
Una vez que fui a la peluqueria no encontraba apracamiento y lo deje en un vado en frente de la misma...mientras me hacia las mechas le explicaba al peluquero donde tenia el coche..y me dijo: "tranquila, ya te lo muevo yo si viene alguien"...yo pensé " Dios mio, que no pase nada...por que si tengo que explicarle que no tiene llave, que no tiene freno de mano, que se arracanca con un boton..." ....ya me veia saliendo de la pelu con la cabeza encvelta en papel de plata para sacar el coche.....menos mal que no pasó nada....
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Anécdotas Graciosas Espace
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2007, 17:31 »
Cita de: "AlfonsoArtiles"
Como anécdota, un compañero mío se quedó pasmado  8O  cuando le demostré que el coche se abría con la voz, como el coche fantástico...claro que yo sólo pasaba la mano por la maneta de la puerta al decir eso de "ábrete kitt" !!!  8)  Lo hice de nuevo, después de pedirle que se cerrase y no salía de su asombro...

A la tercera vez incluso le dije que lo intentase él mismo, por su lado, después de que yo "acariciase" y susurrase al espejo retrovisor de kitt "anda, se buen coche y haz caso a mi amigo".   :wink:

Lo intentó y al ver que también "le obedecía", teníais que haberle visto la cara !!!  :lol:  :lol:  :lol:


Yo eso se lo hice a mis sobrinos y todavía creen que el coche se abre con la voz...  :wink: , entre eso y que se ven las estrellas en el coche del tio, están alucinados, aparte de querer siempre venir en el coche, se lo cuentan a todos los que conocemos.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)