Autor Tema: conectar reproductor dvd a pantalla del carminat  (Leído 7207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fer-Nando

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
conectar reproductor dvd a pantalla del carminat
« en: 18 de Marzo de 2007, 02:07 »
Hola, tengo un par de pantallas del navegador carminat y antes de ponerlas a la venta en ebay quería preguntar si es posible instalar una conectada a un reproductor de dvd en la guantera que está al lado de la del gps.
Anteriormente he visto algunas fotos de un compañero del club (creo que es Espacero) que lo tiene instalado cómo a mí me gustaría, pero no sé si se trata de la misma pantalla, ni cómo hizo para pasar los cables.
El problema principal es saber si existe un cable que me permita conectar la salida de un reproductor con la entrada de la pantalla y dónde lo podría conseguir.
Espero vuestra ayuda

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
conectar reproductor dvd a pantalla del carminat
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2007, 08:50 »
Llevo el GPS de serie y en el hueco de la izqda. instalé una pantalla Alpine.
Los de Luna Nueva me colocaron el mismo marco que lleva el GPS y el resultado estético son 2 pantallas iguales, pero una es para el GPS y otra para reproducir, videos, fotos, MP3, etc que llevo en un disco duro conectado a la entrada AUX.
El objeto de la pantalla no es otro que el poder seleccionar menús, etc de las pantallas traseras. Los que las tenéis sabéis de qué hablo, es de contorsionistas  seleccionar algo para los de atrás sentado delante. También me sirve para poner MP3 mientras conduzco.
Ver la tele mientras se conduce, además de prohibido, es complicado, pero siempre hay momentos en los que esperar en el coche se hace así más entretenido.

Se ha habaldo del tema, pero no se si alguien ha conseguido finalmente hacer que la pantalla del GPS reproduzca video.

Saludos.
« última modificación: 21 de Julio de 2007, 09:22 por ESPACERO »
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
conectar reproductor dvd a pantalla del carminat
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2007, 23:04 »
Hola Fer-Nando, aquí te dejo el esquema de conexiones por si te hace falta.....



Espero que lo puedas "ñapear"
 
Un saludo :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re: conectar reproductor dvd a pantalla del carminat
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2007, 08:46 »
Hay un problema y es que el Gps saca la señal Ntsc (creo), la pantalla solo recibe Ntsc y el Dvd saca Pal, por lo que la señal del Dvd no se verá en esa pantalla.
Ya lo intente comprando un accesorio de Dayton que no es mas que un conmutador de señal al que le conectas el Gps y el Dvd.
El funcionamiento teorico es genial, al insertar una marcha salta del Dvd al Gps. En definitiva solo puede verse el Dvd (en la pantalla delantera) si estas parado.
Además lleva una conexion para instalar una camara trasera de marcha atras que se activa al insertar la marcha atras.

El problema es que habría que conseguir una pantalla que "lea" los dos formatos( las hay )  y que sea del mismo tamaño.
Si la encontrais, decidme algo pleaseeeee ;)
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: conectar reproductor dvd a pantalla del carminat
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2007, 22:29 »
Hola jaumar, creo que el amigo Espacero, te puede ayudar..... susordenes

Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: conectar reproductor dvd a pantalla del carminat
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2007, 18:51 »
La pantalla de la foto donde salen Epi y Blas, es Alpine y detecta automáticamente el formato Ntsc o Pal y cambia automáticamente para verlo correctamente.
Llevo un disco duro con archivos de video en los dos formatos y cambia instantáneamente dependiendo si es Ntsc o Pal.
No así las pantallas que puse más "baratas" de los cabezales traseros, que a pesar de leer los dos formatos, hay que seleccionar manualmente en su menú Ntsc o Pal.

Sigo sin saber si la pantalla del GPS reproduce video.

Bye.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: conectar reproductor dvd a pantalla del carminat
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2007, 21:16 »
 ok máquina... ok
Saludos
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

ART

  • Visitante
Re: conectar reproductor dvd a pantalla del carminat
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2007, 01:15 »
La pantalla de la foto donde salen Epi y Blas, es Alpine y detecta automáticamente el formato Ntsc o Pal y cambia automáticamente para verlo correctamente.
Llevo un disco duro con archivos de video en los dos formatos y cambia instantáneamente dependiendo si es Ntsc o Pal.
No así las pantallas que puse más "baratas" de los cabezales traseros, que a pesar de leer los dos formatos, hay que seleccionar manualmente en su menú Ntsc o Pal.

Sigo sin saber si la pantalla del GPS reproduce video.

Bye.

Hola Esapcero:

   ¿como hiciste para que la pantalla alpine te quedara tan "de lujo"? ¿Venden el cerco suelto en Renault? si es así y sabes la referencia te agradecería que la pusieras, pues queda de muerte.

Gracias, un saludo.

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re: conectar reproductor dvd a pantalla del carminat
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2007, 09:13 »
Espacero, me podrías decir el PVP aproximado de esa pantalla Alpine, asi como el modelo?
Gracias
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004