Autor Tema: Un para de dudas  (Leído 4066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Un para de dudas
« en: 31 de Marzo de 2007, 01:43 »
Tengo unas dudillas que a lo mejor me mandais a tomar por el.....por no saberlas ya.  nose

Pero.... que son los "altos de gama" Es un servicio de Renault? atencion al cliente especifico??
Otra cosa, Entiendo que las OTS son llamadas a revision por parte de Renault, es asi?? Si es asi, no creeis que han llamado muchisimas veces?? A ver si alguien me lo puede explicar. Ando un poco acojonao, vengo de un coche japones que me ha dado 0 problemas. nose
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Un para de dudas
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2007, 21:28 »
Nadie me lo puede aclarar nose
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
Re: Un para de dudas
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2007, 22:38 »
Alto de gama=Marqueting Renault y lo de las OTS no son tantas como se pueda pensar y no suelen ser muy importantes(hablo por mi)
Un saludo  susordenes
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Un para de dudas
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2007, 22:57 »
Gracias por contestar Aran. Entonces lo de las OTs se avisan ellos por carta?? Tanto da si es de importacion? O es cuando vas a pasar la revision¿?
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
Re: Un para de dudas
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2007, 18:48 »
La historia es que te enchufan el coche al ordenador y te dicen si tienes alguna pendiente.Me imagino que si la cosa es medianamente importante te avisan por telefono.En mi caso,por el tema del pedal del embrague(en algunas unidades se hundia el mismo,no era mi caso)me llamaron de Renault España para comentarme el tema y decidi hacerla por si acaso.Mi makina es nacional,no se si al ser de importacion avisan igual.

Un saludo
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51

victor19

  • Visitante
Re: Un para de dudas
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2007, 20:21 »
Hola Xan,
Yo si fui uno de los afectados por la OTS del pedal del embrague y durante el periodo de garantías tuve otras 7 OTS más. En mi caso todos los avisos fueron por teléfono (cuatro o cinco llamadas) al llevarlo al taller me comentaban algunas veces que además de la que me habían avisado tenía alguna más.
Suerte,

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Un para de dudas
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2007, 00:23 »
Gracias por aclerarme las dudas susordenes susordenes susordenes susordenes susordenes ok
Espero que tambien me avisen si pasa algo, aunque no sea nacional nose
Igualmente, supongo que con el restilyng habran subsando todos estos problemas que tuvo al principio.
Con la Espace V ya se pueden poner las pilas blabla
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...