Autor Tema: Duda sobre precio de la Espace.  (Leído 3118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Duda sobre precio de la Espace.
« en: 23 de Enero de 2007, 12:50 »
Hola a tod@s.
Sabeis porque me cobran 106 euros por la chuminada de los aluminio de los antinieblas? No dudo que quede bonito, pero 106 euros para mi, no lo vale. No se si se han confundido o que, ya que me lo han puesto como si fuera una opcion que yo no he pedido.
Aparte de esto, no os parece un robo 300 euros de limpieza y preentrega del coche?? os lo han cobrado a vosotros??
Tambien tengo la duda de los 4000 euros, si son para siempre o es solo este mes. El vendedor me dice que es solo este mes, supongo que para agilizar la venta.

Aparte del descuento de la marca, se les puede pedir mas descuento?? , os han regalado algo? Al concesionario que fui me dijo que el precio era muy ajustado y que no podia bajar mas, cosa que dudo.

Vamos, que tengo un mar de dudas, aunque no por el coche, sino por la pasta que cuesta. :wink:
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


kanda

  • Visitante
Duda sobre precio de la Espace.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2007, 13:26 »
:twisted: Que precio has conseguido? :?:  :?:  8O

Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
Duda sobre precio de la Espace.
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2007, 16:36 »
Busca otro concesionario ya,ese es un pirata y de los chungos  :evil:

Un saludo
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Duda sobre precio de la Espace.
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2007, 21:45 »
Lo del aluminio en los antinieblas es de serie en diversos acabados, no dices cuál es el tuyo.

La limpieza y entrega me suena a atraco, nunca he visto ese concepto las veces que he comprado. ¿acaso te lo van a dar sucio???  :evil:

Por último, sí que tienen margen para bajar, las promociones como las de los 4000 de este mes las hace renault directamente y no la puede negar ningún concesionario. Sobre esta rebaja del precio franco fábrica, el concesionario puede hacer otro descuento, sobre su margen, o ofrecer algo a cambio, alguna opción añadida o lo que quiera. Todo depende del porcentaje final que quieran llevarse.

Como dice aranespace, me suena a conce pirata.

Saludos
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Duda sobre precio de la Espace.
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2007, 22:23 »
Hoy me he enterado de que va.He ido a otro concesionario.
 Se ve que la tira va con el pack Sport y te la cobran si o si en la serie impulsion, en los demas no.

Tambien me han rebajado la matriculacion y entrega a 400 eur. mas un descuento de narices.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Duda sobre precio de la Espace.
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2007, 13:25 »
Ahora me hace falta elegir entre una impulsion con techo, pintura y ventana trasera abatible o una expression con el mismo equipamiento que la impulsion , con una diferencia entre ellas de 2000 euros. Las diferencias son la piel mixta y el pack sport. No se que hacer.... Por otro lado me podria pillar la expression como turismo por el precio de la impulsion. Otra opcion seria Expression automatica y mixta, vamos, ya veis, un lio!! 8O
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Duda sobre precio de la Espace.
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2007, 16:50 »
jejeje...vaya lio...en eso creo que has de ser tu el que valore...ya que son cuestiones personales.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante