No deberia yo de hacer esto, pero lo voy a hacer y voy a romper una lanza en contra de los comentarios de que Renault no tiene buena fiabilidad. Lo cierto es que cuando es la marca de la que mas vehiculos circulan por las carreteras españolas, es logico que existan muchas mas opiniones que por el resto de marcas. Por otro lado, y tal como dicen otros compañeros, solo teneis que entrar en foros de otras marcas, incluido BMW, mercedes, Audi, etc. No se salva ni una. Y las tienen muy gordas.
Eso si, a cada uno le duele lo suyo, y por supuesto es lo que mas nos llama la atención.
En cuanto a que todos los coches que vende Renault pasan por el taller en garantia, ES LA MENTIRA MAS COCHINA QUE HE ESCUCHADO EN MI LARGA VIDA. Iparespacero Dile a tu amigo que mas vale que se marche a trabajar a otra marca.
Perdonar por el ramalazo que me ha salido, pero cuando las cosas no son ciertas no lo son. Cuando lo que se dice es cierto, mi reacción y todos los sabeis, es diferente.
Grupo Volkswagen. Tienen como todos intervenciones en garantia (AUDI, VW, SEAT) y les pillaron haciendo cambios de pieza en garantía por piezas reparadas que dieron multitud de problemas. Turbos y motores reventados en sus TDI´s (os suena). etc etc etc.
Menos mal que VW va un paso por delante de Renault :lol: . Será en timar a sus clientes.