Termino de hablar con "Atención al cliente de Renault" y definitivamente me reafirmo en mi opinión: A estas personas "se la sudamos todos nosotros". En mi vida he visto tanta "prepotencia" en el trato a un cliente. Se nota que tienen la seguridad (esa que no tienen sus coches, la que evalúan en el NCAP y la que no es evaluada) de que poco podemos contra ellos. Por lo que he podido observar, sus propuestas ante una reclamación, son como "limosnas" que nos dan y que tenemos que aceptar SÍ o SÍ y si les dices que no te parece justa, te fastidias...., la retiran y a otro tema........ que tienen muchos que atender.
Está bien señores de Renault, hasta aquí hemos llegado, ya me han hartado. Ya no me queda paciencia, a ustedes me parece que lo único que les queda es dinero. No sé cuando me cansaré, pero, mientras me canso, voy a ocuparme de contar, allí donde me quieran escuchar, la historia de mi coche y mi relación con ustedes. Voy a difundir la opinión que me merecen ustedes y sus coches.