Autor Tema: Grand Espace??? no porfavor  (Leído 11444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2007, 14:13 »
Coincido con JMchispa en que yo también te he leido mucho en forocoches y parecías un defensor a ultranza de la Espace, pero no hay nada que se pueda contra una compra insatisfactoria a tan alto precio.
Creo que los de renault están empezandoa ser más conscientes y los precios han bajado y deberían seguir bajando más. No pueden seguir en el limbo soltando migajas con el servicio de atencion al clientey una fiabilidad en entredicho.
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2007, 15:13 »
Hola Turbin, siento de verdad tu mala experiencia, que por otro lado, creo; a nadie sorprende, quien mas y quien menos hatenido ya sus cabreos con la Espace,con los talleres y con Altos de gama.
Te deseo que te vaya muy bien con la S-max, y si puedes/quieres sigue por aqui, siempre sera un placer leerte, asi tambien nos enteramos de como te va con tu nueva "machine".Por cierto sobre la S-max, bonita lo es y de ir bien tambien la he conducido, mi cuñado se ha comprado una y por nuestro negocio tuvimos que hacer un viaje relampago a Vitoria  de ida y vuelta el mismo dia, da sensacion de que no se inclina tanto y de estar entre un monovolumen grande y un familiar grande, a mi me gusto, pero por necesidad del trabajo solo puedo pensar en Monovolumenes tipo "Furgoneta".

Un saludo.

turbin

  • Visitante
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2007, 17:58 »
Coincido con JMchispa en que yo también te he leido mucho en forocoches y parecías un defensor a ultranza de la Espace, pero no hay nada que se pueda contra una compra insatisfactoria a tan alto precio.
Creo que los de renault están empezandoa ser más conscientes y los precios han bajado y deberían seguir bajando más. No pueden seguir en el limbo soltando migajas con el servicio de atencion al clientey una fiabilidad en entredicho.

Si porsupuesto que la defendi.... al principio, pero fijate que hace ya muuuucho que no la defendia, mucho, además soy de los muy poquitos, por no decir el único que postea por alli y algo tenia que defenderla, sino ya sabes como son con los problemas no solo de la Espace, sino de Renault en general.

Tambien os seguido leyendo a vosotros y creo que alguien que inicio en su dia junto a vosotros este camino, ha seguido el mismo que yo no en la compra sino en el cambio de monovolumen, hartito tambien del Espace, como en todas las marcas hay sus más y sus menos, pero hay que reconocer que Renault se lleva la palma porque todos sus modelos han tenido problemas y serios. Yo no puedo defender a la Espace, además si fueramos una minoria, pues mira cambias una por otra, pero somos tantos usuarios de Espace con los mismos problemas y no hablo solo de esta web, sino del dia a dia, del boca a boca, los talleres, concesionarios de otras marcas, incluso de la misma marca no han querido saber nada de mi Espace y eso que mi padre, mi tio y mi hermana tienen Renault. Son tantas cosas, que al final te hartas.

El precio de la Espace, no te creas que ha bajado, jejeje, en la web fijaros bien que lo que han hecho ha sido poner los precios para matriculaciones mixto-adaptable, con un aviso parpadeante de que los precios son matriculando mixto-adaptable.

Saludos.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2007, 22:51 »
Debe ser desalentador comprarte un coche con todas las ilusiones para que te salga tan mal...siento mucho tu experiencia.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2007, 23:56 »
Yo los he probado los dos. Y que quieres que te diga. El coche muy bonito, muy parecido a un turismo, pero no te da la amplitud que tienen las primas o las Espace. La 3ª fila es de risa, no se si has intentado sentarte, pero yo con 1.80m pasé apuros. Los asientos de la 2ª fila tienen buena distancia para las piernas, pero en cambio, el respaldo es muy estrecho, los reposacabezas siempre molestan al entrar y no tiene tanta altura al techo. De motor va bien, pero no es la bomba. Respecto alos males que tiene, preguntale al conocido en forocoches como Dj jota, vendedor de Ford, que como van los tdci140, ya veras como te suelta pestes y mira que los vende. Mirate tambien en forocoches el problema de pinchar un run flat, vete preparando la cartera.  Todo esto es lo que me ha hecho desestimar el Smax, como ves, para gustos los colores.  Que te vaya muy bien turbin. Espero que a mi me salga mejor. susordenes

Lo de la 3º fila que dices que es de risa, ya lo dije yo, que pecaba de altura, pero no de anchura, por cierto me importa bien poco la 3º fila ya que yo la he comprado sin esta (aunque no tienes razón), si quisiera 7 plazas hubiera comprado la Galaxy, el respaldo estrecho... bueno es tu opinion, yo puse la espace al lado del S-Max y fui comparando y la verdad, es más comodo el acceso del S-Max que del Espace y los asientos estan a la par, incluso la banqueta es mejor la del S-Max (que es igual que el Galaxy), ya al no tener el suelo elevado y plano no te quedan las rodillas sobreelevadas, la altura al techo, esta a la par en las plazas centrales, los reposacabezas... hombre si los dejas plegados abajo claro que te molestan porque te quedan por debajo de la nuca como en el espace, pero si los pones en su posición de uso, pues como en el espace ya no te molestan, el tal Dj jota, no tengo muy buena opinion sobre él, ya que su supuesto superprecio de los ford tiene truco, al principio hablo pestes del 2.0 Tdci (no olvideis que es el archiconocido, duro, resistente y duradero 2.0 HDI del grupo PSA) y ha ver que problemas tiene ese motor en el grupo PSA o en la misma Ford, porque yo no he oido ninguno de motor, en cambio del 2.2 Dci de renault si se han oido muchos. Lo de pinchar.... si tienes razón, en la casa oficial no te lo reparan pero en cualquier taller de neumaticos tipo Rodi, Speedy te los reparan sin problemas, además un neumatico run-flat vale entorno a unos 10-15€ más que uno normal, vete preparando la cartera cuando tengas que por ejemplo hacer correa de distribución....

Añado que no he escrito esto para ser atacado ni juzgado, simplemente en su dia fui usuario de este foro, incluso dentro de lo 8 que más post tenia escritos por eso hay muchos que me conocen bien, bueno mejor dicho pocos, porque de cuando yo escribia quedan bien pocos, muchos sois nuevos.

Dare opiniones, consultas, diferencias, pero no estoy aqui para defenderme ni para ser atacado o juzgado, puedo comparar los dos, en cotas, asientos, altura, conducción, equipamiento, precio, etc... pero siempre a buenas, ya digo que no tengo ninguna necesidad de escribir aqui, respondere todas las preguntas, dudas y comparaciones, pero no si son acusaciones, afirmaciones irreales, etc... yo al principio tambien estaba cegado por la Espace pero con el tiempo y los kilometros te das cuenta que no se corresponde al precio invertido.

Saludos.

Creo que te has tomado un poco mal mi post y no era mi intencion. En ningun momento te he atacado o juzgado. Si te lees el post bien, explico porque yo desestimé la compra del Smax.  El cohe va muy bien, parece un coche, quizas por eso me apetece cambiar y probar lo que es un monovolumen tipo "fragoneta" risa. Era solo mi opinion que tuve  sobre tu futuro coche.
Lo de la anchura no me refiero a la anchura total, es la sensacion que tuve que cuando me senté en el asiento no me cabia muy bien la espalda, a lo mejor eres mas delgado que yo, no se.
Respecto al motor 2.2 de la Espace, yo tampoco lo quiero ni regalao, no me la hubiera comprado seguro. Ah! no me va a costar un duro lo de la correa, el 2.0 va con cadena.
Lo del Runflat te lo digo por lo que les pasó a varios en forocoches. Imaginate que te pasa en algun lugar que no tienes ningun Speedy cerca? No se, a mi no me gusta.  nose
Aunque si  te he de ser sincero, lo que me hizo decidirme por ella fué el precio como importada. Ya que me ahorro mucho dinero, si me costara 6 kilos ten por seguro que no me la compraba

En ningun momento queria que te picaras, me parece fantastico que te vayas a comprar otro coche y que estes contento con ello, en serio.  Que te vaya fantastico, intentaré disfrutar yo tambien de la Espace.  ok     A10 company!
« última modificación: 17 de Abril de 2007, 00:07 por xan »
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2007, 03:26 »
Hola turbin, creía que te habían resuelto los problemas por lo que comentabas en tu despedida del otro lado, que aparte de otras cosas, decías......... Los problemas que tuve, son agua pasada, todos solucionados, mejor o peor, aunque el trato recibido por Renault no ha sido el esperado.

Con un poco de paciencia, todos los problemas reseñados tienen solución.

El tema de los balanceos, lo solucionas con los amortiguadores Selex, regulables en dureza, con estos le das más aplomo, yo en breve los cambiaré, lo malo es que se reconstruyen sobre la base del tuyo y por lo tanto te quedas una semana sin coche, por lo demás genial.
Y los malos olores del clima?? No te preocupes, no se estropean los tubos, hay que limpiar el evaporador y bandeja de condensados, despues cuando vayas a parar el clima, la batería del climatizador tendrá humedad, dejalo en ventilación antes de pararlo, ya que la condensación de la baterìa (intercambiador) se secará con dicho paso de aire y de esta manera no se producen las bacterias causantes de ese mal olor. (esto en clima es normal y general para cualquier equipo de frío) ....y, y ,y .... todo lo demás tiene solución.

Te podría contar de problemas en el S-Max, pero no viene al caso, además que no todos tienen por que tenerlos, y es mucha la ilusión que tienes depositada en tu nuevo coche, espero que no tengas ningún problema con el, te lo digo de corazón, bastante pasta nos gastamos los usuarios en un vehiculo, para que luego tus ilusiones se vean truncadas y tengas que deshacerte de la maquina por "dos duros".

Por cierto, aquel amigo de la infancia que mostraste en el otro lado, con el cual estuviste en la EGB y el cual no tenía ADSL, decías de el, estoy supercontento con la máquina (palabras textuales de el) que tal le va, le ha dado problemas, sigue contento......dile que ponga el ADSL y que entre por estos lados.

Yo también deseo leerte por aquí igual que otros compis, cuéntanos tus impresiones y se rebienvenido. ok

Salu2 Spa0´s y S-Max0 ok
Juanma
« última modificación: 17 de Abril de 2007, 03:37 por JMchispa »
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2007, 08:39 »
Además si puedes y tienes ocasión, haz el curso de conducción. Verás lo dinámica que resulta si se va no de atrás, la estabilidad, etc, amen de ganar y aprender un montón de nociones.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

turbin

  • Visitante
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2007, 09:19 »
Creo que te has tomado un poco mal mi post y no era mi intencion. En ningun momento te he atacado o juzgado. Si te lees el post bien, explico porque yo desestimé la compra del Smax.  El cohe va muy bien, parece un coche, quizas por eso me apetece cambiar y probar lo que es un monovolumen tipo "fragoneta" risa. Era solo mi opinion que tuve  sobre tu futuro coche.
Lo de la anchura no me refiero a la anchura total, es la sensacion que tuve que cuando me senté en el asiento no me cabia muy bien la espalda, a lo mejor eres mas delgado que yo, no se.
Respecto al motor 2.2 de la Espace, yo tampoco lo quiero ni regalao, no me la hubiera comprado seguro. Ah! no me va a costar un duro lo de la correa, el 2.0 va con cadena.
Lo del Runflat te lo digo por lo que les pasó a varios en forocoches. Imaginate que te pasa en algun lugar que no tienes ningun Speedy cerca? No se, a mi no me gusta.  nose
Aunque si  te he de ser sincero, lo que me hizo decidirme por ella fué el precio como importada. Ya que me ahorro mucho dinero, si me costara 6 kilos ten por seguro que no me la compraba

En ningun momento queria que te picaras, me parece fantastico que te vayas a comprar otro coche y que estes contento con ello, en serio.  Que te vaya fantastico, intentaré disfrutar yo tambien de la Espace.  ok     A10 company!

Tranquilo que no me he picado ni pienso hacerlo ya que no vale la pena, esa parte del mensaje, no iba dirigida a ti, sino a nivel general.
Salutacions.

turbin

  • Visitante
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2007, 09:59 »
Hola turbin, creía que te habían resuelto los problemas por lo que comentabas en tu despedida del otro lado, que aparte de otras cosas, decías......... Los problemas que tuve, son agua pasada, todos solucionados, mejor o peor, aunque el trato recibido por Renault no ha sido el esperado.

Con un poco de paciencia, todos los problemas reseñados tienen solución.

El tema de los balanceos, lo solucionas con los amortiguadores Selex, regulables en dureza, con estos le das más aplomo, yo en breve los cambiaré, lo malo es que se reconstruyen sobre la base del tuyo y por lo tanto te quedas una semana sin coche, por lo demás genial.
Y los malos olores del clima?? No te preocupes, no se estropean los tubos, hay que limpiar el evaporador y bandeja de condensados, despues cuando vayas a parar el clima, la batería del climatizador tendrá humedad, dejalo en ventilación antes de pararlo, ya que la condensación de la baterìa (intercambiador) se secará con dicho paso de aire y de esta manera no se producen las bacterias causantes de ese mal olor. (esto en clima es normal y general para cualquier equipo de frío) ....y, y ,y .... todo lo demás tiene solución.

Te podría contar de problemas en el S-Max, pero no viene al caso, además que no todos tienen por que tenerlos, y es mucha la ilusión que tienes depositada en tu nuevo coche, espero que no tengas ningún problema con el, te lo digo de corazón, bastante pasta nos gastamos los usuarios en un vehiculo, para que luego tus ilusiones se vean truncadas y tengas que deshacerte de la maquina por "dos duros".

Por cierto, aquel amigo de la infancia que mostraste en el otro lado, con el cual estuviste en la EGB y el cual no tenía ADSL, decías de el, estoy supercontento con la máquina (palabras textuales de el) que tal le va, le ha dado problemas, sigue contento......dile que ponga el ADSL y que entre por estos lados.

Yo también deseo leerte por aquí igual que otros compis, cuéntanos tus impresiones y se rebienvenido. ok

Salu2 Spa0´s y S-Max0 ok
Juanma
Pues no JMchispa, pero que quisieras que escribiera si la queria vender o entregarla en un concesionario, todos sabemos, que muchos leen por aqui y por alli, se solucionaron los de la falta de potencia, exceso de humo y tirones, con el cambio de alguna parte de los inyectores, el desgaste irregular... bueno ya sabes como es el tren trasero de la espace, pos eso siempre gastaran mal, lo del olor, porsupuesto que se que no se estropean los conductos, además fui por 2 veces y llame a altos de gama y me dijeron que no se hacian responsables asi que si queria limpiar el vaporizador tenia que apojinar de mi volsillo y va ha ser que no, además lo cuirioso es que antes de la OTS del compresor, no habia olido nunca mal y aún más curioso es que solo olia mal cuando hacia frio y cuanto más frio hacia más mal olia, asi que de condensación poca, porque el compresor no funcionaba y como ya funcionaba solo la ventilación pues poco podia hacer, pero lo que es alucinante es que Altos de Gama te envie una carta certificada para decirte eso, encambio con lo de los frenos, vibraciones y dirección ni mu, porque eso existe y no tiene solución o almenos renault no sabe o no quiere encontrarla, lo de montar unos Selex, si ya lo se, tengo oferta y todo creo que rondaban los 540€, pero con el problema de frenos, vibraciones y dirección como comprenderas, no queria realizar ninguna modificación por si las moscas, que luego llegan cartas diciendo que no se hacen responsables.

Mi amigo de la infancia se llama Carlos (del cual paqrece que pones en duda), el cual estuve casi 20 minutos hablando con el hace un par de semanas para comentarle todos los problemas y que me la cambiaba, sigue contento con el coche, también anulo la EGR, el tiene un 2.2 Dci 150cv de la mismas fechas que la mia, pero acabado Expresión, con llantas de Privilege, Gris claro y versión corta, el solo se queja de que no tira lo suficiente, que le gasta muchisimo, no logra bajar de 10-11 litros y los tipicos grillos de la puerta y salpicadero, lo demás esta contento, bueno también me dijo que se le gastan muy rápido los neumaticos delanteros, el es mecánico de camiones, no siguio estudiando despues del EGB y como que ordenadores ni flowers, no tiene ordenador ni entiende, ya se lo pregunto y me dijo que no, asi que dificil de que tenga Adsl, pero cuando me entreguen mi S-Max intentare quedar con él, que seguro que se escapa un rato de su mujer para ver mi coche nuevo. Ya os dire si sigue bien, lo que si me dijo es que en 4 ó 5 años lo cambiara por una con más potencia. Crees que no me gustaria quedar más amenudo con él?pues si, pero creo que es cosa de su mujer, que lo tiene bastante controlado y atado ya me entiendes, recuerdo la última vez que quedamos, le llamo para ver donde estaba y no le dijo que estaba conmigo ni en un bar, asi que imaginate lo que me cuesta quedar con él.

Bueno Juanma espero que esto sacie tus dudas y preguntas, piensa que no he cambiado de coche por gusto ni por capricho y que he aguantado mucho y muchos cabreos y malos rollos con la mujer de esos "otra vez al taller", "y ahora que le pasa", "ese ruido no te lo habian arreglado", "que mal huele, no lo puedes parar", no es mi primer coche, en 10 años de carnet (tengo 28), he pasado por Seat, Alfa, Seat, Volkswgagen y Renault, llevo 10 años rodando por talleres, tengo amigos mecánicos, conocidos, mi tio es medio mecánico, trabaja a ratos libres, tambien he estado leyendo por internet y comprando revistas, he aprendido mucho en estos años y creeme que he intentado solucionar los problemas de todas las maneras posibles, pero cuando no puede ser...

Saludos.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2007, 00:37 »
Hola turbin, lo del desgaste irregular de los neumáticos traseros no es normal...... si es interior amortiguadores y exterior, depende del apoyo en curva debido a la conducción, esto hasta cierto límite, pues podemos tener una falta de alineamiento en el eje trasero, lo cual suele radicar con la sustitución pues no hay regulación.

El olor del clima..... si no te entra el compresor por haber baja temperatura, no para de oler, pues hasta que no tengas escarcha en el evaporador estaría oliendo, una vez que se limpia como te indiqué se quita el problema y no vuelve si tienes los cuidados que te he indicado.

Vibraciones......mal asunto, sobre todo por que para mi, no ponen el interés que corresponde en solucionarlo y tampoco a de ser tan complicado, desde luego que no consiste en reconstruir un coche nuevo a base de piezas, estoy contigo.

En cuanto a lo de tu amigo..... perdonamé si te he ofendido, de corazón te digo que no era mi intención, solamente te preguntaba por si se quisiese pasar por nuestro foro para compartir experiencias, en ningún momento he puesto en duda nada en absoluto de lo que tu comentaste en el foro......, sinceramente te pido perdón si has pensado otra cosa pero los tiros no iban por ahí creemé, si fuese de otra menera, a mi me gustan las cosa tan claras que te lo hubiese dicho o reprochado directamente, no lo dudes....

Como ya te comenté, lamento que por inesperiencia de los talleres (NO GENERALIZO) o malas formas o maneras de la marca, nos veamos con el problemón de tener que cambiar de coche, con toda la ilusión que uno deposita cuando se lo compra, y dicho sea de paso, la pasta que te gastas y que en ningún caso, te ves recompensado cuando la cambias sin mas remedio.

Espero que tu nuevo coche te colme de satisfacciones y no tengas que pasar por lo mismo.

Jod....r, esto parece el Chat.  ??? :) ;D

Un saludo ok ok
Juanma



« última modificación: 19 de Abril de 2007, 00:42 por JMchispa »
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

turbin

  • Visitante
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2007, 09:22 »
Hola turbin, lo del desgaste irregular de los neumáticos traseros no es normal...... si es interior amortiguadores y exterior, depende del apoyo en curva debido a la conducción, esto hasta cierto límite, pues podemos tener una falta de alineamiento en el eje trasero, lo cual suele radicar con la sustitución pues no hay regulación.

El olor del clima..... si no te entra el compresor por haber baja temperatura, no para de oler, pues hasta que no tengas escarcha en el evaporador estaría oliendo, una vez que se limpia como te indiqué se quita el problema y no vuelve si tienes los cuidados que te he indicado.

Vibraciones......mal asunto, sobre todo por que para mi, no ponen el interés que corresponde en solucionarlo y tampoco a de ser tan complicado, desde luego que no consiste en reconstruir un coche nuevo a base de piezas, estoy contigo.

En cuanto a lo de tu amigo..... perdonamé si te he ofendido, de corazón te digo que no era mi intención, solamente te preguntaba por si se quisiese pasar por nuestro foro para compartir experiencias, en ningún momento he puesto en duda nada en absoluto de lo que tu comentaste en el foro......, sinceramente te pido perdón si has pensado otra cosa pero los tiros no iban por ahí creemé, si fuese de otra menera, a mi me gustan las cosa tan claras que te lo hubiese dicho o reprochado directamente, no lo dudes....

Como ya te comenté, lamento que por inesperiencia de los talleres (NO GENERALIZO) o malas formas o maneras de la marca, nos veamos con el problemón de tener que cambiar de coche, con toda la ilusión que uno deposita cuando se lo compra, y dicho sea de paso, la pasta que te gastas y que en ningún caso, te ves recompensado cuando la cambias sin mas remedio.

Espero que tu nuevo coche te colme de satisfacciones y no tengas que pasar por lo mismo.

Jod....r, esto parece el Chat.  ??? :) ;D

Un saludo ok ok
Juanma


Buenas JMchispas, me alegra leerte mucho por este foro, ya que se puede dialogar tranquilamente contigo, mira resumiendo, lo del desgaste ya se que no es normal, se que nada de lo que le pasaba al coche es normal, pero despues de que en Renault lo revisen varias veces y te digan "el desgaste es normal esta dentro de las tolerancias", "este clock clock es normal, lo he comprovado en una Espace nueva y también lo hace", etc..., lo del clima creeme que como te dije lo prove todo, en pleno mes de diciembre baje la temperatura al minimo, con frio que pasaba, luego lo quitava y dejaba solo aire, vamos que lo prove todo y ló único que funciono fue durante 15 despues de poner el spray antibacterias luego volvio a oler y bueno ahora no huele porque ya no hace frio. Llegue a la conclusión de que MI espace, era una caja de musica desajustada y maloliente, llena de problemas y con vibraciones crónicas.

En lo de mi nuevo coche, simplemente me conformo con que no me de problemas, lo demás viene solo, yo era de los que núnca me habia imaginado con un Ford, pero visto y revisto como han cambiado, ajustes, calidad, materiales y producto final, como nos cuadro por tamaño, modularidad, prestaciones, equipamiento, comportamiento en carretera y maletero, nos sorprendio por esos motivos el S-Max y nos recordo en muchos aspectos a nuestro antiguo passat.

Saludos.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2007, 20:11 »
Hola, turbin, siento mucho lo que te ha pasado con la espace, y espero que no nos pase a muchos, porque sinó vamos muuuu pero que mu mal, y renault peor.
Bueno te comento, yo siempre sido un excéptico de renault, es mas, no los quiero ni en pintura, siempre me ha parecido que es una casa sin garantias, pero bueno heme aquí con una gran espace, jejeje estoy temblando después de todo lo que se oye.
Por mis manos han pasado 10 coches, un seat 850 especial, dos renault 4f, un opel kadett 1.7d, un escor td 1.8 TD familiar, un mondeo 1.8td familiar, un mondeo 2.0 tdi 115cv sw, un ford ka 1.3, un opel vectra 1.9 cdti 150 cv sw, y ahora la gran espace 2.0 dci 150cv, y te he de decir, que todos me han salido buenos, cuando se ha oido de todo de cada uno de ellos.
En la mayoria de ellos unos 200.000km en tres años que me duraba cada uno, luego los vendía.
Bueno a lo que voy, antes de comprar la espace estuve mirando la galaxi nueva, la vieja, el smax, el c4 picasso 7 plazas, las primas,la kia vieja y nueva, ahhh y la previa, bueno esta hace tres años, y en esta desisti por el motor, 116cv se me quedaban pequeños creo yo.
La galaxi vieja se queda pequeña para siete lazas como que no, la nueva las plazas traseras va a ser que no me parecen normales, lo mismo el c4 picasso, las primas por fuera estan bien, pero la parte de la palanca de marchas no me gusta nada, ni los relojes en el centro,. A mi mujer le encantaba la kia carnival nueva, es mas estubimos a punto de comprar la EXII diesel, equipada a tope, pero unos amigos de varios talleres nos desaconsejaron la compra, nos dijeros que nos fuesemos a una coche europeo, no por fiabilidad, que incluso era mas fiable la kia que la renault, sino tema de talleres, recambios, etc.
Al final, mi mujer monto en la renault cuando nos la dejaron para hacer la prueba, y no veas, cuando se abrió el techo, jejejee,ya ni kia ni kio, dijo esta para mi, y ya ves de momento contentos, y eso que a mi me gustan mas los coches, pero he de reconocer que es otro concepto, mas cómodo y mas relajado, tb mas lento.
Bueno despues de todo este rollo decirte de momento 4000km, encantados con el vehículo, anda bien, no tiene ruidos, consume menos de lo que pensaba, el trato del taller de momento genial. Si todo esto no falla la compra genial, sinó pensare como tu, pero una cosa turbin, si te falla el smax, que ojala no, tb sera una mierda de coche?, ford tb será malo?
En mi experiencia con ford que es extensa he de decirte que son los coches cuando los vendiamos que menos se pagaban, y para mas inri la ford era la casa que menos pagaba.
Creo que hoy en dia todos se dan la mano, forg, renault, opel, cada vez hay menos motores, opel monta fiat, renault nissan y al reves, ford monta peugeot,. y peugeot monta ford.
Cada vez hay mas electrónica, lo cual significa mas problemas, pero renunciarias a la electronica para evitar problemas?, seguro que no, al menos yo, Cuanto mas chorradas tenga mas nos gusta.
En fin turbin, te he leido en varios foros, y siempre tus consejos me han servido, ojala que tengas suerte con el smax, y no te de ningun problema, y ojala tb yo la tenga con la espace, y podamos decirnos el uno al otro que estamos encantados con nuestros coches,
Un saludo.
Ahhhhhhhh y sería bueno que te sigas pasando por este foro, gente como tu lo enriquece.
Jejejeje que lo sepas en visibilidad, le gana la espace al smax! ;)
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2007, 00:14 »
Estoy contigo, a mi tambien me ha pasado lo mismo siempre. He sido un detractor de Renault y en general de los coches franceses. Hasta que un dia mi primo se compró un Avantime y vi que esa avion o una parecida tenia que ser mia y aqui estoy.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


turbin

  • Visitante
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2007, 08:51 »
1)Si todo esto no falla la compra genial, sinó pensare como tu, pero una cosa turbin, si te falla el smax, que ojala no, tb sera una mierda de coche?, ford tb será malo?
2)En mi experiencia con ford que es extensa he de decirte que son los coches cuando los vendiamos que menos se pagaban, y para mas inri la ford era la casa que menos pagaba.
3)Creo que hoy en dia todos se dan la mano, forg, renault, opel, cada vez hay menos motores, opel monta fiat, renault nissan y al reves, ford monta peugeot,. y peugeot monta ford.
4)Cada vez hay mas electrónica, lo cual significa mas problemas, pero renunciarias a la electronica para evitar problemas?, seguro que no, al menos yo, Cuanto mas chorradas tenga mas nos gusta.
5)En fin turbin, te he leido en varios foros, y siempre tus consejos me han servido, ojala que tengas suerte con el smax, y no te de ningun problema, y ojala tb yo la tenga con la espace, y podamos decirnos el uno al otro que estamos encantados con nuestros coches,
1)Yo no digo que la espace sea una mierda de coche, es un concepto de monovolumen grande, que por diversos motivos, suele dar problemas, quizas más de la cuenta, igual que puede pasar con otras marcas, en respecto el S-Max, sinceramente espero que todo salga bien y no tener más problemas que los habituales se pueden tener en garantia y no tener necesidad de acudir a plataformas de atención al cliente, ni cambios de talleres, es decir cosas sin más importancia, no como con el espace defector graves.
2)Se que ford hasta las fechas no estaban muy valorados, pero... tu sabes lo que me ha pasado con la Espace en los conces donde he ido ha pedir precios?, la mayoria no la querian, uno me dijo y vi tenia una desde hacia 1,5 años y no la habia vendido aún y otros la oferta que me hacian era irrisoria, sin contar que en la misma Renault todavia espero que me pasen oferta para cambiarla hace más de 3 meses. Hoy en dia con las ofertas de coches nuevos y financiaciones que hay mucha gente compra coche nuevo antes que 2º mano, los precios en 2º mano son tan aleatorios pero creeme que renaults de 2º mano con la fama que tienen.... hay a patadas y muy devaluados, tanto o más que los ford, o otras marcas generalistas. Los que si se pagan bien son los del grupo VAG.
3)Estoy deacuerdo contigo, tienen que avaratar costes y para eso un elemento de los más caros es el motor, el cual hay 2 marcas punteras que son las que más acuerdos de suministro de motores tienen, PSA y FIAT, no sabria decirte cual de las dos fabrica más motores, pero si que esta super extendidos, desde Saab hasta volvo usan motores fiat y psa respectivamente.
4)Estoy contigo, no renuncio a nada electronico, una vez superados los problemas de multiplexado, unas marcas antes y otras más tarde, es un sistema que funciona, pero cuand falla, apaga y vamonos.
5)Es un alago leer estas palabras en este foro, pero poco me veras escribir por aqui por otros motivos que no vienen al caso, muchas gracias y un saludo.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2007, 13:14 »
Turbin los del grupo VAG se pagan mas, pero tambien pagas mas cuando los compras.
Los ford que he tenido, han sido motores muy duros, pero el acabado no es como opel, o como la espace, u otras marcas, para mi va un poco por detras, incluyendo el smax y al nueva galaxy.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.