Autor Tema: Precios renault.es mixto adaptable  (Leído 7051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado proactivo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +0/-0
Precios renault.es mixto adaptable
« en: 01 de Marzo de 2007, 23:27 »
Operación de "maquillaje de precios" en Renault:

A partir de la reordenación de gama que han puesto en marcha con efectos 1 de marzo del 2007, han decidido que los precios de la Espace vengan indicados en la web renault.es con la inclusión del IVA pero sin el impuesto de matriculación.

Por esta razón, junto con la rebaja de equipamiento base del acabado privilege, por ejemplo, el efecto "visual" entre la comparación de precios anteriores y el actual es espectacular (pej., la 2.0 dci 150 CV privilege parte de 36.930 €, cuando antes lo hacía de 40.070,43 €).

Pero como se temía, si se hace la comparación entre vehículos con el mismo equipamiento entre la gama anterior y la actual, las cosas quedan muy parecidas:

- Tomando como base la Espace corta 2.0 dci 150 CV privilege, con el equipamiento a tope excepto asientos de cuero y eléctricos y xenon direccionales, las diferencias entre antes y después (que se agradecen, aunque se podrían agradecer más) son:

1. Si se mantiene el conjunto IT System, el nuevo precio es +/- 1.000 € inferior.
2. Si se prefiere no contar con el IT System, el nuevo precio es +/- 300 € inferior.

Como véis, el objetivo de Renault parece claro: Posicionarse en unos precios de partida más bajo para resistir mejor la comparación con la competencia, a costa de rebajar equipamiento. Y el que quiera (y pueda) que añada (y pague) lo que desee (incluida la matriculación como turismo).

Saludos.

Nota:  Si se accede directamente al configurador de Renault.es no indican que los precios son para el supuesto de matriculación como mixto adaptable. Sólo si se elige el modelo Espace desde el menú del conjunto de la gama, aparece (en la esquina inferior izquierda) la mención de que los precios del configurador son para ese supuesto.
Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Precios renault.es mixto adaptable
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2007, 23:47 »
Ahora si que flipo. He estado mirando el configurador y la impulsion ya no existe, supongo que será la Dinamique, no?? Yo alucino 8O con la politica de Renault. A ver si pueden dejar la gama quieta de una vez, que aqui no hay quien se entere.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Precios renault.es mixto adaptable
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2007, 08:08 »
Buenos días, pues tengo pedida ina IMPULSION y me la entregan el próximo 28. Osea, tengo un acabado que ya no se fabrica........manda hue..s

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Precios renault.es mixto adaptable
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2007, 09:11 »
Buen analisis, proactivo.
Creo que puede ser muy interesante lo que comentas para todo aquel que este pensando en comprar en breve.
Desde luego, los de marketing no se pueden estar quietos ni debajo del agua. Hay que tratar de engañar al cliente como sea para que compres su producto (aunque sea bueno)
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Precios renault.es mixto adaptable
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2007, 10:02 »
Pues vaya lio. He estado configurando la dinamique y la techrun y no se le puede poner las mismas opciones. En la tech run no se le puede poner casi de nada. 8O

Y ahora, la dinamique no lleva xenon de serie.  :(
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Precios renault.es mixto adaptable
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2007, 12:03 »
La dynamique efectivamente reemplaza a la impulsion (y la impulsion reemplazó a la dynamique en octubre de 2006... no lo entiendo).
Yo tengo la impulsion, me compré ese acabado según salió. Quería comprar la dynamique, pero cuando ya tenía todo apalabrado me salieron con que habían cambiado el nombre del acabado a impulsion. No sabían siquiera qué diferencias había con la dynamique.
Bien, ahora lo que veo es que la dynamique no trae de serie el xenon. Y si quieres ponerle los radares delanteros y traseros (cosa que yo hice) te tienes que pillar el paquete confort, que trae más cosas y por precio parece que merece la pena. El precio de configurador sólo de los radares era de 691€, y ahora por 700€ te llevas los radares más el sensor de presión más el climatizador trasero.
PERO, es imcompatible el xenon con los radares delanteros y traseros...

Creo que en general han bajado los precios de todo. Antes, la lunetaq trasera abatible valá 336€, ahora 250€.El IT system valía 1921€ y ahora vale  1820€.
Antes te clavaban las "Bandas de protección lateral y burletes de pintura satinadas + Junta croomada de paragolpes delantero" por 836€, y ahora sólo veo la junta cromada del paragolpes delantero, por 100€.

Finalmente, los cristales traseros sobretintados han bajado de 442 a 300€.

Lo que está claro, es que luego del precio de la web al precio real había unas diferencia abismales. Quizá ahora han ajustado más para ser más competitivos.

Un saludo!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Precios renault.es mixto adaptable
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2007, 12:07 »
¡¡¡¡¡ MENUDO LIO COLEGAS !!!!

Desconectado juanon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Precios renault.es mixto adaptable
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2010, 15:33 »
aqui no hay quien se entere.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Precios renault.es mixto adaptable
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2010, 00:51 »
aqui no hay quien se entere.


Hola Juanon.

El hilo que estás mirando es de hace tres años. Las versiones han cambiado, así que no te fíes de lo que pone.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)