Autor Tema: Duda sobre la garantia  (Leído 6438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Duda sobre la garantia
« en: 27 de Marzo de 2007, 21:24 »
Tengo una gran espace IV fase II privilege 2.0 dci 150cv, comprada en febrero de 2007 y tengo duda si tiene dos o tres años de garantia, pues en el taller cada vez me dicen una cosa. No viene en ningun papel que me han dado, me han dicho que las espaces no tienen tarjeta movipass, pero que la garantia es de tres años.
Como no viene en ningun sitio, y otra vez me dijeron que la garantia era de dos años, no se ha que atenerme, decirme algo, si alguien lo sabe.
Ya aprovecho para preguntar si merece la pena añadir la garantia, si tiene tres se que no, pero si tiene dos? En cuatro años unos 80000km le hare mas o menos
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Duda sobre la garantia
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2007, 00:44 »
En el conce al introducir los datos del vehículo en el ordenador les aparece el día en el que finaliza la garantía.

Por otro lado lo debes tener en la tarjeta de garantía.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: Duda sobre la garantia
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2007, 01:09 »
La garantía de las Espace nuevas actualmente es de 3 años.

En mi caso, el concesionario me entregó junto a la documentación del coche un libro pequeño que explica todo lo que cubre la garantía, dos años es lo estándar y el tercer año lo cubre el concesionario por ser un alto de gama.

Este librito te lo tienen que haber dado también, es obligatorio, junto con el libro de servicio (mantenimiento), control de entrega del coche, manual de usuario del mismo, del sistema de audio y del IT System (si tienes este equipamiento), y además dos pequeñas guías rápidas con las funciones más usuales del coche y del navegador.

¡Ah! y un DVD que explica todas las características y funcionamiento, aunque este me lo dieron al realizar el pedido, para que me fuera haciendo idea... :)

También me dieron la propuesta para ampliar la garantía por un año más (total 4 años), pero todavía no me he decidido... susordenes

saludos
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Duda sobre la garantia
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2007, 22:33 »
Gracias Alfonso, hoy  he estado hablando con el conce y despues de un mes y medio, hoy me han dado el libro de garantias de altos de gama, pues solo me habian dado uno de renault genérico, en el cual solo ponia dos años de garantia, hoy con el nuevo en la mano, he podido leer eso, que la renault da dos años y otro mas el conce.
Si no es por vosotros, no me entero. Sigo diciendo que este club vale su peso en oro.Gracias
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Duda sobre la garantia
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2007, 22:36 »
Por cierto ¿tarjeta de garantia? me han dicho que para las espaces no hay tarjeta.Con el libro vale, por cierto me han puesto
el nº bastidor y los codigos y el sello en un libro de garantia genérico.Hoy me han dado el nuevo libro, bueno me lo han enviado, pero sin sellar, espero no tener problemas, de todas maneras pasare por el conce a aclararlo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Duda sobre la garantia
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2007, 10:24 »
A mi con la Espace me dieron la movipass plata, tarjeta de garantía con el formato de una tarjeta de crédito
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Duda sobre la garantia
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2007, 20:47 »
Gracias Espacero, yo llame al conce, y me han dicho que no hace falta con los altos de gama, con el libro de garantias que ya valía, pero sabes? no me fio demasiado, de ahí el preguntar para que me conteis como os hicieron a vosotros. Para meter mas o menos caña al conce, me imagino que el siguiente paso sería hablar con altos de gama, o incluso antes hablar con otro conce, aunque me imagino que se taparan

 
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: Duda sobre la garantia
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2007, 02:17 »
Pero esa documentacion te la pueden dar aunque la hayas comprado en los importadores paralelos?
SI no la has comprado en concesionario renault español tambien es de tres años?
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Duda sobre la garantia
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2007, 00:21 »
Esa es la pregunta del millon Edu. Me la has quitado del teclado.
Si la da el concesionario quiere decir que no nos corresponde, no?
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Duda sobre la garantia
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2007, 01:07 »
La garantía la da Renault, en toda la red, no el conce que tan solo sería en su casa.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Duda sobre la garantia
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2007, 12:20 »
En la ultima revista que me compré que comparaban la Galaxy con la espace, ponia claramente que eran 2 años de garantia + 1 de concesionario. De ahí la duda al ser importado nose
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Duda sobre la garantia
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2007, 16:02 »
O sea que en el tercer año solo puedes ir al conce donde compraste?? Espero que no te cambien de residencia por motivos de trabajo, no creo que ésto pueda ser así.

No te puedo ayudar, yo tengo tres años en la carta de garantía y así figura en el ordenador de Renault, pero no pone que sea por conce.

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Duda sobre la garantia
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2007, 18:45 »
Por lo que yo he entendido, son tres años de garantia en toda la red renault, creo, pero lo que pasa es que dos los paga renault, y el otro complementario lo deben pagar la red de concesionarios, o al menos eso creo.

Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Duda sobre la garantia
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2007, 23:51 »
Entonces en el caso de comprarla de importacion nos lo pagan de buen rollo? ??? ;) nose
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...