Autor Tema: audio connection box de la techrun  (Leído 3270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
audio connection box de la techrun
« en: 26 de Abril de 2007, 00:05 »
He estado buscando info sobre la "audio connection box" que lleva la techrun,. Se ve que es sencillisima de colocar, aunque solo en la radio basica. No funciona para cabasse ni carminat, ya que la radio lo reconoce como si fuera un cargador de cd´s y estas ya lo llevan. A lo mejor se podria hacer algun brico, pero aun no lo se.
Vale unos 160 euros en el conce Renault. Aunque he encontrado un vendedor de Ebay de Zaragoza que vendió uno por 99 euros sin pujas. Le he enviado un mail preguntandole si tiene mas. Siempre se podria llegar a hacer una compra conjunta, alguna rebaja supongo que habria. Yo seguro que me lo pondré, ya que al ser de importacion no lleva Mp3 y es un palo tener que estar cambiando de CD a cada momento.
Ya os iré informando.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Re: audio connection box de la techrun
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2007, 10:11 »
Disculpa mi ignorancia pero ¿que es eso y para que sirve?

Gracias.
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado Frasocam

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: audio connection box de la techrun
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2007, 23:58 »
A mí me han enviado de Rinol diciendo que lo pueden instalar en cualquier vehículo salvo los que llevan cabasse, y en el conce (no tenían ni idea de que existiese eso) me dicen que cuesta unos 200 € ya instalado.

No han sabido decirme si la entrada es para Ipod o admite cualquier fuente de audio. ¿lo sabes tú? ¿Sabes si es capaz de leer un lápiz usb con ficheros mp3? (en el conce no tienen ni idea)

Gracias.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: audio connection box de la techrun
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2007, 12:32 »
Disculpa mi ignorancia pero ¿que es eso y para que sirve?

Gracias.




Es una caja de conexiones por USB y por otros metodos.

Se ve que es muy facil de instalar, no hace falta que lo monte la Renault.

Lo que en mi caso , ahora estoy dudando un poco. Ya que a mi lo que me interesa es que tenga MP3, mi radio no lo lleva (importacion) y he visto que hay un radio Cd sony GT30 que lleva mp3 y parece ser que se puede ver el menu en la pantalla de la espace y el joystick del volante. Este cuesta 99 euros y tiene una conexion AUX  por mini jack por delante de la caratula. O sea, que tambien se podran conctar IPods.

Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado jherna5

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re: audio connection box de la techrun
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2007, 11:41 »
he instalado hoy (bueno, mejor me lo han instalado en renault) el audio connection box, anulando el cargador de cd's (espace IV fase I) y el ipod suena muy bien. También lleva para meter una memoria usb con archivos mp3 (de hecho lee mp3, wma y ogg) y los reproduce. Quiero probar un disco duro de portátil, que son baratos (80 € uno de 120 gb) y ver si suenan bien. Cuando sepa algo, lo pongo.
rand Espace IV 2.2 dci