Autor Tema: 150 CV dci ¿es suficiente?... aún estoy a tiempo de cambiar  (Leído 17856 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
150 CV dci ¿es suficiente?... aún estoy a tiempo de cambiar
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2007, 16:39 »
Cita de: "dul2"
un saludo he seguido atentamente este hilo y la verdad yo estoy en la misma situacion, 150 o 175.
mas alla de la salida y los consumos me gustaria saber si se notan esos 25cv en subidas por ejemplo ,tiran bien los 150cv subiendo y con los crios y todas las maletas?
 es que tengo una initiale de 150 cv a muy buen precio y una privilege 175 cv digamos a su precio normal,por lo que casi me salen al mismo precio,si podeis ayudarme os lo agradeceria un monton.



Te puedo asegurar que los 150 cv tiran bien del coche a tope de maletero con nevera portatil cargada, con 4 adultos , 1 crio y arrastrando una caravana de unos 1300 kg....y con el aire...
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
150 CV dci ¿es suficiente?... aún estoy a tiempo de cambiar
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2007, 20:18 »
la verdad es una decision tan simple y tan complicada,unas veces pienso la de 150 initiale otras pienso mejor los 175 privilege ,joe que lio me fastidiaria tener los 150 y pensar luego si habria pillado los 175 subiria mejor,buf a seguir meditandolo.
espace privilege 2.0 dci 150cv

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
150 CV dci ¿es suficiente?... aún estoy a tiempo de cambiar
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2007, 22:39 »
Dul2, Eso siempre te pasará, ya que tomaras la decision y despues aparecerá el "y siiii...."
Piensa que trambien te puede pasar que te acostumbres a ir con el 175 cv y no notes una potencia desbordante, en cambio, echaras en falta un interior de lujo. Todo depende del momento. :wink:
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
150 CV dci ¿es suficiente?... aún estoy a tiempo de cambiar
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2007, 23:05 »
Sin duda 170 cv GASOLINA(si haces 20000klmts)si haces mas,el 175cv

Un saludo
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
150 CV dci ¿es suficiente?... aún estoy a tiempo de cambiar
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2007, 20:08 »
Hola,

yo tengo la de 150cv dci, y estoy muy contento. Hago muchos viajes por la A6 desde Madrid, así que me subo Guadarrama muy frecuentemente. No le falta potencia, sube de sobra con los tres peques y el maletero a tope.
El otro día en lugar de ir por el túnel fui por el puerto del León, por la carretera nacional, y ... me sorprendió lo bien que recuperaba.
Claro, los 175cv seguro que tirarán más. En mi caso, si me la volviese a comprar repetiría motor.

Peeero, eso es algo muy personal. Tengo un amigo que se quiere comprar un monovolumen y cuando le hablo del motor que llevo dice que estoy loco, que para qué quiero tantos caballos... que con 100 ó 120 él iría sobrado. Es sólo un ejemplo para demostrar que dependiendo del tipo de conducción estarás contento con ese motor o no. Pero a la pregunta de si son suficientes la respuesta es que sí.

Cualquiera de las dos te hará feliz...   :D
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

yabadabado

  • Visitante
150 CV dci ¿es suficiente?... aún estoy a tiempo de cambiar
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2007, 01:17 »
con 150 cv el coche va la mar de bien. Naturalemente con 175 irá mejor, pero yo dedicaria el presupuesto al confort interior (lease Initiale). Este verano con el coche a tope y un sol de justicia con el clima a tope, en las subidas prolongadas de las autopistas se iban quedando atrás esos que luego en las bajadas te pasan como si llevaran una guindilla en el c...

Ahora bien, si el tema es conseguir no se cuantas decimas más en un momento determinado, o salir a dos ruedas en los semaforos, entonces mirate el gasolina y olvidate del diesel.

Pero como siempre, para gustos los colores.

S2

Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
150 CV dci ¿es suficiente?... aún estoy a tiempo de cambiar
« Respuesta #36 en: 14 de Marzo de 2007, 08:51 »
Apreciado yabadabado,sin malos rollos,mi espace es de gasolina porque odio el tacataca de los gasoil,porque no quiero problemas de valvulas EGR y sobre todo por que no paso de 15mil klmts año.Creo que la mayoria de los que la comprais gasoil(no todos..)si lo pensarais de nuevo cambiariais de mecanica(si fuerais sinceros.... :roll: )Eso de los semaforos y las decimas lo dejamos para niñatos..... :wink:


Un saludo
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51

espax

  • Visitante
150 CV dci ¿es suficiente?... aún estoy a tiempo de cambiar
« Respuesta #37 en: 14 de Marzo de 2007, 10:46 »
Hola compis;
    quiero por un lado darle la razón, y por el otro quitarsela, a Aran, ya que en mi caso a dado en el clavo, es decir, si tuviese que coprar ahora un espace sería gasolina, pero el motivo no es el tacataca (que lo tiene, pero hay que hilar muy fino ya), sino que hemos pasado de una situación de recorrer 30.000 Km anuales, por motivos de trabajo, a la mitad.
    Con las circunstancias de febrero/05, repetiria monovolumen, motor, equipamiento y extras con los ojos cerrados, la decisión siempre la tomo en función de kilómetros dado que el confort y prestaciones aunque no similares no son tan dispares.

yabadabado

  • Visitante
150 CV dci ¿es suficiente?... aún estoy a tiempo de cambiar
« Respuesta #38 en: 14 de Marzo de 2007, 16:12 »
Pido disculpas, mi unica intencion era opinar que si la decision era unicamente en base de las caracteristicas del motor en cuanto a potencia y aceleracion, entre los 175 diesel o los 170 gasolina, este ultimo.

Y que con 150 cv diesel considero que son suficientes para que este coche te lleve a todos los sitios la mar de bien, pudiendo dedicar el resto de ppto a dotarlos de accesorios.

S2

skelter

  • Visitante
¡¡Ya he estrenado mi Espace!
« Respuesta #39 en: 24 de Abril de 2007, 14:00 »
Hola a todos.
Después de varias semanas -tres creo- de retrasos, estrene el Espace (me gusta más hablar de "el", así no suena a furgoneta) el pasado viernes.

Estoy sencillamente encantado, las sensaciones son completamente distintas a todo lo que he llevado, y eso que solo es el de 150 cv finalmente. Cuando te subes en el Espace y circulas por donde lo has hecho siempre es como si lo descubrieras de nuevo.

Mi esposa tambien está encantadisima y la peque más que nadie... el viernes noche volvía a casa contando las estrellas y mirando la luna con el techo abierto.

Una gozada señores

Creo que me he equivocado al elegir el negro, pero la verdad es que todo el mundo dice que es el más guapo, pero debí elegir otro.

Los acabados fantásticos, de primera, los materiales mejor de lo que me pensaba ¡que calidad!! voy a menudo en Mercedes gama alta de última generación y que quieren que les díga... y no os riáis porque lo dgo en pleno conocimiento.

En fin, que estoy entusiasmado y felíz de haber escogído el Espace, a pesar de que en la lista competía con berlinas que son el sueño de mucha gente, pues ahora no cambio el Espace por ningún otro.

Una pasada.

En breve fotos, ;-))

Desconectado OSCAR21T

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Gran Espace 2.0 DCI DYNAMIQUE 175 CV
Re: 150 CV dci ¿es suficiente?... aún estoy a tiempo de cambiar
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2007, 23:48 »
Hola a todos.
Yo tengo una gran espace DYNAMIQUE 2.0 dci de 175 y la verdad que me a sorprendido bastante respecto a su comportamiento ya que pensaba devido a su tamaño y a su peso iba a ser torpona pero me confundi ya que es bastante alegre y agil en carretera lo unico que la veo es que la dirección es muy sensible, en  cuestas es una maravilla ya que cargada con 3 personas,perro,gato (solo me faltaba la pecera con los pececitos para cerrar la cadena alimentaria....) y llena hasta arriba sube las cuestas que da gusto y mira que mis coches anteriores no se quedaban cortos ya que tuve la suerte de tener un renault supercinco gt turbo fase dos y un 21 2 litros turbo y como ya he dicho antes me sorprendio el comportamiento y prestaciones de la espace a lo que estoy muy contento con ella y espero disfrutarla mucho tiempo, respecto a la de 150 tengo un amigo que dice que se notan los 25CV de diferencia ya que la de su padre en comportamiento es un poco mas torpe pero como dicen en el foro eso es cuestion de gustos y necesidades. Un saludo a todos.
Oscar/Madrid

Nº de socio 85

Gran Espace 2.0 DCI 16V 175CV DYNAMIQUE Techo paronamico 7 asientos sesores de aparcamiento traseros y proximamente delanteros.

Air Espace los aviones terrestres más seguros del mundo.

Desconectado pergol

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
  • Mirad esto
Re: 150 CV dci ¿es suficiente?... aún estoy a tiempo de cambiar
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2007, 15:43 »
Hola compañeros soy nuevo               yo tenia un familiar con 184cv  y te puedo asegurar que no es nada comparable una espace con 150 o 175cv con un familiar aunque tenga 150o175 no tiene nada que ver.. pero bueno hay epocas para todo para correr ,para hacer el cabra y para disfrutar de una buena conduccion con la familia y los peques......


saludos a todos...........pergol

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: 150 CV dci ¿es suficiente?... aún estoy a tiempo de cambiar
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2007, 12:45 »
Yo hay años que no hago los 20.000 km de marras, pero me quedo con mi Espace 2.2 150 y, en breve, mi 2.0 150 cv porque ya tuve una Espace II V6 150 cv de gasolina y, aunque disfrutaba un montón en la conducción, hacía por ciudad ¡¡¡de 400 a 425 km con un depósito!!!  :'(

El tipo de entrega de la potencia es distinta... pero me quedo con el gasto diésel. En mi caso siempre ha sido menor.

Un abrazo, risa
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

jcasida1

  • Visitante
Re: 150 CV dci ..mas que suficiente
« Respuesta #43 en: 23 de Mayo de 2007, 22:20 »
yo opino con conocimiento de causa que la mejor oferta es la 150 cv, sin lugar a dudas. hace un mes tengo una en grande, y es la caña, y os digo una cosa a los locos de la conduccion, va muy sobrada de potencia,,esos 15 cv de mas que lleva la 175 reales no los quiero ni regalaos, y haber quien quiere el fap ese de los cojones,,,yo el otro dia iba a 200 y con el clima puesto..con eso os digo todo....

skelter

  • Visitante
Re: 150 CV dci ¿es suficiente?... aún estoy a tiempo de cambiar
« Respuesta #44 en: 23 de Mayo de 2007, 22:49 »
Ahhh... eras tú el que iba a 200... ¿viste como te adelanté con mi espace negro?

Sí  ;D
era yo...