Autor Tema: Grand Espace??? no porfavor  (Leído 11443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbin

  • Visitante
Grand Espace??? no porfavor
« en: 14 de Abril de 2007, 19:55 »
Bueno, la gran mayoría no me conocéis, ya que debido a difencias con la junta de este vuestro club, me vi obligado a no postear por aquí, pero bueno el tema importante no es ese sino el que concierne a mi Grand Espace, aún sabiendo que puede y será tema censurado y cerrado me arriesgo a explicaros la historia.

Hace casi un año que no posteo por aquí, lo he estado haciendo en otro foro, exponiendo mis continuos problemas y visitas al taller, la verdad es que se podría decir que estado un año sufriendo de Espace.

Todo empezó por allá junio del 2005, en que empezamos a buscar un vehiculo  de las características de la Espace, por desgracia y desafortunadamente encontré esta web en la que empecé a postear para auto convencerme de que la Espace era el mejor monovolumen del mercado, con la ayuda de socios al final conseguimos convencerme de comprar la Espace aún siendo del entorno de 3000€ más cara que otras marcas, pensando que había adquirido "la maquina" como la suelen nombrar por aquí, nada más lejos de la realidad, cuando con tan solo 500km. empecé a notar unas vibraciones extrañas, como no en el taller no las notaron, ese fue el inicio de un año cargado de problemas, desde el famoso fallo de diseño de suspensión que otorga unas maravillosas vibraciones a todo el tren delantero, dirección, frenos, hasta mal olor en el climatizador, problemas de goteras, entrada de agua por la luna trasera, desgaste irregular de neumáticos traseros, problemas de EGR, inyectores, ruidos parásitos en puertas delanteras, salpicadero, visera del marcador con grillos, ruido aerodinámico en retrovisor izquierdo y alguno que otro más que seguro me dejo en el tintero, en vistas de este maravilloso coche, con supuestamente un comportamiento casi de berlina, si los primeros 12.000km. Porque en cuanto se dan los amortiguadores es un barco que solo sirve para ir por autopista y autovia, en cuanto le metes en carreteras con curvas y hablo de nacionales, entro en las curvas con una inseguridad increíble con unos extraños en la parte trasera, si ese puente trasero que es el mismo que las furgonetas traffic y vivaro, para mi después de la experiencia de este monovolumen, solo me cabe decir que son y  han sido furgonetas adaptadas al transporte de personas, cercanas al comportamiento de una berlina, pero aún con un gran trabajo a realizar.

Todo ello aliñado con el trato de Renault, en el 1º concesionario donde iba cuando vieron el percal que se les avecinaba con tantos problemas, decidieron hacer caso omiso a mis llamadas, teniéndome que buscar otro conce para realizar mis reparaciones en garantía, en este el trato ha sido excelente, solo que ha habido muchas cosas que simplemente la respuesta ha sido que son normales, para mi las vibraciones no son normales, ni los ruido de clock en la dirección, ni que entre agua por el techo y digan que ellos no ven nada y ya el olor del climatizado que es normal en coches con climatizador, vamos para flipar.

Sin olvidarnos de "Altos de Gama", que lo único que hacen es transmitir al taller lo que tu les dices sin más, entonces para que sirven???, si al taller ya hemos ido y precisamente por eso les llamamos ha ellos, después de innumerables llamadas no consigues nada.

He estado esperando 3 meses a que me pasaran oferta para cambiar mi espace por otro renault, 3 meses si, cada vez que llamaba me decían: "esta semana te llamo" así he tenido la paciencia de esperar 3 meses.

Bueno después de este súper tocho, he de decir que según os he seguido leyendo y la experiencia al ir a otras marcar y nombrar una Renault Espace IV, hay concesionarios que simplemente me han dicho que no la quieren, otro me dijo (y lo vi) que tenían una como la mía pero con piel y techo, hacia 1,5 años y no la habían vendido aún, otros que el precio de tasación era tan irrisorio que se sentían avergonzados de decírmelo, cierto concesionario es el que mas me ha ofrecido por la Grand Espace y como el coche es el que nos cuadra mejor y igualo equipamiento a la Espace pues hicimos la compra ahora solo esperar. Se que no soy el único ni el primero que después de poco tiempo decide deshacerse de la Espace, ni seré el último.

Demostrado queda leyendo este foro, que la Espace IV es un verdadero saco de problemas, más o menos, con mayor intensidad o menos, alguno habrá que no le de problemas, pero creo que nadie se libra de grillos y muy pocos de las vibraciones en mayor o menor medida, algunos lo notaran más otros menos. Sin duda alguna, los que posean una fantástica Espace III, creo que esperaran a una futura Espace V que solucione todos estos problemas crónicos, o simplemente cambiaran de marca.

Saludos a todos los conocidos y los que no, si se me permite seguiré leyendo de vez en cuando los poseedores de la IV, ha ver que tal solucionan los problemas.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2007, 20:25 »
Bueno, la gran mayoría no me conocéis, ya que debido a difencias con la junta de este vuestro club, me vi obligado a no postear por aquí, pero bueno el tema importante no es ese sino el que concierne a mi Grand Espace, aún sabiendo que puede y será tema censurado y cerrado me arriesgo a explicaros la historia.


Bienhallado, de nuevo, ... parece que sólo nos dedicamos a censurar y/o borrar todos los comentarios que no sean favorables sobre la Espace... incluso cuando el 75% u 80% de los mensajes del foro son sobre problemas conocidos, a todos nos interesan los problemas para estar atentos, por si se reproducen.

Siento mucho los problemas que has/tienes con tu GE, espero que con tu nuevo S-MAX no tengas problemas, en serio.

Aunque te vendrá bien la web http://www.clubcmax.org, sobre todo http://www.fallosford.info, siendo un coche relativamente nuevo (sólo he echo una consulta rápida en Google), que conste que esto no es para defender a la Espace... que posiblemente en tu caso, con todos los fallos que comentas, no tenga defensa, pero por tus palabras parece que es el único coche del planeta que tiene problemas.

Sino recuerdo mal, cuando empezastes a mirar monovolumenes te gustaba mucho el Grandis... ya no te convence??  ???

Gracias por molestarte en contar tu experiencia, de verdad.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2007, 20:46 »
Que tengas suerte con tu nuevo coche.
Te deseo lo mejor.

Nos gustaría que nos contaras tus experiencias con él y la comparativa con la Espace desde tu punto de vista.
Saludos.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

turbin

  • Visitante
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2007, 21:09 »
Bueno, la gran mayoría no me conocéis, ya que debido a difencias con la junta de este vuestro club, me vi obligado a no postear por aquí, pero bueno el tema importante no es ese sino el que concierne a mi Grand Espace, aún sabiendo que puede y será tema censurado y cerrado me arriesgo a explicaros la historia.


Bienhallado, de nuevo, ... parece que sólo nos dedicamos a censurar y/o borrar todos los comentarios que no sean favorables sobre la Espace... incluso cuando el 75% u 80% de los mensajes del foro son sobre problemas conocidos, a todos nos interesan los problemas para estar atentos, por si se reproducen.

Siento mucho los problemas que has/tienes con tu GE, espero que con tu nuevo S-MAX no tengas problemas, en serio.

Aunque te vendrá bien la web http://www.clubcmax.org, sobre todo http://www.fallosford.info, siendo un coche relativamente nuevo (sólo he echo una consulta rápida en Google), que conste que esto no es para defender a la Espace... que posiblemente en tu caso, con todos los fallos que comentas, no tenga defensa, pero por tus palabras parece que es el único coche del planeta que tiene problemas.

Sino recuerdo mal, cuando empezastes a mirar monovolumenes te gustaba mucho el Grandis... ya no te convence??  ???

Gracias por molestarte en contar tu experiencia, de verdad.


Buenas, espera con impaciencia respuestas como esta, jejeje, pero bueno, como veras en ningún lugar he dado muestras ni he escrito que sea en único MONOVOLUMEN que de problemas en el planeta, pero bueno cada uno lo interpreta como quiere.
Mucho he leido del S-Max en varios foros, no solo en esos que nombras y la verdad es que despues de casi un año a la venta no parece haber ningún fallo crónico ni ningún fallo en series, lo único han sido casos puntuales.
El Espace IV lo triste es que se fabrica desde noviembre de 2002 (fue unos de los principales motivos de mi compra) y aún arrastra los fallos y problemas de juventud, iluso fui pensando que estaban superados, pero por lo visto y no lo digo yo, se puede leer en este y otros foros todo sigue igual que el primer dia, una lastima de verdad para un coche de este precio, con el tiempo te das cuenta que los materiales y ajustes dejan mucho que desear para el desembolso que implica su compra.
 
El Grandis, pues si fue una buena opción, pero por la falta de diversos puntos en el equipamiento de este, además del ruidoso motor, no ha sido el elegido.

El S-Max ha sido el elegido por la similitud interior en su parte trasera a los monovolumenes, su maleteror inmenso, con la capacidad de maletero en litros entre la Espace y la Grand Espace, su parte delantera igual a los turismos y su comportamiento dinamico, calificable como de berlina familiar.

Por supuesto si se me permite, ire dando experiencias sobre las diferencias, aunque con lo poco que lo he probado ya he sacado conclusiones claras, S-Max = derivado de turismo, Espace = derivado de fragoneta, pero bueno no solo la espace sino que C8 y primas, Galaxy, Sharan, etc.... Nada tiene que ver S-Max con la Espace, son conceptos diferentes.
Para nada ha sido una molestia, más bien ha sido un deshago.
Saludos.
« última modificación: 14 de Abril de 2007, 21:15 por turbin »

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2007, 08:52 »
Por supuesto si se me permite, ire dando experiencias sobre las diferencias, aunque con lo poco que lo he probado ya he sacado conclusiones claras, S-Max = derivado de turismo, Espace = derivado de fragoneta, pero bueno no solo la espace sino que C8 y primas, Galaxy, Sharan, etc.... Nada tiene que ver S-Max con la Espace, son conceptos diferentes.
Para nada ha sido una molestia, más bien ha sido un deshago.
Saludos.
Siento mucho que hayas tenido tanta mala suerte, aunque debo puntualizar que la Espace No deriva de una furgoneta, si no del VelSatis, que nada tiene que ver con furn¡goneta alguna.
Saludos
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

turbin

  • Visitante
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2007, 16:54 »
Por supuesto si se me permite, ire dando experiencias sobre las diferencias, aunque con lo poco que lo he probado ya he sacado conclusiones claras, S-Max = derivado de turismo, Espace = derivado de fragoneta, pero bueno no solo la espace sino que C8 y primas, Galaxy, Sharan, etc.... Nada tiene que ver S-Max con la Espace, son conceptos diferentes.
Para nada ha sido una molestia, más bien ha sido un deshago.
Saludos.
Siento mucho que hayas tenido tanta mala suerte, aunque debo puntualizar que la Espace No deriva de una furgoneta, si no del VelSatis, que nada tiene que ver con furn¡goneta alguna.
Saludos
Ya se que no deriva de una forgoneta, es la sensación de conducción, leete bien el siginificado de doy a la frase, me explico, para mi, bajo mi punto de vista y de conducción, he provado todos lo monovolumenes grandes y el sentido es ese, siguen siendo más furgonetas que berlinas en su comportamiento, ese el sentido de la comparación no el hecho de que fisicamente derive de una de ellas.
« última modificación: 15 de Abril de 2007, 16:59 por turbin »

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2007, 20:11 »
Turbin me alegro de que cambies de coche , pero sinceramente....vas a bajar un escalón .... risa

turbin

  • Visitante
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2007, 20:35 »
espacekilometric, esa es tu opinión, para nada compartida con la mia, despues de analizar los 2 productos, la verdad es que si, bajo un escalon o mejor dicho, dejo de subirlo cada vez que quiero entrar en el coche yo y los mios, porque la verdad es que esta altito el aceso y más aún las plazas traseras, no veas en el asiento de atras de la derecha, como te clavas el enganche del cinturon cuando te deslizas para bajar.

Lo dicho anteriormente, equipamiento/calidad/ajustes/espacio estan a la par incluso supera el S-Max al Espace, porque pagar más por lo mismo???

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2007, 00:10 »
Yo los he probado los dos. Y que quieres que te diga. El coche muy bonito, muy parecido a un turismo, pero no te da la amplitud que tienen las primas o las Espace. La 3ª fila es de risa, no se si has intentado sentarte, pero yo con 1.80m pasé apuros. Los asientos de la 2ª fila tienen buena distancia para las piernas, pero en cambio, el respaldo es muy estrecho, los reposacabezas siempre molestan al entrar y no tiene tanta altura al techo. De motor va bien, pero no es la bomba. Respecto alos males que tiene, preguntale al conocido en forocoches como Dj jota, vendedor de Ford, que como van los tdci140, ya veras como te suelta pestes y mira que los vende. Mirate tambien en forocoches el problema de pinchar un run flat, vete preparando la cartera.  Todo esto es lo que me ha hecho desestimar el Smax, como ves, para gustos los colores.  Que te vaya muy bien turbin. Espero que a mi me salga mejor. susordenes
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2007, 02:18 »
Turbin, por lo que nos cuentas has tenido mala suerte, solo decirte aquello de que en todos los sitios se cuecen habas y desde luego que en todas las marcas por el afán de competitividad entre muchas otras, se sacan al mercado vehículos no tan probados o revisados como quisiésemos (estoy generalizando y no me refiero a ninguna marca) y es el propio cliente el que paga dichas consecuencias, lo lamentable de todo esto son los “conces” que además te crispan los nervios cuando lo tienes que llevar una y otra vez sin darte soluciones y mucho peor cuando llegas a atención al cliente y estos pasivos de todo, te vuelven a enviar de donde vienes en el cual o no te hacen caso o no saben, se suele dar lo segundo y en todas las marcas, a veces la solución es cambiar las manos o manazas que revisan el coche, solamente tienes que leer por los foros, te he leído en alguna ocasión por otros lados y no habías dado cuenta de estar tan descontento ni cabreado, incluso creo recordar que lo del espejo te lo solucionaste tu mismo,  ¿quizas el coche no se adapta a tus necesidades o pretensiones? ¿tan mal te ha ido con la Espace? ¿no te han solusionado los problemas? en fin, tus motivos tendrás y si después de haber agotado los recursos no te dan solucionanes …???….suponiendo que no te los hayan resuelto, llegado a este término, te entiendo y te apoyo, pero ten en cuenta que igual que tu tienes problemas, otros estamos orgullosos de nuestro coche con sus más y sus menos, pues como todos y te puedo asegurar que en estos momentos, yo particularmente no lo cambio por ninguno, el día de mañana Dios dirá, una cosa está clara, cuando un coche te sale "malo" lo mejor es hacer eso mismo, cambiarlo sea el que sea y esperar que el siguiente, no tenga ni parecido, es lamentable pero es así, espero que el S-Max que estás esperando te aporte mejores sensaciones y menos problemas que tu Espace.

Respecto al foro que pretendes abrir me parece genial, pues es la única manera de poder hacer un seguimiento serio de los pros y contras del vehiculo. ok

Que tengas suerte, ya nos iras contando..... blabla

Saludos amig@os ok
Juanma
« última modificación: 16 de Abril de 2007, 03:41 por JMchispa »
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

turbin

  • Visitante
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2007, 09:26 »
Turbin, por lo que nos cuentas has tenido mala suerte, solo decirte aquello de que en todos los sitios se cuecen habas y desde luego que en todas las marcas por el afán de competitividad entre muchas otras, se sacan al mercado vehículos no tan probados o revisados como quisiésemos (estoy generalizando y no me refiero a ninguna marca) y es el propio cliente el que paga dichas consecuencias, lo lamentable de todo esto son los “conces” que además te crispan los nervios cuando lo tienes que llevar una y otra vez sin darte soluciones y mucho peor cuando llegas a atención al cliente y estos pasivos de todo, te vuelven a enviar de donde vienes en el cual o no te hacen caso o no saben, se suele dar lo segundo y en todas las marcas, a veces la solución es cambiar las manos o manazas que revisan el coche, solamente tienes que leer por los foros, te he leído en alguna ocasión por otros lados y no habías dado cuenta de estar tan descontento ni cabreado, incluso creo recordar que lo del espejo te lo solucionaste tu mismo,  ¿quizas el coche no se adapta a tus necesidades o pretensiones? ¿tan mal te ha ido con la Espace? ¿no te han solusionado los problemas? en fin, tus motivos tendrás y si después de haber agotado los recursos no te dan solucionanes …???….suponiendo que no te los hayan resuelto, llegado a este término, te entiendo y te apoyo, pero ten en cuenta que igual que tu tienes problemas, otros estamos orgullosos de nuestro coche con sus más y sus menos, pues como todos y te puedo asegurar que en estos momentos, yo particularmente no lo cambio por ninguno, el día de mañana Dios dirá, una cosa está clara, cuando un coche te sale "malo" lo mejor es hacer eso mismo, cambiarlo sea el que sea y esperar que el siguiente, no tenga ni parecido, es lamentable pero es así, espero que el S-Max que estás esperando te aporte mejores sensaciones y menos problemas que tu Espace.

Respecto al foro que pretendes abrir me parece genial, pues es la única manera de poder hacer un seguimiento serio de los pros y contras del vehiculo. ok

Que tengas suerte, ya nos iras contando..... blabla

Saludos amig@os ok
Juanma


Estoy deacuerdo contigo, parece que hay alguien con quien se puede tener una conversación normal y razonable, te puedo responder a esas preguntas, aunque todas las respuestas las tienes en el tocho del 1º post, pero bueno, ya se que en todas las marcas tienes tus más y tus menos, sin animo de ser reiterativo, pero cuando un conce oficial se lava las manos porque se ve el berenjenal de tu coche, deja de cogerte el telefono, de atenderte, etc... que haces?cambias de conce, cuando en este otro conce todo va de lujo, pero... llega un momento que te dicen "esto es normal, lo he comprovado en una Espace nueva y hace lo mismo", en ese momento que haces, altos de gama, pero ya sabeis para que sirven no? pues eso.
-El coche se adaptava perfectamente, almenos eso es lo que intente creer y me hicieron creer.
-Pues si, si que estoy y he estado cabreado con el coche, ya que despues de gastarte 6 kilos no esperas esto.
-Pues no, como ya dije no me han solucionado todos los problemas, lo del retrovisor no hubo más cojones que arreglarmelo yo, a base de forzarlo para aqui y para alla, cosas que no han solucionado, ruidos en puertas, grillos, ruido de cojinete del ventilador, ruido en la visera y salpicadero, vibraciones en el volante, ruidos en la dirección, ruidos en las gomas de todas la puertas, mal olor del climatizador cuando hace frio en la calle, etc...
-Lo del clima fue curioso, porque por dos ocasiones me remitieron a que me buscara la vida con esprays que hay en el mercado, despues de quejarme a altos de gama, al principio parece que se soluciono el problemas, lo expuse a altos de gama y me enviaron una bonita carta diciendo "no nos hacemos responsables de los daños que pueda producir esos productos a los conductos", flipado me quede, les llame y les dije "he hecho lo que me dijo vuestro jefe de taller, comprar un spray y echarlo por los conductos", bueno no merece la pena seguir porque es increible, cuando tienes un problema largas y en cuanto ven que haces algo fuera de sus talleres, zas!!.
Gracias JMchispa, contigo si se puede hablar.


turbin

  • Visitante
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2007, 09:45 »
Yo los he probado los dos. Y que quieres que te diga. El coche muy bonito, muy parecido a un turismo, pero no te da la amplitud que tienen las primas o las Espace. La 3ª fila es de risa, no se si has intentado sentarte, pero yo con 1.80m pasé apuros. Los asientos de la 2ª fila tienen buena distancia para las piernas, pero en cambio, el respaldo es muy estrecho, los reposacabezas siempre molestan al entrar y no tiene tanta altura al techo. De motor va bien, pero no es la bomba. Respecto alos males que tiene, preguntale al conocido en forocoches como Dj jota, vendedor de Ford, que como van los tdci140, ya veras como te suelta pestes y mira que los vende. Mirate tambien en forocoches el problema de pinchar un run flat, vete preparando la cartera.  Todo esto es lo que me ha hecho desestimar el Smax, como ves, para gustos los colores.  Que te vaya muy bien turbin. Espero que a mi me salga mejor. susordenes

Lo de la 3º fila que dices que es de risa, ya lo dije yo, que pecaba de altura, pero no de anchura, por cierto me importa bien poco la 3º fila ya que yo la he comprado sin esta (aunque no tienes razón), si quisiera 7 plazas hubiera comprado la Galaxy, el respaldo estrecho... bueno es tu opinion, yo puse la espace al lado del S-Max y fui comparando y la verdad, es más comodo el acceso del S-Max que del Espace y los asientos estan a la par, incluso la banqueta es mejor la del S-Max (que es igual que el Galaxy), ya al no tener el suelo elevado y plano no te quedan las rodillas sobreelevadas, la altura al techo, esta a la par en las plazas centrales, los reposacabezas... hombre si los dejas plegados abajo claro que te molestan porque te quedan por debajo de la nuca como en el espace, pero si los pones en su posición de uso, pues como en el espace ya no te molestan, el tal Dj jota, no tengo muy buena opinion sobre él, ya que su supuesto superprecio de los ford tiene truco, al principio hablo pestes del 2.0 Tdci (no olvideis que es el archiconocido, duro, resistente y duradero 2.0 HDI del grupo PSA) y ha ver que problemas tiene ese motor en el grupo PSA o en la misma Ford, porque yo no he oido ninguno de motor, en cambio del 2.2 Dci de renault si se han oido muchos. Lo de pinchar.... si tienes razón, en la casa oficial no te lo reparan pero en cualquier taller de neumaticos tipo Rodi, Speedy te los reparan sin problemas, además un neumatico run-flat vale entorno a unos 10-15€ más que uno normal, vete preparando la cartera cuando tengas que por ejemplo hacer correa de distribución....

Añado que no he escrito esto para ser atacado ni juzgado, simplemente en su dia fui usuario de este foro, incluso dentro de lo 8 que más post tenia escritos por eso hay muchos que me conocen bien, bueno mejor dicho pocos, porque de cuando yo escribia quedan bien pocos, muchos sois nuevos.

Dare opiniones, consultas, diferencias, pero no estoy aqui para defenderme ni para ser atacado o juzgado, puedo comparar los dos, en cotas, asientos, altura, conducción, equipamiento, precio, etc... pero siempre a buenas, ya digo que no tengo ninguna necesidad de escribir aqui, respondere todas las preguntas, dudas y comparaciones, pero no si son acusaciones, afirmaciones irreales, etc... yo al principio tambien estaba cegado por la Espace pero con el tiempo y los kilometros te das cuenta que no se corresponde al precio invertido.

Saludos.
« última modificación: 16 de Abril de 2007, 09:47 por turbin »

turbin

  • Visitante
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2007, 09:51 »
Xan compruebalo tu mismo lo de las alturas anchura y demás aqui:

http://www.km77.com/marcas/ford/2006/smax/tdci140-p/m01.asp

A mi a simple vista también me parecio más pequeño y bajo interiormente, pero nada más eso parece y sabes porque? el color interior, la espace es claro y con el techo aún parece más grande, en cambio el S-Max la tapiceria es negra y la sensación no es la misma, el maletero del Espce cubica 650 litros, el S-Max 755 litros y el Grand Espace 830 litros, de catalogo, como ya dije esta entre medio. Aunque en KM77.com el S-Max dicen que tiene 854 litros.

Saludos.
« última modificación: 16 de Abril de 2007, 12:49 por turbin »

espax

  • Visitante
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2007, 13:08 »
Que decirte amigo turbin:
    Suerte compañero

turbin

  • Visitante
Re: Grand Espace??? no porfavor
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2007, 13:10 »
Gracias espax, suete a ti también.