Es un copia del de arriba, pero estoy con él:
Hace tiempo que no participo en este foro, he estado ocupado reparando mi Espace. Insisto, y lo siento pero lo tengo que decir en voz alta: LA ESPACE HA SIDO MI ÚLTIMO RENAULT.
La última avería: Rotura del Turbo, Pistón y Viela.
Saludos a todos los Espaceros.
Y un 10 (en negativo) a Atención al cliente ALTOS DE GAMA
UN MAL VEHÍCULO (POCO FIABLE Y POCA CALIDAD) Y UNA MUY PESIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.
si volvería a comprar una Espace? Pues no,no,no,no,no,no y no
si volvería a comprar un Renault? Antes un Tata o cualquier coche chino, porque aunque no me solucionen los problemas y ni dispongan de atención al cliente (ambas cosas tampoco lo tienen los individuos de Renault), al menos el coche es más barato, y si es de usar y tirar, estaré casi igual que con la Espace, pero sin gastarme 42.000 euros.
Menudo fiasco de coche, y menudos sinvergüenzas los de atención al cliente (aunque con una dirección de empresa como la que me están demostrando tener, no sorprende que atención al cliente sean así)